uno en space dijo que si gana el chino lo supera a monzon…cerremos todo muchachos
Bue, vos si que sabes…
Pero era un pelotudo de esos que agarran en la calle y le preguntan que onda el Chino Maidana y Maywather
no hables estupideces, la veces que del potro fue a la bostanera nos trajo suerte a nosotros. Las veces que cucaracha vino al monumental perdimos.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
sobre adoquines si
No soporto la voz del relator de space
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por qué a todos les gusta la transmisión de Space? Al viejo este le patina la voz, no sabe ni hablar.
estoy acostumbrado a la voz del narigón de space
que otro lo relata ahora
pd: uh pelea broner ahora, a ver si sigue canchereando…
le preguntaron en las vegas, asi que supongo que se pago el pasaje y se fue a ver “box” y algo del tema tendria que saber. tendria…
Vez la transmision de TV Publica, y es como si pelearan en el CEDEM de caseros. Ves Space, y pelean en Las Vegas.
Masajes pre-pelea con el biebs
Instagram
que asco me da broner
muy forzado el personaje de broner
pero del piedra fue a alentar a boca :lol:
Sisi ya se que le preguntaron en Las Vegas, pero digo, agarraron a uno en la calle y le preguntaron. Vos lo dijiste, tendría…
Ojalá le rompan el orto de nuevo a Broner.
cree en la pelotudez que quieras…un tipo que ya gano un Us Open en ny mira si le va traer mala suerte a otro…
Le tengo fe al Chinex hoy eh, creo que como contra Broner el primer round puede ser fundamental. Ojalá hoy sea el día que Money conozca el sopi y de paso cobre el viejo por bocón (?).

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Nefastos los errores de ortografía pero la base está.
Broner tiene un cagazo bárbaro. Linda piña le metió Molina recién, y se sigue haciendo el banana :lol: jajaja, ojalá lo tumbe el mexicano.
Para entrar en clima ![]()