Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

en realidad cobra como 80 en total, descontando impuesto y demas, le quedan como 40.

Ahi le confirmaron a Principi que se hace la pelea, el grone está haciendo teatro para poner nervioso al chino.

Maravilla un tiempo atras era claramente el mejor. Ahora esta muy viejo y lesionado.

Y Maidana es lo mismo que Matthysse, es mas, hasta mas salvaje y limitado defensivamente. No hay que olvidarse que Matthysse le ganó a Alexander (aunque se la dieron al negro) que le dió un baile a Maidana. Bajo Robert Garcia parece haber mejorado bastante Maidana pero para mi no lo suficiente como para decir que esta un nivel arriba de Matthysse. Estan en el mismo nivel.

Uno puso que el negro no queria pelear porque los guantes de Maidana estan rellenos con alfajores Guaymallen :lol:

Lo que daria porque el chino lo noquee al negro fanfarron, ya le paso a Broner pero yo lo veo muy superior a Floyd.

El Maidana ese era muy diferente al actual, de hecho le costó afirmarse en las 147 siendo un 140 natural, aquella pelea con Alexander era la primera en su subida de categoría y de a pasitos cortos fue creciendo en esa división hasta ganarse la oportunidad de pelear con Floyd luego de 4 victorias al hilo.
Mathysse lejos de eso decreció bastante de aquella versión que tuvo como bien dijo el amigo de arriba mostró demasiadas falencias en sus últimos combates lo que hace que no esté al mismo nivel, mas si miramos los pergaminos de uno y otro nada que hacer.
Mathysse solo le ganó a Peterson en cambio Maidana venció a Ortiz, Victor Cayó, Soto Karas, Josesito Lopez, Broner, Erick Morales, Chop Chop Corley.
Mathysse ni siquiera pudo con el viejo Judah que luego de eso cae vs Mallinagui que es vencido por Broner antes de pelear con Maidana.

Además eso de decir que le ganó a Alexander pero no se la dieron no cuenta, el derecho de piso en EEUU lo tenes que pagar en tko por eso es que esta Maidana ahí y no Mathysse, por ej en la pelea que lo dan como perdedor con Khan fue también muy pareja lo mismo con Kotelnik en Alemania con fallos controversiales pero no se lo cuento como wins.
Mathysse tuvo sus oportunidades, 2 o 3 y las desaprovechó a todas y últimamente viene muy bajo con la derrota con Danny Garcia que demostró no tener psique para los enfrentamientos de alta vara y no ha dado estatus como para compararse con Maidana, su última pelea con un 4 de copas demostró que esta jugando en el Nacional B masomenos, dista bastante del level en el que esta disputándose cara a cara Maidana con el mejor libra x libra ahora.

La diferencia es que Maidana contra Khan perdió claramente, Matthysse a Alexander le ganó pero se la afanaron.

Victor Ortiz demostró ser una mentira exagerada por la prensa por algo esta donde esta ahora, con Broner puede pasar lo mismo. Matthysse tambien le ganó a Corley (de una manera mucho mas clara que Maidana dicho sea de paso). Morales ya estaba de recontra vuelta cuando peleó contra Maidana, para mi Matthysse lo noquea a ese Morales. Despues todos los que me nombras (Lopez, Karas, Cayó, etc.) son peleadores de 2da categoría que no son mas que un Alexander o Peterson.

Matthysse antes de su derrota contra García venia con un ritmo terrible, noqueando y dominando a todo el mundo en la categoría que muchos consideran como la mas competitiva. Muchos hasta lo ponían entre los 10 mejores libra por libra. Y contra García perdió por el ojo, si no la ganaba fácil.

No digo que Matthysse sea mas que Maidana, solo digo que estan en el mismo nivel. Maidana tiene esta chance xq viene de vencer a un pendejo con mucha prensa que se lo vendía como el próximo Floyd Mayweather y que en realidad todavía no demostró un carajo. Floyd vió esta chance de enfrentar a un tipo que viene de victoria muy resonante pero que le ve muchos huecos como para saber que lo tiene que dominar y no dejó pasar la oportunidad.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Lindas llantas va a usar.

Según lo que leí, los dos con el PPV cobran el doble, Mayweather cobra 60M y Maidana 3M.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a eso tenes que sumarle las entradas y bebidas etc…que se lo lleva el negro por ser el organizador.

Mi deseo aparte de que gane el Chino pasa tambien por la manera.

Seria barbaro que no le gane por una mano, me gustaria que lo recontra cague a trompadas.

Que payaso hermano, llorando por los guantes, como si fuese a usar unos guantes como los de Mou con alambres de pua. :lol:

Alguno que sepa de boxeo, me confirma la diferencia que hay entre Mayweather y Maidana? Tengo entendo que es abismal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mí Mayweather lo noquea en el séptimo round. No veo boxeo, pero así como me quedé viendo la pelea de Maravilla, bien tal vez me quede viendo esta.

Mirá Ortiz no fue ninguna mentira exagerada y la mejor versión de ese boxeador se enfrentó a Maidana y le sucedió lo que normalmente le sucede a los boxeadores que se enfrentan con él, el famoso “antes y después” que los hace ver a futuro como de 2da categoria cuando no lo eran como lo es hoy Khan, aquella vez lo mandó al hospital al mexicano así como hizo con Broner, así y todo pudó De la Hoya estirar un poco mas su carrera, se enfrentó a Berto con una victoria sorpresiva y allí gana su chance de pelear con Floyd que dicho sea de paso lo hizó bastante bien hasta que el Money en una maniobra de arpía le da el TKO cuando tenía la guardia baja.

Además ya te dije no compares peleas de hace 3 años, en ese momento podían estar en un nivel similar pero ahora ya no, Mathysse es un flaco que ya está reventado y recibió el golpe de su vida con Danny Garcia, es la pelea en que el boxeador recibe demasiado castigo y no se recupera mas, le pasó lo mismo en el ojo a Morales y el tipo en los últimos rounds con el ojo del tamaño de una rodilla buscó el combate y vimos su mejor versión como boxeador en mucho tiempo apesar de estar en elevada edad, de ahí es cuando habló de la psique que no es un detalle menor y Mathysse no la tiene.

Hoy Maidana es mucho mejor y Broner era mucho mas técnico que Mathysse puede que el negro no le haya ganado a nadie, Mathysse tampoco o solo a uno, entonces en que quedamos? no podes compararlo con Maidana, es un error muy burdo, es un boxeador que viene de ser derribado 2 veces con un contrincante desconocido, pelea que la sufrió bastante hasta los diarios de acá la titulaban como “un triunfo de película”, esta sin poder de puños, sin condición ni técnica con mandíbula frágil haciendo batallas con luchadores de clase D, Mathysse es eso hoy día.

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Off Topic: Me gustó el lloriqueo de ayer de Mayweather puede ayudar a destrabar los nervios que tiene Maidana al ver que le arrebataron una parte de él que son los guantes elegidos a su gusto y con su firma, el último antecedente que le protestaron por los guantes fue con Cayó que era un respetable estilista de ese entonces que cae por TKO en el 6to.

//youtu.be/_mLkVApudQs

El chino lo noquea antes del 8tavo… como lo quiero ver culo pa rriba al negro fanfaron este, lo odio mas que a chavez jr

El año pasado vi una pelea de este Mayweather con un mexicano y me cague de embole, espero que esta sea mas picante.

hola, no se nada de boxeo pero hoy veo la pelea, y la voy a comentar como walter nelson

si la comentas como walter nelson es porque no sabes nada de boxeo jaja

Los 37 años de Floyd no pesan para nada, no? el tipo físicamente es un superdotado.

Flaco no sabes nada de boxeo, sos el tipo pibe-boxrec.

Maidana no tiene chances hoy frente a Mayweather, el negro lo supera en absolutamente todo menos en poder de golpe…

Broner era un gran boxeador en peso ligero pero sintió el cambió a welter y se vió mal frente a Paulie, si vamos a primer primer nivel Maidana no le ganó a ningun clase A

Los que saben de esto que pronostican? hay alguna chance real de que el chino gane, siquiera en las tarjetas? creo que noquearlo al negro trolo este de Floyd es imposible