Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

[quote=“Maurez, post:3195, topic:90545”]

Pero Canelo lo buscó toda la pelea, el negro hace ver hermosa la postura defensiva, le dribleó todo lo que le tiraron y lo conectó en los momentos justos…

Yo lo re banco a Canelo, con 23 años le fue al frente como nadie a Mayweather ( excepto por Ortiz esa vez que se la estaba re dando a Floyd y el grone gano cuando el otro bajo la guardia )…
[/QUOTE]Yo imagine a canelo buscandolo mucho mas, espero bastante el que propuso mucho mas fue floyd. Los ultimos round obviamente salio a buscar y se comio terrible peludo

Golovkin tiene mil paquetes en su record, el mejor fue Macklin pero por estilo era una amenaza realmente…

Cuando veamos al kasako contra un estilista que le plantee una pelea a la larga distancia ahí veremos de que está hecho…

Saludos

Hoy pelea Miguel Cotto contra Delvin Rodriguez. Interesante pelea para ver como esta Cotto despues de perder con Money y Trout.

A mi personalmente es un boxeador que me encanta.

HBO Boxing: Miguel Cotto vs Delvin Rodriguez Live Stream Online

Link de la pelea de Cotto. La dan en Directv tambien.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

TKO en el 3ro de Cotto. Nose si el otro era un paquete, pero yo que maravilla me preocupo. Lo fulmino.

Regreso muy bien Cotto, màs alla del nivel del rival, se lo vio rapido, peligroso, sin dudas le hizo bien el cambio de coach, me encantarìa ver Cotto vs Martinez para 2014, con Canelo tambièn estaria bueno pero por el tema de las televisoras no se si se pueda dar.

Lo paso por arriba. No lo dejo ni pegar a Rodriguez. Demoledor. Si no se hubiera ido de Showtime, tal vez la pelea con Canelo se habria hecho, y quien sabe una revancha con Floyd …

Maravilla tene cuidado …

Che hoy pelea Márquez contra Bradley, posiblemente su última pelea. Alguien sabe si la dan por Space?

No la dan. Solo por un canal de Directv. Top Rank no les da las peleas a Space.

Que canal de Directv ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Golden KO algo asi tengo entendido. Yo tengo Cablevision por eso te digo que ni idea.

No se si va acá, pero esto me causó taaaanta alegría como si lo hubiesen cagado a piñas al hdp de Moreno:

[video]http://www.ole.com.ar/poli/acero_cali-ko-ninja_3_1009729027.html[/video]

Toma Cali, ojalá te sigan cagando a trompadas como esta vez.

Jajajaa impresentable el circo del empresario Cali. Dos gordos que apenas se podían mover, los descansos duraban 15 minutos y los golpes eran en camara lenta. Un mamarracho del impresentable “Mentirita” Cali.

Saludos

hoy pelea marquez !

Aca se puede ver la pelea de Marquez. YA SE VIENE. Las anteriores terminaron todas en KO, asi que se apuraron los tramites.

HBO PPV Boxing: Timothy Bradley vs Juan Manuel Marquez Live Stream Online

como entro esa ultima a marquez

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

que linda pelea

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

fue un destello de buena pelea nomas…por suerte tenemos a nuestro reveco en tyc ahora

Marquez, y lamento decirlo, se tuviera que haber retirado despues del KO contra Pacquiao. Bradley lo paso por arriba fisicamente.

totalmente, pero es dificil retirarse despues de ese ko…igual dicen que pacquiao no se retira porque esta en quiebra parece

Pacquiao tiene 34 creo. Lo de la quiebra no lo habia escuchado. Lo unico que se, y el que lo dijo mas claro fue maravilla, “Cuando Mayweather pelea, el gana mucho dinero. Cuando Pacquiao pelea, los que estan a su alrededor ganan mucho dinero”.

Alguien vio la pelicula de Jet Li que se llamaba Danny the dog?, bueno, Pacquiao es el Danny de Bob Arum, es su gallina de los huevos de oro, no lo va dejar hasta poner su ultimo huevo.