En un rato, Amir Khan, aquel de la pelea del año contra Maidana, defiende ante Lamont Peterson. Va por Space.
Gran pelea por ahora.
Peleón. Está claro que Roach le da algo a Khan para que aguante, pero si Peterson sigue pegando a la zona baja, lo puede gastar y ganar incluso antes del límite.
Khan lo puede sacar por velocidad.
Gano Peterson… 8|
Con los 2 puntos de descuento, yo la tenía 113-113. Abraham Larena no sabe un carajo de boxeo. Marcelo González la tenía 113-112 para Khan. No es robo ni a palos.
¿Se creen que le van a robar la pelea a la gallina de los huevos de oro, que es Khan? Hasta era co-promotor de la pelea… Hasta se decía que podía pelear con Mayweather. Sin descuento, Khan por 2. Con descuentos, Khan por uno, empate, Peterson por uno. Todo discutible.
Ahora que cualquiera de los dos pelee con Maidana.
Me volvi a perder otra pelea interesante. De ahora en más, los sabados a la noche me quedo en mi casa.
Me encanta ver las peleas al revés del 95% de los periodistas :mrgreen: Salvo que peleen mexicanos (Space los ama), Marcelo González es de lo mejorcito, de lo más equilibrado. El resto… mamarula, empezando por Chiarito y Perazzo, dos mamertos galácticos.
Sábado que viene, Andre Ward - Carl Froch, título súpermediano. Última gran pelea del año.
En 2012, yo creo que podríamos llegar a ver:
Pacquiao - Mayweather
Martínez - Cotto
Maidana - Khan II
Erik Morales - Juan Manuel Márquez
Las dos primeras que nombraste para el año que viene. Mamita…
El de hoy fue un buen resultado para Maravilla. Khan estaba en la lista de Mayweather. Ahora creo que si no arreglan con Pacman, el argentino es el candidato (aunque pueden meter a Cotto). Eso sí. Mayweather sabe que pelea el 5 de mayo. Al rival le van a avisar un mes antes :mrgreen:
Martínez-Khan… qué peleón. Se me hace que le va a costar a Maravilla defender con la guardia baja contra la agilidad de Khan. Tal vez tenga que contragolpear menos y tomar la iniciativa él.
No no. Me refería a Martínez - Mayweather. Hay mucha diferencia de peso entre Maravilla y Khan.
Ah, entendí bien.:mrgreen:
muy buena pelea, en el primer round parecia que Khan se lo llevaba puesto a Peterson pero se puso las pilas el negro hubo un round creo que el 3ro en que Khan estuvo a punto de caer 2 veces pero estuvo rapido con el clinch.
A mi me gustó más como peleó Peterson, tiró golpes bien potentes que le dejaban la cabeza temblando a Khan que al contrario tiraba mejores combinaciones y en velocidad pero que no hacian mucho daño.
Cuando el relator dijo “Khan ganó claramente” pensé “yo no entiendo una mierda de boxeo o este está exagerando” :lol:
Versión desmejorada de Kahn. No llevé tarjeta así que el fallo lo acepto, me jode que contra El Chino Kahn hizo un peleón y anoche ni por asomo repitió.
Maravilla va a pelear contra el carnicero Coto? :lol:
Desastre Mole-Zeballos no puede ser viejo. Por respeto a Firpo y Ringo prohíban las peleas de pesados en Argentina hasta que salga alguien como la gente.
Impresentables.
Estuve mirando la pelea del mendocino Pedrero contra Angulo. Perdio bien por puntos Pedrero pero zafó de un KO por la campana. Cobro bastante despues de una derecha pero el grone no la supo cerrar.
Mañana hay algo?
Ward - Froch.
Ya confirmaron la pelea Martinez - Chavez Jr. para el año que viene.