Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

directv cerro la negociacion recien 4 dias antes de la pelea, sino ni siquiera se transmitia por ningun lado… Vaya uno a saber como fue la negociacion.

Como le entro a la tuti, tendrían que pasar los pesajes de ella en vivo

Tremendo paquete con quién pelea Mathysse ni me gasto de ver esa pelea si es que la televisan, ya había criticado que me parecía una pésima decisión de Lucas de querer ir a vérselas con Thurman, por suerte le encajaron a Julio Diaz al norteamericano.

Ya falta solo una semana para la pelea de Maidana.

Segunda parte del All Access del chino contra mayweather:

//youtu.be/SbN_Q_dDo14

Para el que no vio la primera parte - YouTube

En un rato pelea Matthysse. Va por DirecTv

Keith Thurman vs Julio Diaz Live Stream | 2014 Apr 27 | Boxing

Arranca en un toque.

Muy bueno lo de Showtime, si que saben vender una pelear. Para los que no vieron los dos episodios que hicieron veanlos.

lo unico que no me gusta de showtime es paulie malignaggi como comentarista

la puta madre me voy a perder la pelea porque no me anda ningun link

Esta hablando el chino ahi con los comentaristas

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

da no mostraron la entrada, ya esta ahi arriba del ring :evil: entro con almafuerte, se vos :lol:

que canal televisa a Matthyse?

la tiene re complicada lucas, tiene que liquidar ya

Boxing: Keith Thurman vs Julio Diaz Live Stream Online

Yo la vi. Nefasto. Todas las peleas que hacen son iguales. Un embole total porque los otros no tienen n iel rango para poder tirar una buena piña.

Asqueroso

lo tiro… vamos Matthysse.

//youtu.be/r8JOGuVDrFg

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Ahora lo estoy viendo, lo esta matando Matthysse.

Lo esta cagando a puñetes…

Gano

A la bosta… gano mathysse… cobro como en un rapipago Fabbro.

Que áspera que estuvo viejo!!