Cotto - Margarito dentro de un rato. En minutos, link. En una de las peleas preliminares, Sebastián Luján, argentino, peleó contra el yanqui Jones, eliminatoria de título mundial. Fácil para el estadounidense por puntos: 118-110; 118-109; 118-109
10 puntos de diferencia? Puede ser. Yo vi lo amplio dominador a Cotto pero no sé si tanta diferencia. Igual, se me corta cada media minuto y el Test del Amor que se cierra en 30 seg me tiene las bolas llenas.
Lo vi ganar todos los rounds menos uno, que estaba parejo, y el noveno, que alternaron dominio. El resto, Margarito avanzando, Cotto cubriéndose y pegando en proporción 3-1 de contra.
acabo de deglutirme el thread en cuestion de minutos muy bueno…
grandes peleas, enormes pugiles…
Recuerdo otro duelo de los 90’s (Carbajal vs Chiquita Gonzalez), con mi viejo ibamos siempre a la Chiquita jaja. Al menos protagonizaron 2 o 3 combates, no recuerdo excatamente…
Margarito lo noqueó a Maravilla, en una de las primeras salidas de Sergio. Hoy, bah, desde hace 4 años a ésta parte, sería paliza del argentino.
Maravilla - Cotto puede ser una chance si le gana a Macklin en marzo y si no se hace Pacman - Mayweather.
El boxeo son estilos. Márquez siempre le va a traer problemas a Pacquiao, pero nunca se los daría a Cotto o Margarito. Pacquiao se divirtió contra ambos. Por eso digo que mejor no pronosticar contundentemente sobre Pacman - Floyd.