Si gana el domingo va ser con el mismo estilo de siempre, para mi es imposible que gane de otra manera, no se va a arriesgar a cruzar golpes con Maidana sabiendo que si hace eso tiene mas posibilidades de salir perdiendo, ya lo viene diciendo en las entrevistas que no va cometer el mismo error que Broner.
Pienso igual, con lo de “boludez” me refería por ejemplo a la vez que le metió alto ñoqui al rival que le pedia disculpas por un cruce :lol: , victor ortiz creo que era jajaja
Pero más allá de su calidad boxistica, el tipo de vida que lleva es bastante criticable. No se cómo no quieren que lo bajen. No podes llamar The Money Team.
El estilo de boxeo no es el mejor espectáculo como para compararse con un Federer, bodrio de peleas, rivales elegidos a dedo en su mayoría con ventaja y sin peligrosidad lo que termina en combates mas promocionados que otra cosa.
El boxeo es un negocio y siempre le ponen rivales de turno que son los que realmente venden que por determinadas razones tienen un mercado no es casualidad que la pelea con Canelo haya sido la mas vendida de todas siendo un boxeador mediocre e inexperto y ya tuvo otras con varios mexicanos que daban mucho PPV, Cotto que no estaba en su mejor momento y así otros mas.
La publicidad hace que haya mucho morbo para saber quién lo puede derribar y cada vez se presenta un desafío nuevo pero no es ni por asomo Mick Jagguer y el otro Pablito Lescano si es que los comparamos, sería en su defecto el farca vs el atletico del cholo, es una moda solamente Maywether.
Cuáles son las peleas preliminares? Yo creo que escuché que pelea Broner contra un tal Molina (como bajó el grone este después de la paliza del chino) y también peleaba Amir Khan. Ya con estas dos peleas y si hay una mas seguramente la estelar no empiece hasta la una y media aprox.