Como me cague de risa mirando a moli, en ole pusieron un video que muestra que se pelea con la gente.
La descalificación de Moli ante Vidondo | Olé
Che, pasan la pelea de Matthysse? Pelea en dos semanas y no escuché nada.
Space no pasa la de Canelo vs Floyd?
Space pasa la velada completa.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Tenkius.
Y esta sàbado pasa un especial con entrevistas y todo palpitado la gran velada del 14
Tengo mucha expectativa por esta velada, no veo la hora que llegue.
Justo ese día tengo una fiesta de casamiento y tengo que ir con la familia, por suerte el salón es cerca de casa, asi que post cena nos escapamos con mi viejo y volvemos despues de las peleas :lol:
Maravilla dijo que sus dos rivales a futuro, pueden ser Cotto o Canelo. Que se recupere bien o lo van a demoler.
Que apostamos ? yo voy por floyd obvio
También mencionó a Barker o Chávez. No sé en qué categoría pelearía contra Cotto.
Con canelo dudo que se de, maravilla es de hbo y canelo de showtime y hay pica ahi
En tyc hay boxeo ahora, se despide el roña castro
Estoy viendo la pelea de Maciel - Falliga. La bestia tira piñas a todos lados y lo está cagando a piñas a Falliga… ahora Basile (el referee de la pelea) no se da cuenta que Falliga no tiene capacidad de respuesta a las piñas de Maciel? tan salame es este referee que Walter Nelson tiene que gritarle desde el ringside que pare la pelea?, se lo pidió por lo menos cinco veces y recién ahi este viejo paró la pelea… hay algunos árbitros que no pueden dirigir mas peleas. Una vergüenza.
Tienen chances contra Boner y danny garcia???
Si hablás de Matthysse es justo favorito antes García…Tiene todas las de ganar por la vía rápida…
Y si hablás de broner-maidana el negro tiene las de ganar porque Maidana es muy desordenado y con su nuevo equipo técnico está cambiando su estilo… Pero con una mano del argentino nunca se sabe, porque pega duro y el negro nunca ha recibido castigo en su corta carrera por lo que su asimilación es una incógnita
Maravilla es cantadisimo que va con Cotto, despues la revancha con Chavez, y se retira. Cotto hizo toda una movida para pasar a HBO. Hasta se puso con el entrenador de Pacquiao.
Va con cotto pero no creo que vaya de nuevo contra Chavez, al mexicano le cuesta horrores dar el peso… va a tener que subir de categoria
El tema es que una revancha seria muy lucrativa, y aparte Maravilla no creo que pueda aspirar a algo mas. Cotto seria su tope.
Si Martinez quiere tener una mínima chance de quedar como número 1 libra por libra tiene que pelear contra Golovkin. Sería muy jodida pero se ganaría el respeto de todos si acepta esa pelea.
Proponé ![]()
En las casas de apuestas Canelo paga 3.75 y Floyd 1.28. Claro favorito Mayweather que, obviamente, va a plantear un combate defensivo.
Firma y avatar