a eso tenes que sumarle las entradas y bebidas etc…que se lo lleva el negro por ser el organizador.
Mi deseo aparte de que gane el Chino pasa tambien por la manera.
Seria barbaro que no le gane por una mano, me gustaria que lo recontra cague a trompadas.
Que payaso hermano, llorando por los guantes, como si fuese a usar unos guantes como los de Mou con alambres de pua. :lol:
Alguno que sepa de boxeo, me confirma la diferencia que hay entre Mayweather y Maidana? Tengo entendo que es abismal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mí Mayweather lo noquea en el séptimo round. No veo boxeo, pero así como me quedé viendo la pelea de Maravilla, bien tal vez me quede viendo esta.
Mirá Ortiz no fue ninguna mentira exagerada y la mejor versión de ese boxeador se enfrentó a Maidana y le sucedió lo que normalmente le sucede a los boxeadores que se enfrentan con él, el famoso “antes y después” que los hace ver a futuro como de 2da categoria cuando no lo eran como lo es hoy Khan, aquella vez lo mandó al hospital al mexicano así como hizo con Broner, así y todo pudó De la Hoya estirar un poco mas su carrera, se enfrentó a Berto con una victoria sorpresiva y allí gana su chance de pelear con Floyd que dicho sea de paso lo hizó bastante bien hasta que el Money en una maniobra de arpía le da el TKO cuando tenía la guardia baja.
Además ya te dije no compares peleas de hace 3 años, en ese momento podían estar en un nivel similar pero ahora ya no, Mathysse es un flaco que ya está reventado y recibió el golpe de su vida con Danny Garcia, es la pelea en que el boxeador recibe demasiado castigo y no se recupera mas, le pasó lo mismo en el ojo a Morales y el tipo en los últimos rounds con el ojo del tamaño de una rodilla buscó el combate y vimos su mejor versión como boxeador en mucho tiempo apesar de estar en elevada edad, de ahí es cuando habló de la psique que no es un detalle menor y Mathysse no la tiene.
Hoy Maidana es mucho mejor y Broner era mucho mas técnico que Mathysse puede que el negro no le haya ganado a nadie, Mathysse tampoco o solo a uno, entonces en que quedamos? no podes compararlo con Maidana, es un error muy burdo, es un boxeador que viene de ser derribado 2 veces con un contrincante desconocido, pelea que la sufrió bastante hasta los diarios de acá la titulaban como “un triunfo de película”, esta sin poder de puños, sin condición ni técnica con mandíbula frágil haciendo batallas con luchadores de clase D, Mathysse es eso hoy día.
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Off Topic: Me gustó el lloriqueo de ayer de Mayweather puede ayudar a destrabar los nervios que tiene Maidana al ver que le arrebataron una parte de él que son los guantes elegidos a su gusto y con su firma, el último antecedente que le protestaron por los guantes fue con Cayó que era un respetable estilista de ese entonces que cae por TKO en el 6to.
El chino lo noquea antes del 8tavo… como lo quiero ver culo pa rriba al negro fanfaron este, lo odio mas que a chavez jr
El año pasado vi una pelea de este Mayweather con un mexicano y me cague de embole, espero que esta sea mas picante.
hola, no se nada de boxeo pero hoy veo la pelea, y la voy a comentar como walter nelson
si la comentas como walter nelson es porque no sabes nada de boxeo jaja
Los 37 años de Floyd no pesan para nada, no? el tipo físicamente es un superdotado.
Flaco no sabes nada de boxeo, sos el tipo pibe-boxrec.
Maidana no tiene chances hoy frente a Mayweather, el negro lo supera en absolutamente todo menos en poder de golpe…
Broner era un gran boxeador en peso ligero pero sintió el cambió a welter y se vió mal frente a Paulie, si vamos a primer primer nivel Maidana no le ganó a ningun clase A
Los que saben de esto que pronostican? hay alguna chance real de que el chino gane, siquiera en las tarjetas? creo que noquearlo al negro trolo este de Floyd es imposible
mira, el negro es un extraterrestre tecnicamente, pero nunca se enfrento a un rival que le pueda generar un peligro real, siempre los eligio y muy a su favor…como ya mencionaron antes, o los eligio verdes o ya en en declive notable y varias veces despues de que pacquiao los destrozara…La chance que yo le doy al chino es si sube al ring y sale a buscarlo e intenta cortarle las piernas al negro, tirando al cuerpo y no buscando la cabeza…Si el chino busco EL golpe, lo mas problabe es que le pase como a la “mentira” canelo alvarez, que ni lo vio al negro.
Lo que pasa es que Mayweather va a tener a todo el estadio de Las Vegas a favor. Para mi empieza ganando el negro, los primeros rounds lo va a tener a mal traer, pero con el correr de los rounds el chino se va a poner las pilas y va a empezar a dominar la pelea. La gente va a empezar a alentar a Maidana, y en el último round, el chino lo noquea y todos lo aplauden, mientras Maidana festeja con una bandera argentina.
El chino va a decir unas palabras, sobre como al principio lo odiaban y él los odiaba de vuelta, pero como con el correr de la pelea fueron cambiando, y que si ellos pudieron cambiar todos podemos cambiar. Obama va a empezar a aplaudir lentamente y luego todo el estadio lo va a aclamar. Termina congelado con la bandera argentina.
PD: después en la ducha al chino le van a doler las piñas del grone.

Sos peor que el borracho de Coggi parece, no se que clase de interpretación de texto haces pero veo que no lees bien o sos un pelotudo a cuerda muy fanboy y mojabombacha de chubutense Mathysse, en ningún momento mencione la pelea de Maidana vs Mayweather ni tiré pronostico alguno, solamente estaba comparando a Mathysse vs Maidana a lo que puedo ver que no haces alusión, no se que querés demostrar con ese comentario de mamarracho, corte bajo y popular, se te nota muy resentida que se yo, baja un cambio y córrete que los grandes están hablando.
Y cuando hablé de Matthyse yo? yo lo que veo es que comparás a maidana y lo pones como mucho mejor que lucas pero no haces un analisis serio. Si vas a hablar de que no son clase A los rivales de matthysse a quien le gano maidana? a cayo? clase c , a soto karas clase D, josesito lopez a quien le ganó este??? todos boxeadores correctos peor ninguno clase A.
Muchachos a esta clase de giles no le hagan caso, Maidana es un potencial peligro para Floyd, eso de que no tiene chances que se lo digan a Floyd que hace tanto alboroto por los guantes, que demostró mucho respeto en el face to face, pueden mirar todos los que tuvo con boxeadores de renombre como Cotto, Mosley, etc y ver desplegar su soberbia ganadora como de costumbre y no veremos la tensión que muestra ahora, lo subestiman demasiado a Maidana, temo que salga con miedo o respeto de la misma forma que lo hizo con Morales, él era su máximo ídolo pero sacando eso el combate presupone una buena pelea, yo le puedo encontrar cierta similitud con la pelea que tuvo Floyd con Ricky Hatton con la diferencia que Maidana no es nuevo en el peso como lo era el ingles y está claramente adaptado al mismo además de pegar bastante mas fuerte que él, es un fajador nato que con el pressing va minando de golpes al rival que como ya dije siempre deja secuelas en sus rivales ni bien los encuentra, algo que Floyd no esta exento de ello, es algo que como posibilidad corre algo que sabe bien el negro, de ahí el escándalo este de los guantes, solamente se está cuidando por mas que los boludos de acá digan que el chino tiene cero chances, hay que dejarlos cacarear, son las vaginas de Mathysse.
Sos muy nabo, que tienen que ver maidana con mathysse, porque uno tiene que ser bueno y otro malo??? jaja. No es boca river esto flaco, los dos representan al pais. Sigo esperando los clase A que vencio el chino