Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Misma promocion del Instituto de Corruptos Superiores creo…

A dormir feliz y todavía con la adrenalina muy arriba.

Muy bien el chino, no se lo vio pasado de revoluciones como en otras peleas. Muy bien el Jab y la cintura, no expuso tanto la cara. Después hizo lo que sabe, pegar y demoler. Al negro lo vi mal físicamente, si bien aguanto los 12 rounds (ayudado por el arbitro) no tiro muchas manos, no se vio la velocidad que venia exponiendo. El arbitraje una verguenza, me da por las bolas que se tenga que ir a pelear a EU y tener siempre que preocuparse por estas ratas.

Eso es culpa de Martinez-Chavez. :lol:

No se vos, pero a mí me parece que la condición física del negro se ve afectada desde el mismo arranque de la pelea por como lo sale a buscar el Chino. El primero sobre todo, pero también en el segundo lo reventó a trompadas. Después Broner tiró unos golpes que parecían peligrosos y muy rápidos sobre todos, pero no los conectó o el Chino los esquivó a tiempo.
Con lo del jab y la cintura coincido, y también con lo del arbitraje, que fue una vergüenza. Si veíamos una pelea más pareja pero aún en favor del Chino, que no queden dudas que la daban para el local. Pasa que la paliza fue tan grande que no pudieron ocultarla.

La verdad que se me pianto un lagrimon en el momento del fallo, aunque no haya sido una pelea muy linda desde el lado del espectáculo, la imagen final va a ser difícil de borrar, la del Humilde Campeón contra el hijo del Sistema. Se le gano en buena ley, apesar del arbitraje y de varias personas que hoy la tienen muy adentro, el chino le toco el culo a varios hoy. Enorme.

Coincido totalmente, los dos primeros rounds le tiraron a la mierda los planes de la pelea al grone. No se esperaba a este Maidana muy evolucionado con respecto a su última pelea.

Senti algo parecido. De boxeo no tengo idea de mucho, pero ya veo que Maidana, a diferencia de Maravilla, es alguien de pueblo que fue con toda humildad a matar gigantes con una daga. Y lo dejo a medias en tres rounds que rozaron el knock out. Da orgullo que pasen estas cosas

No creo que lo haya podido condicionar tanto, para mi venia mal de antes o capaz planteo mal la estrategia. Hay que repasar sus peleas, si bien eran peleadores ignotos el negro tiraba de 3 a 6 golpes seguidos, precisos y fuertes, hoy no se vio eso, NO TUVO VELOCIDAD, con el Jab no hizo nada, se metió en el golpe a golpe en corta distancia y contra un pegador como Maidana que no le importa salir lastimado, obviamente salio perdiendo. Me la juego a que estaba mal físicamente o que se cuido demasiado de la mano pesada de Maidana, pudo haber hecho mas y la verdad que me decepciono.

Insisto, sin saber mucho de esto, esta trompada es para un cuadrito

//youtu.be/i_edKVcfMgg

En esto coincidimos todos, punto a favor para Robert :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Si. Pero mira que ambos boxeadores tienen muy bien ganado todo lo que tienen, fuera de lo que fue la ultima pelea de Maravilla, el chabon peleo contra grosos boxeadores, después, si le gusta vender humo, si habla de mas, si se tiene que retirar o no, es otra cosa.

Puede ser, yo la verdad opino desde una experiencia corta porque arranqué a mirar boxeo recién éste año. Por eso opino que para mí fueron clave esos dos rounds, pero puede ser que esté errado. Igualmente después por el 5 y 6 creo, hay dos rounds parejos para el negro por poco, pero después me pareció una pelea ganada ampliamente por Maidana.
Si hay algo que está claro y es que la mayor parte de la pelea fue de punto. Sea por su físico, sea por la pelea de Maidana.

En fin… ¡Tremenda paliza! Un grande el Chino. Campeón humilde que se dedicó de lleno a su pelea, que habló dentro del ring como debe ser.

En estos 40 segundos se le vieron muchas falencias, en la vista aerea se ve que tiro un directo que casi no paso su hombro, se deja encerrar por un pegador, nunca le intereso salir para el medio, tiro un jab a velocidad de amateur y bue lo que hizo con la guardia demuestra todo. No te podes meter de igual a igual en un estilo que es 100% contrario al tuyo, no tenia necesidad a esa altura de la pelea. Sos una salchicha brooner.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

Todo puede ser igual eh, en facebook subieron un tuiter diciendo que tenia la mandibula quebrada, no se si sera verdad o no pero eso si te condiciona, habría que ver en que round fue, capaz no se bajo por orgullo.

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Otra cosa, revisando la previa me acorde de lo que dijo el chino “si no lo noqueo, no gano, no hay pelea para mi”… sabia que se iba a enfrentar a un chabon supuestamente muy veloz, con una técnica complicada.

Maidana decisions Broner in upset; Thurman defeats Soto Karass

“…After the fight Broner quickly left the ring. There’s talk of a possible broken jaw, as there was swelling on Broner’s left side of his jaw…”

Adrien Broner vs Maidana - YOU JUST GOT OWNED - BROKEN JAW

//youtu.be/yf1a73CBas4

De boxeo entiendo lo mismo que D’Onofrista_a_full de fútbol, pero cada vez que pelea un argentino me gusta verlo. Qué paliza viejo!

El negro un sucio bárbaro, menos mal que Maidana no entró en esa.

Que grande el chino carajo!! le llenastes la cara de dedos al negro bocon este, CHUPALA BRONER! SE ACABO LA MENTIRA!

Alguien sabe cuanto cobró por esta pelea el chino?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Al grone se lo llevaron en ambulancia, no podía caminar y, repito, con la mandíbula fracturada.

Por forro y bocón.

esto me hace acordar al tenis, aca daban por sentado que el que mas chances tenia era Mathysse contra Danny Garcia…pero el que gana y con mucha contundencia es el Chino Maidana, hay que dejar de lado el tema de que equipo es hincha cada profesional.