Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Imaginate si tuvieramos un Broner…yo sabes como lo cago a puteadas por payaso.

Si el “boom del boxeo” se hubiese dado antes de esta pelea ninguno andaría por ahí diciendo que Martinez es un campeón de papel:

//youtu.be/OS0FZ1wrVgs

Siempre vas a tener retractores para todo, pero me molesta que repitan cosas que se ponen de moda, o por algo que paso una vez. Maravilla Martinez no es Acero Cali, que peleaba contra el Ninja o cualquier paquete de yerba.

Maidana quiere pelear con Mayweather o nadie. Para mi debería ir contra el otro campeón welter, Danny García.

Quieren ningunear a Maravilla ahora :lol: hace un año que miran boxeo los que dicen eso seguramente. Martinez es mejor boxeador que Maidana.

decirle a Martinez boludo es ningunearlo???

la pelea del año lo pudo nockear capaz pero despues se cansó de tirar y no poder tumbarlo; los primeros 2 rounds salio a matarlo, me daba risa la cara de miedo del negro mirando al arbitro y buscando abrazar al Chino para cortar el ataque del argentino
lo que me dio mucha risa, fue como entro el negro cantando, rapeando cagandose de risa JAJAJJJAJA

//youtu.be/fcQGK9yOyHo

En el 2010 la rompio toda Maravilla.

Es que el “boom del boxeo”, va mejor dicho el boom de maravilla empezo aquella vez que vino al monumental a recibir una plaqueta y cuando se empezo a hablar de una pelea a nivel mundial en argentina. Y bueno despues paso lo q ya sabemos, mucha gente que fue a la pelea en velez solo porq era un evento importante que despues terminan opinando huevadas porque es gratis
Alguien se acuerda de la pelea complementaria del potro abregu aquella vez?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aca estoy yo con un boludo de chomba celeste:

Sos boludo y no tenés huevos.

De donde sacaron al grone ese que peleó con el tyson del abasto?

Maravilla es crack, no por nada en 2010, 2011 y 2012 fue considerado entre los mejores tres boxeadores libra por libra. El tema es que pelea poco y últimamente el físico no lo acompaña.

Me colgué (?)
En TyC estan pasando un especial del chino maidana

El mejor libra por libra publicó en Twitter caricaturas que lo tienen como protagonista ante Pacquiao, Maidana y Khan.

Mayweather: Can I please order a one-piece with a biscuit? No sides.

Maidana, hombre de pocas palabras y perfil bajo, decidió contestarle por la misma vía: "Ey, campeón. Tu pequeño hermano (NR: habla de Adrien Broner, a quien venció el 14 de diciembre) no fue lo suficientemente bueno para este “bizcocho”. Así que, ¿quién sabe?, podrías ser el próximo de la familia".

Esos son los típicos caretas veletas que se mueven para donde va el viento. No siguen el boxeo, jamas practicaron y les llegó por Bailando por un sueño. Vieron la pelea de Martinez contra Chavez Junior, se emocionaron con el final épico de la pelea y pensaron que todas las peleas de boxeo son así, al estilo Rocky que los boxeadores bajan la guardia y se dan de lo lindo sin parar y terminan gritando: “ADRIAN!!!” con sangre en los ojos. :mrgreen:

Despues cuando vieron la pelea contra Murray, que ya fue una pelea mas comun se sintieron estafados. La culpa no es del boxeo, de Maravilla ni de nadie. Son seres nefastos que se creen con autoridad para exigir cuando no saben un pedo de lo que hablan. Lo mismo pasa con los Juegos Olimpicos, con el rugby y así con todos los deportes. Es gente que mira futbol las 24 horas del día y cuando un deporte cobra notoriedad piensan que pueden opinar con la pelota de futbol en el brazo.

Saludos

Me estas gastando? Vos eras uno de los que lo criticaba y decia que era un paquete :lol:.

Diegonse , Garcia no es campeon welter

entiendo tu posición y la comparto, pero es necesario que siempre que pasa algo así tengas que sacar pecho de que vos viste ese deporte/protagonista/loquefuese primero que el resto de los boludos que ven ese deporte/protagonista/loquefuese por una simple moda? va de onda :lol:

más allá de eso, lo de maidana y mayweather es puro humo ó se podría dar esa pelea? aclaro que no cazo una, sólo vi lo que pusieron por tw

Si es una posibilidad es el o khan

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Es verdad, es superligero. Me equivoqué.

Prometen armar para 2014:

Mayweather - Pacquiao
Chavez JR - Alvarez
Maidana - Brandon Rios

No son las peleas que pide la gente, pero bienvenido sea.