Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

La ultima vez que noqueo fue contra Ortiz, no?

La verdad no me acuerdo. Lo que si me acuerdo es la pelea con El Canelo que la terminó por puntos porque el mejicano tiene mandíbula. Maidana es muy flojo de pera y si Money lo agarra justo lo tira.

siempre lo mismo con los boxeadores argentinos, se empiezan a desesperar, tirar golpes y al final en los ultimos 4 o 3 rounds se quedan sin aire y fuerza.

:lol:

De Jose Cuchillo a las vegas (?

Cuellar campeón

Recién vi la de Cuellar, mantuvo su cinturón, buena pelea.

Lo mejor que puede hacer Maidana es no tirar tantos golpes.

No entiendo cual es la gracia. Cual vendría a ser el boxeador argentino que esta tan por encima de Matthysse como para creer que es graciosa esa opinion?

como no tirar tantos golpes? si justamente lo que esta diciendo Robert Garcia a los 4 vientos es que quiere que Maidana tire por lo menos 100 golpes por Round.

Hasta este momento la pelea no se hace. Al grone no le gustan los guantes de Maidana… (¿?). Le tiene miedo?

Te tengo mucha fe chino querido vamos mañana carajo, todo Argentina está con vos papá!

Rumores de Twitter nomas. No me entraria en la cabeza que ni el negro ni su equipo tecnico supiera que Maidana peleaba con esos guantes hasta hoy.

el comentario lo decia por cuellar, pero si, lo peor que puede hacer maidana es cansarse rapidamente con el morocho que te corre todo el cuadrilatero como si estuviera entrenando.

//youtu.be/lI8K829pEaU

Lo que se la bancan los mexicanos por dios
Bale vs Herrera en Fox sport zarpada pelea!!

maidana y maravilla ( si se puso a punto en lo fisico)…mattysse es una gran boxeador pero esta estancado culpa de su rincor o mejor dicho de el mismo por no cambiarlo… aunque la pelea del sabado fue bastante buena, no hay que olvidar que peleo contra un boxeador de 2 o 3 linea, si peleaba contra uno de primera linea no pasaba del 3 o 4 round… La defensa de Lucas deja mucho que desear y siempre pelea igual, ya es por demas predecible. Y varias veces tira sin subir la guardia

Parece un papelon esto, igual te soy sincero, no tengo audio en mi pc.

40 palos va a cobrar el negro y se piensan que la va a suspender por los guantes?? :lol::lol:

Suspender no, pero el putito este como siempre seguro termina saliendose con la suya.

//youtu.be/JDBLQdraHdQ

Para los que entienden ingles. Mayweather llorando por los guantes de Maidana.