El tema es que una revancha seria muy lucrativa, y aparte Maravilla no creo que pueda aspirar a algo mas. Cotto seria su tope.
Si Martinez quiere tener una mínima chance de quedar como número 1 libra por libra tiene que pelear contra Golovkin. Sería muy jodida pero se ganaría el respeto de todos si acepta esa pelea.
Proponé ![]()
En las casas de apuestas Canelo paga 3.75 y Floyd 1.28. Claro favorito Mayweather que, obviamente, va a plantear un combate defensivo.
Firma y avatar
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Se llama Angel Garcia y se la da de yankee, que bronca me dan estos mexicanos, y lastima la verdad, ojala que Lucas Matthysse lo haga mierda.
Mira lo que esta hablando el papa de Garcia. Ojala lucas le cierre el orto. Habla mal hasta de argentina.
Danny Garcia vs. Lucas Matthysse - Undercard Press Conference - SHOWTIME - YouTube
Siempre hace eso. Es un payaso mediatico.
yo después de ver los all access, me tiro por el batacazo de Canelo. Aunque para mi estan 50 a 50 en chances.
es difícil tirar un resultado, tranquilamente mayweather puede ganar defendiéndose como los dioses y noqueando de contra, como también canelo fajarlo con un gancho y su potencia inigualable en la actualidad.
yo hincho por el Canelo y Lucas el sábado.
hay box en vivo en fox !
El que esta peleando en fox tiene un airecito a fujimori. Que lo maten a trompadas
gana canelo, lo va demoler poco a poco y sacate…
a que hora sera la pelea de mathyse?
Es de Puerto Rico. Igual hace lo mismo antes de cualquier pelea.
Vean los All access, por lo menos los que suben doblados. Muy buenos son.
De La Hoya dijo que va a sorprender la velocidad del Canelo.
Daleeeee!!..ya falta poco.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Firma y avatar
gonca.
Firma o Avatar, los 2 no. Messi tiene que figurar si o si jajaja
ok, firma por dos semanas?
Le preguntamos si va a subir al ring con la música de AC/DC y sonriendo, nos mira y dice: “No, va a ser con Almafuerte, esta vez voy a cambiar”.