Para Matthysse ya suena la revancha contra García, tan mal como lo pintas no esta. Que pasa si esta vez no se le hincha el ojo y le gana a García como lo hubiese hecho si no se le hinchaba el ojo en la primera? El luchador clase D se convierte en el campeón lineal de la categoría mas competitiva.
Matthysse y Maidana estan en el mismo nivel, la diferencia es que Lucas tuvo muchísima mala suerte en su pelea con Danny García, mientras que a Maidana se le abrió esta posibilidad por haber derrotado a un pibe con mucha prensa pero que no demostró nada todavía.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
El Chino la unica chance que tiene es salir a meter manos. El tema es si la gran preparacion que hizo, que fuera de broma fue espectacular, le va a durar los 12 round. Tiene que estar 12 round alerta del momento que entre una mano y tirar todas atras.
Yo con que lo tire una sola vez de buena forma estoy feliz. Seria algo que muchos grandes boxeadores no hicieron, y para el chino seria importante “El hombre que tiro a Mayweather”. Aunque ojala sea el hombre que le gano a Mayweather.
Va a ser un afano, a no ser que el negro no este rápido fisicamente, sino Maidana no le emboca una sola piña
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Ademas Maidana tiene esa tendencia de mierda de que cuando lo acorralan empezar a tirar piñas para cualquier lado, el negro se la va a cagar de risa si pasa eso
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Igual, bastante perfil bajo el grone, nose que le pasara. Se le debe haber muerto el perro
recién subió un video, le estaban haciendo las uñas y el putito de biber al lado le estaban haciendo un masaje. Si alí estuviera bien iba y los cagaba a piñas a los dos
La transmisión arranca a las 22hs. De hecho Broner el que peleo con el Chino en Diciembre pelea antes en una de las 2 preliminares. Transmite TyC, Tv Publica y Space.
che, ponganse de acuerdo y ayuden a los que no sabemos mucho de esto jaja…
es bueno Maidana o no?? estuve leyendo varios comentarios aca y en otros lugares; y pasan de decir que es el mejor boxeador argentino a decir que es malisimo y q siempre le gano a 4 de copas, lo mismo para Maywather… cada vez entiendo menos :lol:
Es bueno Maidana, junto a Maravilla y Matthysse los mejores de Argentina, pasa que Mayweather es el mejor del mundo, no hay muchos que le hagan pelea. Yo para no hacerme ilusiones al pedo voy imaginandome un baile para el negro.
A Maravilla le gana tranquilo. a Golovkin no lo tengo visto y contra Pacquiao podria ser un poco mas parejo. Pasa que el negro no pelea encerio hace mucho.
Me encanta Floyd, pero soy de los que piensan que no es de otro planeta, de otro planeta eran Ali, Mike Tyson (antes de la carcel obvio), Rocky Marciano, Locche, Monzón y etc. Floyd hace 30 años no se si hubiera sido tan exitoso, igual no es por desmerecerlo, sigo pensando que es el mejor del mundo y que merece ser admirado.
Pienso que el Chino puede tener infimas chances de ganar, pero no se si eso es tanto por él mismo sino por las ganas de que gane.
Golovkin es del tipo noqueador si no me equivoco, igual no lo tengo muy visto yo tampoco. Cuando Pacman estuvo en su maximo brillo sonó la pelea con Floyd y al final no se dio, ahora no se como estará pero despues decayó un poco me parece.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Pasa que tienen un estilo ‘‘parecido’’, si queres, pero para mi tambien Floyd le pega un lindo paseo a Maravilla, o no un paseo, pero si le gana sin dudas.
Canelo es igual o mas grande que maravilla, y hasta un poco mas rapido. De todas formas lo boludeo toda la pelea. La unica diferencia podria ser la buena tecnica de Maravilla, pero para mi no le pegaria una piña
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
La unica chance que le veo a Maidana es que clave un combo de 3 o 4 piñas y cortarlo al negro con los supuestos guantes finitos esos.
La otra es que el arquero doble apellido diga que gana Floyd