Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Lo paso por arriba. No lo dejo ni pegar a Rodriguez. Demoledor. Si no se hubiera ido de Showtime, tal vez la pelea con Canelo se habria hecho, y quien sabe una revancha con Floyd …

Maravilla tene cuidado …

Che hoy pelea Márquez contra Bradley, posiblemente su última pelea. Alguien sabe si la dan por Space?

No la dan. Solo por un canal de Directv. Top Rank no les da las peleas a Space.

Que canal de Directv ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Golden KO algo asi tengo entendido. Yo tengo Cablevision por eso te digo que ni idea.

No se si va acá, pero esto me causó taaaanta alegría como si lo hubiesen cagado a piñas al hdp de Moreno:

[video]http://www.ole.com.ar/poli/acero_cali-ko-ninja_3_1009729027.html[/video]

Toma Cali, ojalá te sigan cagando a trompadas como esta vez.

Jajajaa impresentable el circo del empresario Cali. Dos gordos que apenas se podían mover, los descansos duraban 15 minutos y los golpes eran en camara lenta. Un mamarracho del impresentable “Mentirita” Cali.

Saludos

hoy pelea marquez !

Aca se puede ver la pelea de Marquez. YA SE VIENE. Las anteriores terminaron todas en KO, asi que se apuraron los tramites.

HBO PPV Boxing: Timothy Bradley vs Juan Manuel Marquez Live Stream Online

como entro esa ultima a marquez

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

que linda pelea

---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

fue un destello de buena pelea nomas…por suerte tenemos a nuestro reveco en tyc ahora

Marquez, y lamento decirlo, se tuviera que haber retirado despues del KO contra Pacquiao. Bradley lo paso por arriba fisicamente.

totalmente, pero es dificil retirarse despues de ese ko…igual dicen que pacquiao no se retira porque esta en quiebra parece

Pacquiao tiene 34 creo. Lo de la quiebra no lo habia escuchado. Lo unico que se, y el que lo dijo mas claro fue maravilla, “Cuando Mayweather pelea, el gana mucho dinero. Cuando Pacquiao pelea, los que estan a su alrededor ganan mucho dinero”.

Alguien vio la pelicula de Jet Li que se llamaba Danny the dog?, bueno, Pacquiao es el Danny de Bob Arum, es su gallina de los huevos de oro, no lo va dejar hasta poner su ultimo huevo.

asi parece, se gasto mucha plata en apuestas, amigos, malos negocios y lo ultimo fue su campaña como politico, se gasto como 6 millones en la primera que no fue elegido y despues otro tanto en la segunda. Tambien le pago la campaña a su mujer y su cuñado. Asi que si, ganan los que estan a su lado lamentablemente.

La diferencia mas notable entre pacquiao y mayweather es que este ultimo si elige los rivales y el otro pelea con el que le ponen ( como en esa peli ). Una lastima seria verlo en la lona despues de tantas peleas lindas que nos regalo

lo que queda del año:

mike Alvarado vs provodnicok. el ruso es bueno.

devon Alexander vs amir Khan

Pacquiao vs brandon ríos

zab judah vs paulie malignaggi

chino Maidana vs broner

también pelea golovkin, hopkins y Andre ward contra nose que rivales.

lindo fin de año. en general este fue un año de buenas peleas.

//youtu.be/f0nnfQU-vro

Gran KO de Brook a Senchenko. Es duro el Ucraniano, pero Brook lo tiró en el 3 y finalmente en el 4

Hoy hay algo?

Venía a preguntar lo mismo, q haya alguna velada es la única oportunidad de no morir de aburrimiento…