Un poquito exagerada. Yo lo vi ganar a Pacquiao por 3. Lederman por 4. Dos jueces por 2 y 4. Mucho round de apreciación. El grito del público influía demasiado en la percepción del desarrollo.
a mi me encanta pacquiao… me parecio q por puntos no estuvo mal… fue un buen intercambio con Marquez… pero eso de " robo " me parece demasiado… pero si queres arrebatarle el titulo a tu contrincante tenes que ir mas al frente… Marquez cortó mucho los ataques de ‘manny’… pero no me dio la sensación de que buscaba ganar la pelea…
Para mi se la jugo de contra marquez, si vas de igual a igual pacquiao te hace mierda, no tenes que ir al frente como loco para buscar ganar la pela con esa estrategia la queria ganar, para mi Marquez y su esquina se confiaron y al final se dedicaron a especular un poco pensando que -poniendo un ejemplo futbolistico-, que ganaban 1 a 0 y al final cagaron.
Acabo de ver la pelea enterita en youtube, lleve las tarjetas al estilo yankee, o sea sin medio punto y sin empates en los rounds y me dio 116-112 para Marquez, no se si robo pero para mi fue clarita la victoria del mexicano.
Un gran tipo. Muy humilde. Lo conozco. Hemos charlado sobre boxeo en la redacción de El Gráfico. A veces coincido, otras no. El sí es un periodista de box.
El gran problema es que muchos tienen la camiseta puesta. Al saber cómo piensan, sé cómo van a reaccionar.
Uno de los que más respeto es Marcelo González, aunque tengo en claro que, por caso, en cualquier pelea de Erik Morales se tentará de decir que es el ganador, aunque le hayan dado la tunda del año.
Si lo que se dice es cierto, se abriría una chance para Maravilla - Mayweather, pero me parece que van a intentar darle ese lugar a Amir Khan.
A Pacquiao no se lo puede llamar cagón. Empezó peleando en categorías mínimas hasta llegar a ser campeón en divisiones casi medias. Es uno de los mejores de la historia. En una hipotética pelea vs Mayweather, el que tiene que demostrar es el yanqui, no el filipino.
Por ahora, en marzo. Se rumorea que contra Macklin. Pero también aclaró que si no se hace esa pelea, puede combatir a mediados de mayo. Quizás Chávez Jr. Quizás Mayweather.
Xq? Para mi estan en el mismo nivel, ninguno tiene que demostrar mas que el otro, tienen que pelear y listo.
Por los estilos de ambos me parece que ganaria Mayweather, y no se si seria muy entretenida la pelea. Pero que hay que hacerla hay que hacerla, seria una lastima dejar pasar una pelea como esta.
Por la simple razón de que Pacquiao empezó su carrera como minimosca y fue desafiando las leyes físicas del boxeo. Floyd jamás peleó contra un boxeador de los mejores libra x libra en el mejor momento de éstos y, si se enfrentan, lo harán en un peso mucho más natural para el yanqui que para el filipino.
No digo que uno sea mejor que el otro. Simplemente, remarco una cuestión razonable. Archie Moore y Alí fueron de los mejores de la historia. Sin embargo, cuando se enfrentaron, era Ali el que cargaba con el peso de vencerlo, ya que Moore había sido campeón mediano y mediopesado, pero subía al terreno donde Alí era el rey.
Mayweather pudo haber peleado contra Cotto, Margarito, Paul Williams, Maravilla Martínez (cuando estaba en mediano jr.) cuando estaban en la cumbre de sus rendimientos, pero nunca lo hizo. Eligió a Arturo Gatti, a un De la Hoya en decadencia (y le ganó ahí nomás, etc).
Hoy pelean Chávez Jr vs Manfredo. Se dice que el ganador puede pelear a mediados de 2012 contra Maravilla Martínez. No va por Space, así que un rato paso link para el que quiera verla.