me lo perdi!!! la puta madre!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
donde lo dieron???
me lo perdi!!! la puta madre!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
donde lo dieron???
pucha me la perdi pero pude seguirla por twitter…fue tan buena como me parece ?
Bien Mathysse!! lastima que seas bostero pero bien
Terrible pelea loco, sangre por doquier(?).
El saludo al final de la entrevista.:lol:
No vi la de Mathysse, pero vi la de la Tuti y Bermudez por TyC. Un manual de como deben boxear las mujeres. Y lo digo por las dos boxeadoras, peleon.
Lo hizo mierda, al principio parecía que la tenía jodida pero Matthyse pega como bestia, no le pudo aguantar mucho.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Que asco ver mi Bandera con esa mugre blanco rojo y azul.
Posta, que tiene que ver Mathysse con Usa? vive ahí? o para ganarse al publico yanqui capaz..
No la pude ver. Acá se confundieron el horario, el canal y cuando quisimos acordar ya había pasado. Si alguien tiene link u horario y canal de repetición de la pelea se los voy a agradecer mucho.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos no estás tan buena como la tuti
Eran tres banderas juntas, también estaba la mexicana.
Ps al cabo que ni quería.
Ahora el sábado estalla el thread y aparecen los opinadores espontaneos.
a que hora es???
“Maidana sos una mentira” “Maidana sos un pecho frío” o si da el batacazo: “Al final Mayweather es puro humo” Igual, todavía no se mucho que onda la gente en el foro, pero… en la vida cotidiana también es así. :mrgreen:
Paso con maravilla. La gente es estupoda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vamos el Chino el sabado.
Hoy escuche que posiblemente sea a la una de la madrugada. Pero nose.