Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Puede que si, pero fuera de eso, es una potencia y como a todo boxeador ojala se le de la chance. Murray contra quien peleo? NADIE y sí peleaba de Local y capaz no contra el campeón del mundo… te podría asegurar que ganaba esa pelea.

Murray peleo con sturm de visitante, empate fue…

Igualmente me parece que este maravilla no le puede ganar a ggg, está muy roto

Bien es cierto, igual aca se tiro para atras… no se porque… Maravilla desde mi punto de vista rápida, no le gana, la tendría que pensar muy bien, no buscar el KO y meter 20 manos por Round, porque a la primera que lo toque…

desde hace 10 años que llegué a méxico me di cuenta que el box es acá como el futbol es lo que representa para la argentina; y para hablar de este deporte hay que saber, gratamente leo a hinchas como insider que la tienen muy clara, pero igualmente uno se encuentra con el típico argentino que opina con una o dos peleas que ha visto

bueno, may o money nunca le dio una lección de box a marquez porque nunca peleó en pesos similares, cuando maywether y marquez pelearon había más de dos categorías de por medio y marquez nunca se vio rebasado más alla de una caída

acá le tienen gran admiracion a los mathysse y los maidana
estaba pensando señor insider que hubiera pasado si maywether se encontrara en un peso conveniente con un boxeador como ese que acá en méxico le llamar erick el terrible morales en sus tiempos de crak

Como me cague de risa mirando a moli, en ole pusieron un video que muestra que se pelea con la gente.
La descalificación de Moli ante Vidondo | Olé

Che, pasan la pelea de Matthysse? Pelea en dos semanas y no escuché nada.

Space no pasa la de Canelo vs Floyd?

Space pasa la velada completa.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Tenkius.

Y esta sàbado pasa un especial con entrevistas y todo palpitado la gran velada del 14

Tengo mucha expectativa por esta velada, no veo la hora que llegue.
Justo ese día tengo una fiesta de casamiento y tengo que ir con la familia, por suerte el salón es cerca de casa, asi que post cena nos escapamos con mi viejo y volvemos despues de las peleas :lol:

Maravilla dijo que sus dos rivales a futuro, pueden ser Cotto o Canelo. Que se recupere bien o lo van a demoler.

Que apostamos ? yo voy por floyd obvio

También mencionó a Barker o Chávez. No sé en qué categoría pelearía contra Cotto.

Con canelo dudo que se de, maravilla es de hbo y canelo de showtime y hay pica ahi

En tyc hay boxeo ahora, se despide el roña castro

Estoy viendo la pelea de Maciel - Falliga. La bestia tira piñas a todos lados y lo está cagando a piñas a Falliga… ahora Basile (el referee de la pelea) no se da cuenta que Falliga no tiene capacidad de respuesta a las piñas de Maciel? tan salame es este referee que Walter Nelson tiene que gritarle desde el ringside que pare la pelea?, se lo pidió por lo menos cinco veces y recién ahi este viejo paró la pelea… hay algunos árbitros que no pueden dirigir mas peleas. Una vergüenza.

Tienen chances contra Boner y danny garcia???

Si hablás de Matthysse es justo favorito antes García…Tiene todas las de ganar por la vía rápida…

Y si hablás de broner-maidana el negro tiene las de ganar porque Maidana es muy desordenado y con su nuevo equipo técnico está cambiando su estilo… Pero con una mano del argentino nunca se sabe, porque pega duro y el negro nunca ha recibido castigo en su corta carrera por lo que su asimilación es una incógnita

Maravilla es cantadisimo que va con Cotto, despues la revancha con Chavez, y se retira. Cotto hizo toda una movida para pasar a HBO. Hasta se puso con el entrenador de Pacquiao.

Va con cotto pero no creo que vaya de nuevo contra Chavez, al mexicano le cuesta horrores dar el peso… va a tener que subir de categoria