Siempre terminan siendo mas o menos a esa hora.
si, ponele 1:30 masomenos (siempre anda por ahi ), ya deben tener pautado el horario por los ppv y eso.
Mayweather es un capo, de hecho es el mejor, pero yo le tengo una fe barbara al chino.
Sera xq va de punto, y no sè como irà en las apuestas, me importa un joraca.
Ambos son peleadores maduros y en su plenitud, con una carrera de victorias emocionantes a cuestas.
Por un lado el chino con su pegada que si lo emboca al negro; lo duerme, y por el otro el americano que tiene cancha y una tecnica barbara, y que incluye lo fisico ademas.
Maidana madurò un montòn, pero si se calienta pierde y mal.
Igual yo creo que el negro se va a cuidar, no se va a acercar tanto, porque lo bajan de una Ñapi, pero el chino al intentar acercarse tambien se va a tener que cuidar, xq el negro es rapido y preciso, y donde encuentra los puntos flojos del chino, q lo debe tener bien estudiado, va a trabajar constantemente sobre ellos.
Una linda pelea eh…y una oportunidad unica para el chino de consolidar su carrera, coronandose nada menos que ante un gran campeón.
Que nervios…mamadera!!!
Conferencia de prensa en directo (Showtime):

Está mal hinchar por Floyd el Sabado??? Soy el único???
Claro que esta mal. Es como hinchar por Brasil en una final del Mundo, y no por Argentina jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=5694]Jona[/MENTION];
Como te puede gustar el negro pedante ese? Ademas son aburridisimas sus peleas.
Lo tomo como un Del Potro Federer, un caballo contra un artista…
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Igual copete el Sabado suena el himno y automaticamente me convierto en Adolf H. contra el bueno de Floyd…
A mi me vale madre ese guey
vamos chino a quedar en la historia el domingo!!!
Estoy re confiado de que le puede llegar a ganar, no me pregunten porque.
Las peleas de Mayweather son clases de boxeo.
ZZZZzzzzZZZZZzzzzz
el sabado a las 22hs arranca combate space y creo que pasan todos los capitulos de all access
Los que no ven boxeo seguido es normal que les parezca aburrido, no es nada raro eso. A mi tambien me gustan las peleas donde hay KO, son mas emocionantes, pero las peleas de Mayweather tambien son para aplaudirlo de pie.
El sabado lo pasan por Space, ese episodio seguro, los primeros 2 creo que tambien, solo estan esperando la confirmacion de los ultimos partidos de Playoffs de la NBA para ver en que horario lo ubican.
A mi antes no me caían las peleas del negro siempre me quedaba con ganas de más. Pero en algún momento lo entendí mejor, y si el domingo gana siendo fiel a su estilo y no hace ninguna boludez, lo voy a disfrutar.