Le reventó la cara, literalmente.
Obvio, si el Chino lo reventó a piñas. Concuerdo totalmente con el comentarista de Space que dijo “Éste hombre va de acá al hospital”… Terrible paliza. Enorme pelea.
see fue re festejada, cuando lo apoyó broner lo abuchearon
Mayweather lo llama mañana a 1era hora a Maidana para arreglar una pelea. Va a aprovechar el bombo que le van a dar ahora al Chino y sabe que el estilo de Marcos le viene al pelo.
:lol:
Destruidisimo broner…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
QUE EMOCIÓN QUE TENGO POR FAVOR. GRACIAS POR ESTA ALEGRIA CHINO. HUEVO Y CORAZÓN.
patético Broner mirando varias veces al referí como diciendo hace algo, paralo a este tipo.
Que huevos Chinoooooooo como se dijo en la TV le gano a su oponente y al referee …
Encima le tiraban cosas creo el público, el negro lo agarraba al de seguridad, no sabía ni donde estaba parado, estaba re aturdido seguro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si el jurado le daba ganador al grone, Maidana tenia que bajarse del ring y cagarlos a piñas a todos, el negro ni parado podia estar cuando daban el fallo.
“…El boxeador era bastante sució… Salió lo que salió, yo no lo respeté.” (Al final creo que dijo eso, no lo escuché muy claro)
Impresionante pelea la verdad, la mejor que he visto en mi corta carrera de seguidor del boxeo. Tremendo boxeador el Chino, tremendo deportista.
Para el negro forro de Broner sólo hay que decirle que aprendió una lección y le rompieron el ojete como se lo merecía, porque NUNCA hay que menospreciar a un rival. Y mucho menos jugarle un mano a mano con bajezas.
Unanime, y mas o menos con los puntos dados por comentaristas de la tele y del foro. EL jurado estuvo a la altura de las circunstancias por suerte…
que señora pelea, sumado a la soto fue un lujo esta noche, para la verguenza del otro dia de judah
TREMENDO! Estoy afonico que huevos que tenes la concha de su madreeeee!! cagasteeee negro basura. Te amo maidana.
Grande chinooo! Aguante argentina!
Se compara con Mayweather :lol: Le entraron todas al negro.
Muchachos, no se quién hizo el gif, pero tengo que avisarle al que se lo saqué que está siendo furor en Taringa! Felicidades.
Maidana deportista argentino del año. Es verdad.