Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Si gana el domingo va ser con el mismo estilo de siempre, para mi es imposible que gane de otra manera, no se va a arriesgar a cruzar golpes con Maidana sabiendo que si hace eso tiene mas posibilidades de salir perdiendo, ya lo viene diciendo en las entrevistas que no va cometer el mismo error que Broner.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pienso igual, con lo de “boludez” me refería por ejemplo a la vez que le metió alto ñoqui al rival que le pedia disculpas por un cruce :lol: , victor ortiz creo que era jajaja

No, no sos el único, yo siempre hincho por floyd, por que cambiar ahora?

Casi todos los días me veo al menos una pelea por iutub.

Se viene se vieneee carajooo

Che pero esta REhecho el negro a todo nivel. Seria bueno para Maidana y el deporte Argentino que le gane y que sea bien ganado.

Es como simpatizar por XX equipo de afuera y juega el mundial de clubes con River y no hacer fuerza por el millo.:lol:

VAMOS Chino que ya llega…EL MOMENTO :wink:

El problema es que va a tener un tipo en frente que lo va a fajar, no a mirar…

Me sumo a ustedes. Yo siempre miré a Mayweather, y si bien no tengo nada contra Maidana, quiero que gane The Money.

Pero más allá de su calidad boxistica, el tipo de vida que lleva es bastante criticable. No se cómo no quieren que lo bajen. No podes llamar The Money Team.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada vez falta menos para… “El Momento”

El estilo de boxeo no es el mejor espectáculo como para compararse con un Federer, bodrio de peleas, rivales elegidos a dedo en su mayoría con ventaja y sin peligrosidad lo que termina en combates mas promocionados que otra cosa.

El boxeo es un negocio y siempre le ponen rivales de turno que son los que realmente venden que por determinadas razones tienen un mercado no es casualidad que la pelea con Canelo haya sido la mas vendida de todas siendo un boxeador mediocre e inexperto y ya tuvo otras con varios mexicanos que daban mucho PPV, Cotto que no estaba en su mejor momento y así otros mas.

La publicidad hace que haya mucho morbo para saber quién lo puede derribar y cada vez se presenta un desafío nuevo pero no es ni por asomo Mick Jagguer y el otro Pablito Lescano si es que los comparamos, sería en su defecto el farca vs el atletico del cholo, es una moda solamente Maywether.

Floyd Mayweather Guaranteed At Least $32 Million For Maidana Fight - Forbes

voy con el yobaca chino entonces

solamente 1.5 millones para maidana ???

Ya lo demostro con varios, te doy el ejemplo de Cotto. Igual yo quiero y pienso que Maidana va ganar.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

Con el unico que no peleo fue con Pacquiao. Y no creo que pelee a menos que pierda el sabado.

No creo que le gane pero lo va a hacer tambalear en algún momento de la pelea, estoy seguro.

Cuáles son las peleas preliminares? Yo creo que escuché que pelea Broner contra un tal Molina (como bajó el grone este después de la paliza del chino) y también peleaba Amir Khan. Ya con estas dos peleas y si hay una mas seguramente la estelar no empiece hasta la una y media aprox.

Vamos Chinito, como Tyson a Berbick

Cuando escuché el otro día que iba por Space la pelea, me alegré que no iba por TyC.

A que hora arranca la pelea 0.30 o 1.00 am?