Muy bueno lo de Showtime, si que saben vender una pelear. Para los que no vieron los dos episodios que hicieron veanlos.
lo unico que no me gusta de showtime es paulie malignaggi como comentarista
la puta madre me voy a perder la pelea porque no me anda ningun link
Esta hablando el chino ahi con los comentaristas
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
da no mostraron la entrada, ya esta ahi arriba del ring :evil: entro con almafuerte, se vos :lol:
que canal televisa a Matthyse?
la tiene re complicada lucas, tiene que liquidar ya
Yo la vi. Nefasto. Todas las peleas que hacen son iguales. Un embole total porque los otros no tienen n iel rango para poder tirar una buena piña.
Asqueroso
lo tiro… vamos Matthysse.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Ahora lo estoy viendo, lo esta matando Matthysse.
Lo esta cagando a puñetes…
Gano
A la bosta… gano mathysse… cobro como en un rapipago Fabbro.
Que áspera que estuvo viejo!!
me lo perdi!!! la puta madre!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
donde lo dieron???
pucha me la perdi pero pude seguirla por twitter…fue tan buena como me parece ?
Bien Mathysse!! lastima que seas bostero pero bien
Terrible pelea loco, sangre por doquier(?).
El saludo al final de la entrevista.:lol:
No vi la de Mathysse, pero vi la de la Tuti y Bermudez por TyC. Un manual de como deben boxear las mujeres. Y lo digo por las dos boxeadoras, peleon.
Lo hizo mierda, al principio parecía que la tenía jodida pero Matthyse pega como bestia, no le pudo aguantar mucho.
---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------