Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Tomo este comentario como ejemplo de muchos que se están posteando.
Si ustedes hubiesen visto lo que era Nicolino Locche se estarían tirando de los pelos. Pero como considero que el boxeo es un arte, los artistas son los mejores.
El tema no pasa por ir para adelante como un tanque, en el box hay que atacar y defender, el que mejor cumpla esta premisa gana. No hay misterios. Hoy FMw dio una lección de boxeo, lo bailo, lo boludeo, se le cago de risa, le dibujó la cara jabeando, hizo que el mejicano se la pase dibujando semicírculos en el aire, lo sobró, le pegó todo lo que quiso… en fin: de tipos como este negro se aprende lo que es el box. Hoy por hoy y peso por peso es el mejor de todos.

Un fuera de serie floyd, el tipo tranquilamente se pega una ducha y se va de putas, esta mas fresco que yo el hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo están repitiendo Canelo-Floy MW.

Space en VIVO | TV en VIVO

No digo que no es el mejor de todos actualmente, tampoco pretendo que vaya siempre para adelante, solo que me gustan los boxeadores que buscan el KO que es la máxima emoción del boxeo.
Floyd no ataca, tira piñas que no lastiman, solo busca sumar puntos. Ahora, defendiendo es único, eso no lo discuto.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Canelo fue un desastre…

Hasta cotto le hizo mas pelea…

HIzo lo que quiso el negro, manejo todas las distancias… si canelo era tan bueno como decias minimo tendria que haberlo apurado alguna vez, pero NADA… si pego 3 golpes de poder en toda la pelea es mucho

Canelo tiene 23 años y 43 peleas, debe pelear todos los días.
La verdad que floyd hoy en día no tiene rival

Jaja, en realidad su barrio queda muy lejos del mío. Una lástima lo del ojo, al igual que todos no vi cual fue la piña, perdió bien.

Mayweather es un gato, en el buen sentido de la palabra, demasiado ágil y piyo, podía pelear 12 rounds más tranca.

La predisposición de Mayweather fue muy distinta en esta pelea respecto a Cotto. Creo que Canelo no se esperaba que Floyd tome la iniciativa en los primeros rounds, y eso le cambió el plan de pelea. Despues ya nunca lo pudo encontrar y estaba como resignado.

Algo que no puedo entender es como mathyse y ese danny garcia, pueden ser campeones de algo, se nota que no hay nadie eh

Muy bueno el negro Mayweather no quedan dudas, muy movedizo, rápido, inteligente, técnico, el mejor libra por libra, ganándose un lugar en la historia, super pragmático, etc. Pero personalmente, me aburre, me gusta otro estilo de peleas diferente a las que él generalmente protagoniza. Le tenía un poco más de fé a Canelo, pero el pibe al final, y en caliente, fue sincero y me parece que muy claro con el panorama propio y de la pelea.

Blablba…

estas preparado para pagar la apuesta o vas a arrugar?

me aburrí en la pelea de Canelo-Floyd. Fue un monólogo del negro.

Colorado forro tirá una piña arriba, basura.

//youtu.be/GXO0Enlx9ZY

Era tan obvio, posta alguien en su sano juicio creia que Canelo podria dar la sorpresa?? Floyd Mayweather es el nùmero uno, el mejor de todos, el rey sigue en su trono y yo creo que muy probablemente termine invicto su carrera… una clase de box le dio al mexicano.

Y lo de Lucas, una lastima, cambio totalmente el transcurso de la pelea ese ojo cerrado sino yo creo que Lucas lo hubiera ganado.

Ya vinieron los futboleros veletas a decir que Matthysse y el Canelo son unos pecho-fríos y a dar cátedra de boxeo a los que miran este deporte los 365 días del año?? Total, ellos viendo 2 o 3 peleas importantes por año saben mas que el fanático que vive mirando este deporte.

Saludos

Gran noche de boxeo, excelente. Lucas y García dieron una excelente pelea, creo que Lucas lo tuvo para el, pero el ojo y la caída en el final terminaron de inclinar la balanza. García demostró ser un gran campeón. Fue justo el resultado. Otra hubiera sido la historia si no fuera por el ojo y si hubiera sancionado los golpes bajos y cabezasos.

Que decir de floyd vs canelo? Una lección de boxeo. Canelo se desespero y empezó a tirar golpes sin pensar. Si pasaba eso era CANTADISIMO que ganaba floyd por puntos y moviendo el cuello.

Pensé que canelo iba a estar más rápido, me parece que lo perjudicó claramente la subida de peso al final. Se les fue un poco la mano.

En todos lados decis cosas asi flaco, hasta de los pumas, de que queres sacar chapa? Que banana dios mio.

Ayer estuve viendo la pelea con amigos y no vi el foro. Pero veo que no usaron el mismo criterio con las 2 peleas, lo que hizo García es de genio, matthysse un boludo que no tiene táctica. En cambio mayweather es un cagón por defenderse.

Vamos muchachos …

Jaja después me pongo la firma, voy a cumplir.