Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

mira, el negro es un extraterrestre tecnicamente, pero nunca se enfrento a un rival que le pueda generar un peligro real, siempre los eligio y muy a su favor…como ya mencionaron antes, o los eligio verdes o ya en en declive notable y varias veces despues de que pacquiao los destrozara…La chance que yo le doy al chino es si sube al ring y sale a buscarlo e intenta cortarle las piernas al negro, tirando al cuerpo y no buscando la cabeza…Si el chino busco EL golpe, lo mas problabe es que le pase como a la “mentira” canelo alvarez, que ni lo vio al negro.

Lo que pasa es que Mayweather va a tener a todo el estadio de Las Vegas a favor. Para mi empieza ganando el negro, los primeros rounds lo va a tener a mal traer, pero con el correr de los rounds el chino se va a poner las pilas y va a empezar a dominar la pelea. La gente va a empezar a alentar a Maidana, y en el último round, el chino lo noquea y todos lo aplauden, mientras Maidana festeja con una bandera argentina.
El chino va a decir unas palabras, sobre como al principio lo odiaban y él los odiaba de vuelta, pero como con el correr de la pelea fueron cambiando, y que si ellos pudieron cambiar todos podemos cambiar. Obama va a empezar a aplaudir lentamente y luego todo el estadio lo va a aclamar. Termina congelado con la bandera argentina.

PD: después en la ducha al chino le van a doler las piñas del grone.

Sos peor que el borracho de Coggi parece, no se que clase de interpretación de texto haces pero veo que no lees bien o sos un pelotudo a cuerda muy fanboy y mojabombacha de chubutense Mathysse, en ningún momento mencione la pelea de Maidana vs Mayweather ni tiré pronostico alguno, solamente estaba comparando a Mathysse vs Maidana a lo que puedo ver que no haces alusión, no se que querés demostrar con ese comentario de mamarracho, corte bajo y popular, se te nota muy resentida que se yo, baja un cambio y córrete que los grandes están hablando.

Y cuando hablé de Matthyse yo? yo lo que veo es que comparás a maidana y lo pones como mucho mejor que lucas pero no haces un analisis serio. Si vas a hablar de que no son clase A los rivales de matthysse a quien le gano maidana? a cayo? clase c , a soto karas clase D, josesito lopez a quien le ganó este??? todos boxeadores correctos peor ninguno clase A.

Muchachos a esta clase de giles no le hagan caso, Maidana es un potencial peligro para Floyd, eso de que no tiene chances que se lo digan a Floyd que hace tanto alboroto por los guantes, que demostró mucho respeto en el face to face, pueden mirar todos los que tuvo con boxeadores de renombre como Cotto, Mosley, etc y ver desplegar su soberbia ganadora como de costumbre y no veremos la tensión que muestra ahora, lo subestiman demasiado a Maidana, temo que salga con miedo o respeto de la misma forma que lo hizo con Morales, él era su máximo ídolo pero sacando eso el combate presupone una buena pelea, yo le puedo encontrar cierta similitud con la pelea que tuvo Floyd con Ricky Hatton con la diferencia que Maidana no es nuevo en el peso como lo era el ingles y está claramente adaptado al mismo además de pegar bastante mas fuerte que él, es un fajador nato que con el pressing va minando de golpes al rival que como ya dije siempre deja secuelas en sus rivales ni bien los encuentra, algo que Floyd no esta exento de ello, es algo que como posibilidad corre algo que sabe bien el negro, de ahí el escándalo este de los guantes, solamente se está cuidando por mas que los boludos de acá digan que el chino tiene cero chances, hay que dejarlos cacarear, son las vaginas de Mathysse.

Sos muy nabo, que tienen que ver maidana con mathysse, porque uno tiene que ser bueno y otro malo??? jaja. No es boca river esto flaco, los dos representan al pais. Sigo esperando los clase A que vencio el chino

Para mi gana River

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para Matthysse ya suena la revancha contra García, tan mal como lo pintas no esta. Que pasa si esta vez no se le hincha el ojo y le gana a García como lo hubiese hecho si no se le hinchaba el ojo en la primera? El luchador clase D se convierte en el campeón lineal de la categoría mas competitiva.

Matthysse y Maidana estan en el mismo nivel, la diferencia es que Lucas tuvo muchísima mala suerte en su pelea con Danny García, mientras que a Maidana se le abrió esta posibilidad por haber derrotado a un pibe con mucha prensa pero que no demostró nada todavía.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Que le pasaba? :lol:

Yo se de boxeo lo mismo que sabe una iguana de algebra, pero ojala que gane el chino Maidana.

El Chino la unica chance que tiene es salir a meter manos. El tema es si la gran preparacion que hizo, que fuera de broma fue espectacular, le va a durar los 12 round. Tiene que estar 12 round alerta del momento que entre una mano y tirar todas atras.

Yo con que lo tire una sola vez de buena forma estoy feliz. Seria algo que muchos grandes boxeadores no hicieron, y para el chino seria importante “El hombre que tiro a Mayweather”. Aunque ojala sea el hombre que le gano a Mayweather.

Va a ser un afano, a no ser que el negro no este rápido fisicamente, sino Maidana no le emboca una sola piña

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Ademas Maidana tiene esa tendencia de mierda de que cuando lo acorralan empezar a tirar piñas para cualquier lado, el negro se la va a cagar de risa si pasa eso

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Igual, bastante perfil bajo el grone, nose que le pasara. Se le debe haber muerto el perro

Casi, la mujer aborto a los mellizos que iban a tener.

Che a que hora empieza la transmisión y que canal pasa todas las peleas?

recién subió un video, le estaban haciendo las uñas y el putito de biber al lado le estaban haciendo un masaje. Si alí estuviera bien iba y los cagaba a piñas a los dos

La transmisión arranca a las 22hs. De hecho Broner el que peleo con el Chino en Diciembre pelea antes en una de las 2 preliminares. Transmite TyC, Tv Publica y Space.

che, ponganse de acuerdo y ayuden a los que no sabemos mucho de esto jaja…

es bueno Maidana o no?? estuve leyendo varios comentarios aca y en otros lugares; y pasan de decir que es el mejor boxeador argentino a decir que es malisimo y q siempre le gano a 4 de copas, lo mismo para Maywather… cada vez entiendo menos :lol:

hay chances reales o no??

Es bueno Maidana, junto a Maravilla y Matthysse los mejores de Argentina, pasa que Mayweather es el mejor del mundo, no hay muchos que le hagan pelea. Yo para no hacerme ilusiones al pedo voy imaginandome un baile para el negro.

Es bueno Maidana, pero el negro es de otro planeta

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Hay alguien que le dé pelea? Yo pensé que Canelo mas o menos lo iba a hacer transpirar y dio lástima el mexicano

Recomiendo ver Amir Khan Luis Collazo. Es la mas pareja de las 3 peleas.

Mmmmmmmmmmmm quizás hoy sea el día del batacazo.
MANIJA.