Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

que asco me da broner

muy forzado el personaje de broner

pero del piedra fue a alentar a boca :lol:

Sisi ya se que le preguntaron en Las Vegas, pero digo, agarraron a uno en la calle y le preguntaron. Vos lo dijiste, tendría…

Ojalá le rompan el orto de nuevo a Broner.

cree en la pelotudez que quieras…un tipo que ya gano un Us Open en ny mira si le va traer mala suerte a otro…

Le tengo fe al Chinex hoy eh, creo que como contra Broner el primer round puede ser fundamental. Ojalá hoy sea el día que Money conozca el sopi y de paso cobre el viejo por bocón (?).

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Nefastos los errores de ortografía pero la base está.

Broner tiene un cagazo bárbaro. Linda piña le metió Molina recién, y se sigue haciendo el banana :lol: jajaja, ojalá lo tumbe el mexicano.

Para entrar en clima :question:

//youtu.be/lBFdX37Qpnk

mirá lo que hace el negro mamita

la concha de tu madre broner, vas a terminar en una sanja en un par de años

Bueh, el arbitraje ésta noche va a ser nefasto. Ya lo está siendo, no me quiero imaginar cuando arranque la pelea más importante.

Relata Apo en Tv Publica?

Ahí lo fue a ver a acasuso

Que paso? Lo vi al otro en el piso.

Lo agarró de la cintura y lo tiró al piso

La concha de tu madre Groner.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Tengo una decisión difícil. Podemos ver la pelea en HD o verla en normal pero con mejores relatores y comentaristas.

como lo acabo el chino a broner, a esta altura el negro estaria bailando y demas.

Que negro de mierda este broner

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver