Que asco ver mi Bandera con esa mugre blanco rojo y azul.
Posta, que tiene que ver Mathysse con Usa? vive ahí? o para ganarse al publico yanqui capaz..
No la pude ver. Acá se confundieron el horario, el canal y cuando quisimos acordar ya había pasado. Si alguien tiene link u horario y canal de repetición de la pelea se los voy a agradecer mucho.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos no estás tan buena como la tuti
Eran tres banderas juntas, también estaba la mexicana.
Ps al cabo que ni quería.
Ahora el sábado estalla el thread y aparecen los opinadores espontaneos.
a que hora es???
“Maidana sos una mentira” “Maidana sos un pecho frío” o si da el batacazo: “Al final Mayweather es puro humo” Igual, todavía no se mucho que onda la gente en el foro, pero… en la vida cotidiana también es así. :mrgreen:
Paso con maravilla. La gente es estupoda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos el Chino el sabado.
Hoy escuche que posiblemente sea a la una de la madrugada. Pero nose.
Siempre terminan siendo mas o menos a esa hora.
si, ponele 1:30 masomenos (siempre anda por ahi ), ya deben tener pautado el horario por los ppv y eso.
Mayweather es un capo, de hecho es el mejor, pero yo le tengo una fe barbara al chino.
Sera xq va de punto, y no sè como irà en las apuestas, me importa un joraca.
Ambos son peleadores maduros y en su plenitud, con una carrera de victorias emocionantes a cuestas.
Por un lado el chino con su pegada que si lo emboca al negro; lo duerme, y por el otro el americano que tiene cancha y una tecnica barbara, y que incluye lo fisico ademas.
Maidana madurò un montòn, pero si se calienta pierde y mal.
Igual yo creo que el negro se va a cuidar, no se va a acercar tanto, porque lo bajan de una Ñapi, pero el chino al intentar acercarse tambien se va a tener que cuidar, xq el negro es rapido y preciso, y donde encuentra los puntos flojos del chino, q lo debe tener bien estudiado, va a trabajar constantemente sobre ellos.
Una linda pelea eh…y una oportunidad unica para el chino de consolidar su carrera, coronandose nada menos que ante un gran campeón.
Que nervios…mamadera!!!
Conferencia de prensa en directo (Showtime):