Pero Canelo lo buscó toda la pelea, el negro hace ver hermosa la postura defensiva, le dribleó todo lo que le tiraron y lo conectó en los momentos justos…
Yo lo re banco a Canelo, con 23 años le fue al frente como nadie a Mayweather ( excepto por Ortiz esa vez que se la estaba re dando a Floyd y el grone gano cuando el otro bajo la guardia )…
[/QUOTE]Yo imagine a canelo buscandolo mucho mas, espero bastante el que propuso mucho mas fue floyd. Los ultimos round obviamente salio a buscar y se comio terrible peludo
Regreso muy bien Cotto, màs alla del nivel del rival, se lo vio rapido, peligroso, sin dudas le hizo bien el cambio de coach, me encantarìa ver Cotto vs Martinez para 2014, con Canelo tambièn estaria bueno pero por el tema de las televisoras no se si se pueda dar.
Lo paso por arriba. No lo dejo ni pegar a Rodriguez. Demoledor. Si no se hubiera ido de Showtime, tal vez la pelea con Canelo se habria hecho, y quien sabe una revancha con Floyd …
Jajajaa impresentable el circo del empresario Cali. Dos gordos que apenas se podían mover, los descansos duraban 15 minutos y los golpes eran en camara lenta. Un mamarracho del impresentable “Mentirita” Cali.
Pacquiao tiene 34 creo. Lo de la quiebra no lo habia escuchado. Lo unico que se, y el que lo dijo mas claro fue maravilla, “Cuando Mayweather pelea, el gana mucho dinero. Cuando Pacquiao pelea, los que estan a su alrededor ganan mucho dinero”.
Alguien vio la pelicula de Jet Li que se llamaba Danny the dog?, bueno, Pacquiao es el Danny de Bob Arum, es su gallina de los huevos de oro, no lo va dejar hasta poner su ultimo huevo.