Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Cotto - Margarito dentro de un rato. En minutos, link. En una de las peleas preliminares, Sebastián Luján, argentino, peleó contra el yanqui Jones, eliminatoria de título mundial. Fácil para el estadounidense por puntos: 118-110; 118-109; 118-109

Link: http://www.firstrowsports.tv/watch/95952/3/watch-hbo-ppv-boxing-:-miguel-cotto-vs-antonio-margarito.html

Empezó. En el link 3 y 4 se ve mucho mejor.

Se dieron sin asco en el tercero. Intercambian golpes constantemente. Interesante pelea.

Vayan al link 8. Se ve bien, no se corta, pero comentan nefastos, diría el gran Ariel.

Recien la engancho… Esta de azul y amarillo Cotto.

Para mí ganó todos los rounds Cotto, el tema es que es de cansarse a partir del sexto. En vez de retroceder, tiene que hacer más cintura.

La única duda es el resto físico. Cotto la va dominando tranqui.

La diferencia de velocidad es abismal. Se cansó de tirar manos al aire Margarito.

Yo por ahora tengo 80-70 Cotto. Quizás un round empatado. Nada más. Si conserva el plan de pelea, la gana tranqui por puntos.

10 puntos de diferencia? Puede ser. Yo vi lo amplio dominador a Cotto pero no sé si tanta diferencia. Igual, se me corta cada media minuto y el Test del Amor que se cierra en 30 seg me tiene las bolas llenas.

La termino!

Ganó Cotto por KOT 10. El doctor no lo dejó seguir a Margarito.

Esta perfecto. Ya no podia abrir el ojo y era cuestion de tiempo que se lo abriera Cotto.

Lo vi ganar todos los rounds menos uno, que estaba parejo, y el noveno, que alternaron dominio. El resto, Margarito avanzando, Cotto cubriéndose y pegando en proporción 3-1 de contra.

Hace cuánto fue la pelea con Pacquiao de la que hablan?

La mitad de la victoria se la debe a Pacquiao. Me encantaría Maravilla contra Margarito, así lo termina de retirar.

Trece meses, creo.

Los tres jueces la tenían 89-82.

acabo de deglutirme el thread en cuestion de minutos :wink: muy bueno…

grandes peleas, enormes pugiles…

Recuerdo otro duelo de los 90’s (Carbajal vs Chiquita Gonzalez), con mi viejo ibamos siempre a la Chiquita jaja. Al menos protagonizaron 2 o 3 combates, no recuerdo excatamente…

Humberto ( chiquita ) gonzalez vs Michael carbajal 1/3 - YouTube

13 meses? Que le había arrancado el ojo Pacman…

Margarito tiene 33 y Maravilla 36. Tremenda la diferencia entre y uno y otro en cuanto a ritmo boxístico y vigencia.

Peleones. Pero peleones en serio. La Chiquita perdió el título contra un tailandés, Saman Sorjaturong. Otra tremenda pelea.

y no puedo olvidarme que peleon se mando uno de mis favoritos: Evander Holyfield contra Tyson (la 1ra que no es la del incidente de la oreja).

Que peleon la pucha!

13 de noviembre de 2010, Maxi.

Margarito lo noqueó a Maravilla, en una de las primeras salidas de Sergio. Hoy, bah, desde hace 4 años a ésta parte, sería paliza del argentino.

Maravilla - Cotto puede ser una chance si le gana a Macklin en marzo y si no se hace Pacman - Mayweather.

El boxeo son estilos. Márquez siempre le va a traer problemas a Pacquiao, pero nunca se los daría a Cotto o Margarito. Pacquiao se divirtió contra ambos. Por eso digo que mejor no pronosticar contundentemente sobre Pacman - Floyd.