Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

M-E-M-O-R-A-B-L-E

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ante tamaña ignorancia

Jaja tenes razon pero fijate que la primera vez lo puse bien, y no es un error ortografico, simplemente otra palabra. Memorable paseo, para leerlo varias veces.

Saludos

Floyd, este sabado quedo demostrado que sos el mejor libra por libra. Queria que gane Canelo por que me cae mejor, sabia que era dificil, pero pense que te iba a hacer resistencia, y lo dejaste chiquito como un pito mojado en invierno.

Hatton
JM Marquez
Cotto
De La Hoya
Baldomir
Mosley
Judah
y ahora Canelo.

Gracias por tanto Box.

//youtu.be/HTdqV8XkYNo

Todo lo que quieran pero a Pacquiao le esquivó siempre.

Queda alguna buena pelea este año? Digo, mas alla de los nombres, de buen boxeo.

Maidana-Broner.

Devon Alexander - Amir Khan
Marquez - Bradley
Maidana - Broner

3 buenos combates que quedan este año.

Mayweather actualmente es el mejor libra por libra, pero Pacquiao, en su mejor momento, fué lo mejor que ví.

PD: Cumplien2 apuesta.

" Cuando te agarre, Mayweather, te voy a hacer crujir los huesos "

Maravilla Martínez: Cuando te agarre, Mayweather, te voy a hacer crujir los huesos - La Gaceta

:lol: :lol:

Ojo, Martinez es del estilo de Floyd, mas pelea que el Canelo, le hace. Y mas teniendo en cuenta que Floyd no tiene un pegada potente, sería una pelea interesante. Maravilla es inteligente.

A mi me desilusionó un poco Maravilla. No me llama tanto la atención como en su momento. Después de la pelea en Velez deje de prestarle atención.

Fue una mala noche simplemente, si vuelve bien para su pròxima pelea se lo va a ver mucho mejor, puede ganar o perder pero se lo va a ver mucho mejor.

Marquez-Bradley es la proxima buena buena, el 12 de octubre

perdoname, pero no es serio. Martinez le puede hacer mas pelea a Mayweather que Canelo ??!!!

Martin Murray que no peleo contra un boxeador serio lo tuvo cagando a Maravilla siendo este ultimo local… y vos crees REALMENTE ( EN SERIO EH ) que le puede dar pelea a Mayweather !!!

disculpame, pero no me quiero hacer el analista de boxeo ni nada x el estilo, pero no tiene NI UNA CHANCE.

Viendo el papel que hizo el Canelo, si, estoy seguro que le hace mas pelea. Igual para mi tampoco tiene chances, pero seria interesante, total Martinez ya esta casi retirado.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Pero Canelo lo buscó toda la pelea, el negro hace ver hermosa la postura defensiva, le dribleó todo lo que le tiraron y lo conectó en los momentos justos…

Yo lo re banco a Canelo, con 23 años le fue al frente como nadie a Mayweather ( excepto por Ortiz esa vez que se la estaba re dando a Floyd y el grone gano cuando el otro bajo la guardia )…

Que buena firma, Diego

Yo al Canelo también lo re banco, y es capaz de vencer a Floyd, pero de aca a 2 o 3 años, y lamentablemente ya no creo que esté el grone.
Martinez por experiencia e inteligencia yo creo que haría un digno papel.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Cuando es?

14 de Diciembre si no me equivoco, o 17.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Yo en cierto modo comparto tu pensamiento. Pero te olvidas de un factor importante, el peso. Definitivamente es un impedimento ENORME para que sea una pelea pareja.

El ejemplo clasico es el de Floyd con JM Marquez. Marquez es un tipico Superligero, mas de eso no da por su fisico, y cuando le toco ir al pelear con Floyd, parecian un nene de 10 años contra uno de 15, y eso que Floyd volvia de su retiro.

Aveces por una cuestion de peso las peleas no se pueden hacer “bien” por decirlo de alguna forma. Si vamos a libra por libra hoy en dia, Golovkin esta entre los 5 mejores sin dudas, pero hacer una pelea con floyd o otro welter seria imposible por esta cuestion.

Me parece muy raro que no hayan repetido lo que dije Mayweather hace poco sobre Argentina, teniendo en cuenta como saltan siempre nuestros periodistas. Yo ya lo subi pero veanlo, un crack Floyd.

//youtu.be/ol-801Ggfv0

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Creo que es Osvaldo Principi el que pregunta.