[quote=“Luis, post:3477, topic:90545”]
Alguien sabe cuanto cobró por esta pelea el chino?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile ap
[/QUOTE]creo que alrededor de 1 palo verde
[quote=“Luis, post:3477, topic:90545”]
Alguien sabe cuanto cobró por esta pelea el chino?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile ap
[/QUOTE]creo que alrededor de 1 palo verde
??? :lol:
Matthysse es bostero, Maidana de Colon.
Vos miras boxeo? U opinas por opinar?
Sent from my LT30p using tuRiver mobile app
A entonces el que es de River es el boludo de Martinez.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
vengo a tirar mierda a los oraculos boxisticos.
Algunos ahora hablan de Martinez como si fuese un campeon de papel, por la ultima pelea. Seguramente si vieron 2 o 3 peleas de el es mucho. La mayoria de los grandes boxeadores son asi, arrogantes, habladores.
La sonrisa con el Guaymallen al final :lol:
Imaginate si tuvieramos un Broner…yo sabes como lo cago a puteadas por payaso.
Si el “boom del boxeo” se hubiese dado antes de esta pelea ninguno andaría por ahí diciendo que Martinez es un campeón de papel:
Siempre vas a tener retractores para todo, pero me molesta que repitan cosas que se ponen de moda, o por algo que paso una vez. Maravilla Martinez no es Acero Cali, que peleaba contra el Ninja o cualquier paquete de yerba.
Maidana quiere pelear con Mayweather o nadie. Para mi debería ir contra el otro campeón welter, Danny García.
Quieren ningunear a Maravilla ahora :lol: hace un año que miran boxeo los que dicen eso seguramente. Martinez es mejor boxeador que Maidana.
decirle a Martinez boludo es ningunearlo???
la pelea del año lo pudo nockear capaz pero despues se cansó de tirar y no poder tumbarlo; los primeros 2 rounds salio a matarlo, me daba risa la cara de miedo del negro mirando al arbitro y buscando abrazar al Chino para cortar el ataque del argentino
lo que me dio mucha risa, fue como entro el negro cantando, rapeando cagandose de risa JAJAJJJAJA
En el 2010 la rompio toda Maravilla.
Es que el “boom del boxeo”, va mejor dicho el boom de maravilla empezo aquella vez que vino al monumental a recibir una plaqueta y cuando se empezo a hablar de una pelea a nivel mundial en argentina. Y bueno despues paso lo q ya sabemos, mucha gente que fue a la pelea en velez solo porq era un evento importante que despues terminan opinando huevadas porque es gratis
Alguien se acuerda de la pelea complementaria del potro abregu aquella vez?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aca estoy yo con un boludo de chomba celeste:
Sos boludo y no tenés huevos.
De donde sacaron al grone ese que peleó con el tyson del abasto?
Maravilla es crack, no por nada en 2010, 2011 y 2012 fue considerado entre los mejores tres boxeadores libra por libra. El tema es que pelea poco y últimamente el físico no lo acompaña.
Me colgué (?)
En TyC estan pasando un especial del chino maidana
El mejor libra por libra publicó en Twitter caricaturas que lo tienen como protagonista ante Pacquiao, Maidana y Khan.
Mayweather: Can I please order a one-piece with a biscuit? No sides.
Maidana, hombre de pocas palabras y perfil bajo, decidió contestarle por la misma vía: "Ey, campeón. Tu pequeño hermano (NR: habla de Adrien Broner, a quien venció el 14 de diciembre) no fue lo suficientemente bueno para este “bizcocho”. Así que, ¿quién sabe?, podrías ser el próximo de la familia".