Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Yo lo quisiera ver contra Golovkin, Maravilla y Pacquiao.

A Maravilla le gana tranquilo. a Golovkin no lo tengo visto y contra Pacquiao podria ser un poco mas parejo. Pasa que el negro no pelea encerio hace mucho.

Es muy grandote Maravilla para Mayweather como para que le gane tranquilo en mi opinion.

Me encanta Floyd, pero soy de los que piensan que no es de otro planeta, de otro planeta eran Ali, Mike Tyson (antes de la carcel obvio), Rocky Marciano, Locche, Monzón y etc. Floyd hace 30 años no se si hubiera sido tan exitoso, igual no es por desmerecerlo, sigo pensando que es el mejor del mundo y que merece ser admirado.

Pienso que el Chino puede tener infimas chances de ganar, pero no se si eso es tanto por él mismo sino por las ganas de que gane.

Golovkin es del tipo noqueador si no me equivoco, igual no lo tengo muy visto yo tampoco. Cuando Pacman estuvo en su maximo brillo sonó la pelea con Floyd y al final no se dio, ahora no se como estará pero despues decayó un poco me parece.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Pasa que tienen un estilo ‘‘parecido’’, si queres, pero para mi tambien Floyd le pega un lindo paseo a Maravilla, o no un paseo, pero si le gana sin dudas.

Necesitamos al colorado Liberman hablando de lo groso que es Mayweather.

Canelo es igual o mas grande que maravilla, y hasta un poco mas rapido. De todas formas lo boludeo toda la pelea. La unica diferencia podria ser la buena tecnica de Maravilla, pero para mi no le pegaria una piña

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

La unica chance que le veo a Maidana es que clave un combo de 3 o 4 piñas y cortarlo al negro con los supuestos guantes finitos esos.

La otra es que el arquero doble apellido diga que gana Floyd

Aprox de las 00.30 arranca?

Mas o menos a esa hora será la pelea estelar, antes están las complementarias.

claro, lo mejor para el final seria.

igual PONELE que knockean a todos, uno detras del otro, y obviamente la pelea se adelantaria. no es que tiene horario fijo.

Ya empezó la programación por Space, están mostrando el all access.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Jajajajaj me habia olvidado toda la bola de los gestitos de garchar que tuvieron Broner y el Chino

Vamos Chino a ganar !!!..la humildad y la simpleza sobre la opulencia.

Coria en Las Vegas, tambien estan Ortega y Del Potro.

mira la mansion del negro JAAJAJJA

Ojala que haya mucha sangre y gane el chino al mejor estilo Rocky Balboa

Mirá vos hay velada en TyC, imagino que a las doce terminan.

uh del potro?

ya esta no tiene chances de nada maidana

Si hay jornada en el CEDEM creo, pero empezó temprano asique no creo que termine tarde

Claro como si la lacra de coria no fuera piedra.

al lado del pony es un trébol de 4 hojas