Esta por arrancar el alien
Cuanta expectativa.
No doy mas de la ansiedad. Justo ahora aparece el ex manager a hacer quilombo?.
Ayer fue una clase de boxeo de Hopkins, es para mirarla muchas veces mas a esa pelea.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muy bueno.
este sábado pelea matthysse, alguno sabe si la pasan y por dónde?
Parece que solo por Direct Tv
Que garcha gigantesca es DirecTV. Una lástima porque mide bien Mathysse acá.
PD: La manija que tengo con el 3 de mayo es inmensa.
Se tranquilizó la prensa acá con la pelea del 3 de mayo, si era Maravilla que le encanta boconear estaban como locos. El chino esta tranquilo y mayweather estrañamente tamien, el otro dia le tiro flores.
Space no pasa la de Mathysse? la puta que lo pario!!
Siempre que pela la tuti se ve algo bueno
palitos , papas , chizitos y 3 cervezas esperando que arranques las transmisiones… La verdad que a Lucas esta pelea me parece que le va costar bastante y mas con el moco que se mando su rincon en la pelea anterior, eso le puede jugar en contra animicamente.
(ojala me cierre el orto)
algun link para ver online la pelea de matthysse?
como puede ser q no la pasen en la tv publica…
Alguien vio la de Klistschko hoy? Es lamentable en lo que se convirtió la categoría de los pesados, yo me subo al ring y hago mejor papel que el dogor que tiraron al muere hoy.
Hoy la Tuti pelea en la ciudad que viví más de 10 años.
Que lindo hubiera sido estar ahí así poder presenciar la pelea. Es una acontecimiento grande para la ciudad. Espero vaya gente.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
Saben si pasan a Matthysse por Space o es solo DirecTV?
Only DirecTV. Uno en twitter tiró este link: HD`^Lucas Matthysse vs John Molina Live Streaming Video PPV Fight HD TV - YouTube
Gracias! Ojala funcione