Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Mas o menos a esa hora será la pelea estelar, antes están las complementarias.

Ya empezó la programación por Space, están mostrando el all access.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Jajajajaj me habia olvidado toda la bola de los gestitos de garchar que tuvieron Broner y el Chino

Vamos Chino a ganar !!!..la humildad y la simpleza sobre la opulencia.

Coria en Las Vegas, tambien estan Ortega y Del Potro.

Ojala que haya mucha sangre y gane el chino al mejor estilo Rocky Balboa

Mirá vos hay velada en TyC, imagino que a las doce terminan.

uh del potro?

ya esta no tiene chances de nada maidana

Si hay jornada en el CEDEM creo, pero empezó temprano asique no creo que termine tarde

Claro como si la lacra de coria no fuera piedra.

al lado del pony es un trébol de 4 hojas

uno en space dijo que si gana el chino lo supera a monzon…cerremos todo muchachos

Bue, vos si que sabes…

Pero era un pelotudo de esos que agarran en la calle y le preguntan que onda el Chino Maidana y Maywather

no hables estupideces, la veces que del potro fue a la bostanera nos trajo suerte a nosotros. Las veces que cucaracha vino al monumental perdimos.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

sobre adoquines si

No soporto la voz del relator de space

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por qué a todos les gusta la transmisión de Space? Al viejo este le patina la voz, no sabe ni hablar.

estoy acostumbrado a la voz del narigón de space
que otro lo relata ahora

pd: uh pelea broner ahora, a ver si sigue canchereando…

le preguntaron en las vegas, asi que supongo que se pago el pasaje y se fue a ver “box” y algo del tema tendria que saber. tendria…

Vez la transmision de TV Publica, y es como si pelearan en el CEDEM de caseros. Ves Space, y pelean en Las Vegas.

Masajes pre-pelea con el biebs
Instagram