Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Pagaría por ver que hubiera pasado con Lucas sin el ojo asi y canelo con uno o 2 kilos menos, aunque no creo que marque diferencia, pero haría más entretenida la cosa. Buscaron ganar potencia, subestimaron la velocidad.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disculpa, recién ahora vi que tenes pocos mensajes en este thread y te pudiste sentir tocado. Es para los futboleros veletas.

Saludos

que pechos fríos Matthysse y el Canelo, mamadera. Nunca vi gente con tan poca sangre. Andá a buscarlo cagón

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

JJAJJAJAJAJ :lol:

Todo bien, todos los rugbiers son igual parece.

Fijate vos la cantidad de expertos del boxeo que aparecieron para la pelea del año, decime si no es gracioso. En un grupo de seguidores de Fantino estaban todos puteando al Canelo ayer, es divertido lo que generan los grandes acontecimientos deportivos.

Saludos

Hay un thread de los pumas?

No sabía ahora voy a ver si lo encuentro y armo encuesta para ver cual fue la derrota más digna (?)

yo no cazo una de boxeo, ni me importa, es más me invitaron a ver la pelea y fui pura y exclusivamente porque había asado y fernet. Y el mensaje que puse fue un palo para vos. Ya con tantos años (?) deberías entender que el mundo funciona así y más en Argentina, que ante cada gran acontencimiento, todo el mundo comenta.
Aparte, hay otra realidad, es boxeo, son dos boludos pegandose. No es física cuántica que necesitás un master en MIT para emitir una opinión y la tomen como válida. En vez de ir con esa prepotencia y denigrando las opiniones del resto, estaría bueno discutir con altura para intercambiar opiniones.

Maywather le dio clases de box al Canelo, nada que hacer, hasta me hizo acordar a Nicolino. Y Lucas no le termino de agarrar la mano a la pelea me parece (igual no la pude llegar a ver toda, la agarre empezada). García fue sucio y el arbitro un hijo de puta que le descontó puntos recién en el último round, pero peleó mejor.

¿Enserio vivis enfrente del Cedem? Yo hago boxeo ahí :mrgreen:

Espectacular tu discurso del no a la prepotencia y el no a la denigración, pero estaría mejor y llegaría más a los oyentes si los pones en práctica. Porque la opinión que esgrimiste sobre el boxeo de que son: “Dos boludos pegandose” textuales palabras, es bastante denigrante y prepotente de tu parte, especialmente para los fanáticos de este deporte.

Menos mal que pregonas el debate con ALTURA: “El boxeo son dos boludos pegandose”, ese si que es un debate con altura.

“Con las palabras conmueves, con el ejemplo arrastras”.

Saludos

esa es mi visión personal del boxeo, casualmente por eso ni me mando a este thread ni los de MMA (otros que son unos tontitos) ni nada parecido. Para ponerlo más light y que no te enojes, son dos personas combatiendo. Hay que estudiar 5 años para hablar de eso ó que? El único deporte de combate que me gusta es el Taekwondo y sólo porque lo practiqué. Pero si el día del mañana me abro un thread de tkd, y crismanich (?) gana alguna competición, no me voy a enojar y hacer bandera “ah claro ahora todos hablan de eso pero el que lo ve siempre soy yo”. Al contrario, en buena hora que los grandes acontecimientos arrastran a más gente.
Igual, seguís siendo un personaje forístico divertido, me divierte que te subas al pony :lol:

Es tan bobo este millo carp jaja, en todos los threads hace lo mismo, que pancho por favor

Que grande que sos Mayweather.

Ya quiero que sea diciembre para ver a Broner con Maidana.

Apuesto mi casa contra una aceituna que el resentidito de Tango dijo algo contra mi, lo tengo bloqueado hace años. Le voy a preguntar a alguno de los amigos del thread de la NFL, apuesto un Audi a que si…

PD: Confirmado, dos foristas diferentes me lo confirman.

Resentidito: Te tengo bloqueado hace años, devolveme la gentileza por favor. Saludos

Ah no, es muy nabo :lol

Que bronca me dió la pelea de Matthysse, realmente pensé que la ganaba. Habra que empezar a creer que Garcia es mas bueno de lo que parece nomas.

P/D: Se dieron cuenta que si no caía en el 11 Matthysse hubiese ganado? Dos jueces le dieron la pelea 114 a 112 a García. Los dos puntos del KD de ese round, round que encima hasta ese punto estaba ganando Matthysse.

Dicen que canelo todavia esta tratando de pegarle a floyd [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];

Por un lado decís: “Si el taekwondo tuviese un evento importante el dia del mañana yo abriría un thread (Condicional Simple) donde seríamos todos amigos (Condicional Simple), hablaríamos con altura, (Condicional Simple) y viviríamos felices para siempre (Condicional Simple)”.

Desde el discurso, MARAVILLOSO, quién puede estar en contra de todo eso que pregonas? Ahora bien, vamos a los HECHOS en el presente:

“El boxeo son dos boludos pegandose”, “Los otros son unos tontitos pegando patadas”, “Es lo que pienso del boxeo y punto”.

Vuelvo a repetir, desde el discurso MARAVILLOSO lo tuyo, lastima que los hechos no condicen con lo que propones. Creer a una persona que dice pregonar los debates con ALTURA cuando describle al boxeo como: “Dos boludos pegandose” sería igual que creerle a Passarella su tan famoso “campeonato economico” :mrgreen:

Pregonas los debates con altura, hablas de prepotencia, hablas de denigración, mientras al mismo tiempo escupís en la cara a todos los fanáticos del boxeo de este foro. Aguilar un pichón de caradura al lado tuyo con su famoso: “River es Aruba”.

Y lo otro, por supuesto que no hay que recibirse de ingeniero aero-espacial ni estudiar 10 años para saber de boxeo, JUSTAMENTE es un punto en contra tuyo ese. Con un poquito de información ya podes saber de que se trata ese deporte, entrenando UNA clase, mirando un par de peleas ya entenderías más o menos de qué se trata y no dirías tantas pavadas, no es ninguna ciencia, no hay que estudiar 10 años. Yo ni siquiera soy fanático del boxeo, de hecho tengo mis diferencias, no es el deporte de contacto que mas me guste, pero si veo un payaso que dice: “El boxeo son 2 boludos pegandose”, me pongo la camiseta del boxeo como si fuera el fanático numero 1, ante tamaña ignorancia.

Hablas de soberbia y vos destilas soberbia pura: “Son 2 boludos pegandose”, típico futbolero veleta que piensa que habilidad solo es Carlito’ Teve’ cuando engancha para adentro. El boxeo es uno de los deportes mas exigentes y no solo eso, requiere muchísima TÉCNICA y HABILIDAD, años y años de entrenamiento para depurar la técnica de un jab, años y años de entrenamiento de destrezas para depurar un uppercut, para aprender a pelear de diferentes maneras, etc,etc. Pocos deportes están a la par del boxeo en cuanto a acondicionamiento físico. Verdaderos héroes los boxeadores profesionales, 3 meses de pre-temporada para UNA pelea, entrenando como enfermos mentales. Decís que no hay técnica, solo son 2 boludos pegandose.

Según vos Mohamed Ali era solo un boludo que pegaba en un cuadrilatero, un tipo que revolucionó el boxeo y el deporte. Uno de los deportistas mas respetados de la historia del deporte, un tipo que cambió un deporte. Sugar Ray Robinson otro tarado que solo tiraba golpes en un cuadrilátero, mamadera. El otro día estaba leyendo que Mayweather es uno de los mejores boxeadores defensivos de la historia, el promedio de golpes que conecta y el promedio de los golpes que recibe, de los mejores de la historia del boxeo. Para esquivar golpes como hace Mayweather se necesita mucha TÉCNICA y HABILIDAD, sin embargo para vos es un simple boludo que pega en un cuadrilatero, mama mia.

Lo tuyo es el fútbol, protégete a vos mismo y evitá hablar de otros deportes porque lo único que haces es demostrar ignorancia. Ahora quedo como el fanático numero 1 del boxeo, cuando no lo soy, de hecho antes me gustaba mas y no es mi deporte de contacto preferido pero ante mañana ignorancia, cualquiera mas o menos informado y con un poquito de criterio se pondría la camiseta del boxeo.

Saludos

El ojo influyo bastante, no por la vista de lucas, sino por lo “impresionable” que le quedo el ojo. No me quedo claro si fue un cabezaso o un golpe. Si fue un cabezaso y los jueces no se dieron cuenta, parece que Garcia lo puso lindo. Me quedo esa duda, no vi el golpe.

Una lastima lo de Lucas, ojala Garcia cumpla su palabra al final de la pelea, aunque lo veo dificil, de darle la revancha.

[quote=“DAF86, post:3175, topic:90545”]

Que bronca me dió la pelea de Matthysse, realmente pensé que la ganaba. Habra que empezar a creer que Garcia es mas bueno de lo que parece nomas.

P/D: Se dieron cuenta que si no caía en el 11 Matthysse hubiese ganado? Dos jueces le dieron la pelea 114 a 112 a García. Los dos puntos del KD de ese round, round que encima hasta ese punto estaba ganando Matthysse
[/QUOTE]segun arano su promotor, despues del round 10, dos jurados tenian 95 95

:lol:

bueno.