Los nervios de un pelea de boxeo no te la da otro deporte.
Tremendo el Chino, su mejor pelea cuando mas lo necesitaba. Para mi era claro favorit el negro, pero Maidana se lo llevó por delante desde el primer segundo.
Para mi ésta es una de las tres o cuatro mejores victorias en la historia del boxeo argentino (y me cuesta encontrar alguna mas importante).
Ahora me gustaría que se haga Maidana-Mathysse.
Sergio Martínez @maravillabox 2m
Qué grande chino, la puta!!! Qué grande!!!
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Sergio Martínez @maravillabox 1m
@ChinoMaidana tiene que ser Olimpia de Oro.
Revancha contra Broner, en Argentina :twisted:
Si es en La Matanza, mejor :twisted:
Salvador Rodriguez @ChavaESPN 18m
Parece que Broner tiene fracturada la mandíbula
Por como lo llevaban le van a tener que implantar una nueva cabeza antes de la revancha si se hace.
QUE GRANDE EL CHINO. Que huevos, que técnica, como creció, los movimientos de cintura, todo.
El referí fue un hijo de puta, tendría que haberle descontado al bocón.
No soy muy fanatico de Maidana, sinceramente. Nunca me gusto como boxea ni lo pobre de su defensa. Hoy, desde mi punto de vista, fue bastante mas variado en sus ataques y lo terminó confundiendo al negro.
En la defensa, cuando lo atacaron, se volvio a mostrar inestable.
La pelea del año y una de las mas importantes de la historia de nuestro boxeo…
Terrible corazon y boxeo el Chino, mejoro muchiiiiiiiiiiisimo la cintura, el jab y las combinaciones, eso sumado a la polenta que tiene lo hace un terrible boxeador.
Parrafo aparte para Broner, un mamarracho fanfarron por donde se lo mire y para el referi, de lo mas escandaloso de los ultimos tiempos.
Al chino le sobraron puntos para ganarlo, daselos a colón ahora que los necesita…
:cuak:
No sé que decir la verdad, increíble. Todavía siento la adrenalina de la tremenda cogida que acabo de ver por la tele. Que no pase desapercibido el terrible hito que acaba de protagonizar nuestro boxeador.
El odio que le tenia a Broner era tremendo, asco, asco. Ahora me chupa un huevo porque el chino le dejo el culo mas partido que la jeta.
Un grande Maidana. Argentina carajo!
El último round es insalubre, retuerzo los dedos de los pies hasta el calambre, es inexplicable, y eso que no miro boxeo seguido.
el chino mejoró mucho con Robert Garcia. TODO EL MUNDO esperaba un broner de contra y con el jab dominando a un chino que no iba a estar en la misma velocidad.
SE DIO VUELTA LA TORTILLA. CHAU INVICTO, PARA TODA LA TV DE USA QUE QUIEREN QUE BRONER SEA EL NUEVO MAYWEATHER.
Tema aparte, el papa noel fisura de la publicidad es genial:lol:
El arbitro tenía cositas de Maglio.
Un asco el arbitraje
seria muy boludo hacerlos pelear, mas que nada por la proyección de mathy, el sueño es que alguno llegue a pelear con mayweather, seria hermoso.
El último round tuve un cagazo que entre una mano como maravilla contra Chávez. arrancó activo ese round broner, pero el chino apareció en el momento justo.
La ganó de punta a punta. Broner ganó claro el quinto round nomas. El resto fueron parejos o claros para el chino, sobretodo los 2 momentos que lo tiro, y en el 9 o 10 no recuerdo claro estuvo ahí de tirarlo, broner no podía ni abrazarlo.