Peleó el sábado
:lol:
Broner, de 23 años, está señalado por la prensa especializada como el sucesor de Floyd Mayweather Jr., la gran estrella del boxeo internacional, por lo que todas sus acciones tienen repercusión.
Esta vez, en su cuenta de Twitter cargó contra los argentinos Marcos Maidana y Lucas Matthysse.
Broner, campeón mundial ligero AMB y welter de la CMB y de la AMB, escribió que “mucha gente habla estupideces pero qué pasará cuando me coja a este argentino”.
Unos minutos después agregó que los expertos “no saben una mierda de boxeo, elogiando a estos dos argentinos que fueron derrotados muchas veces. Déjense de joder”.
Broner además le escribió a su colega y compatriota Danny García, quien será rival de Lucas Matthysse el próximo 14 de septiembre en Las Vegas por el título welter junior CMB. “Cógete a ese tipo y después yo me encargo del otro argentino”. García no le respondió.
Luego de los exabruptos de Broner, Maidana no se pudo contener, y él también utilizó su cuenta de Twitter para responderle.
“Parece que Broner se está volviendo hombrecito! Felicitaciones”, publicó el “Chino”, uno de los candidatos a pelear con el estadounidense.
La nueva joya del boxeo de Estados Unidos le pegó a dos argentinos - Infobae
La concha de tu madre Bronner.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No peleó con nadie el forro ese, el chino lo mata.
Que el Chino lo cague a trompadas y le garche a la hermana de este forro.
no tiene chances el canelo, floyd no tiene rivales
En los papeles, la pelea más peligrosa para Mayweather, porque ambos llegaban en picos de rendimiento, fue con Diego Corrales. Ganó Floyd muy fácil. Luego, con Castillo, una pelea muy cerrada. El resto de las peleas complicadas, sobre todo por una cuestión de peso, se le hicieron difíciles: De la Hoya, Cotto.
Luego, sí, dio lecciones, caso Hatton, Gatti… A Marquez no lo contaría porque dio mucha ventaja con el peso.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Para que Maidana le pueda ganar a Broner, primero tiene que correr a una gallina como en Rocky y luego entrenarse con Apollo como en Rocky III. La pegada nadie la pone en duda, pero la velocidad puede ser un factor clave. Devon Alexander es mucho menos que Broner y le ganó fácil. La diferencia puede ser que ahora tiene un verdadero entrenador…
Para mí , contra Castillo perdió floyd…
Broner no me convenció en welter, le pegó mucho a pauli ( que no tiene una quijada muy resistente) y ni siquiera lo pudo tirar. Recibió bastante también frente a un manos de papel que es bueno tecnicamente pero no pega. Veremos si sigue evolucionando o se queda en un nivel similar a la última pelea. Contra Maidana tendrá su primer rival que le haga recibir golpes de poder, el problema es si el chino podrá entrarle…
Pero Broner no se parece mucho a Alexander, Devon esta contantemente en movimiento y es un boxeador mucho mas defensivo, Adrien para mi es muy pie plano y va mucho mas al frente, se habla de su defensa por las comparaciones con Mayweather pero para mi su punto fuerte es la puntería con la que tira no su defensa, contra Malignaggi se cansó de comerse manos, si el chino le conecta la mitad de veces que lo conectó el yankee/tano lo deja durmiendo al grone. Igual Paulie pega como nena, tal vez por eso es que Broner no se gastó mucho en defender.
Broner es un tipo que se adapta al rival. No peleó igual contra Demarco que contra Paulie, más allá de la incidencia del peso. Vos lo decís bien, saca las manos muy rápido. Y, naturalmente, es más veloz que Maidana. A eso apuntaba mi comentario, más que nada.
No se si ponerlo aca pero es algo parecido al boxeo, acaban de descalificar al gordo bobo de Moli
Alguien está viendo Vidondo-Moli? lo descalificaron a la Mole, se armó tangana y la TV Pública no mostró nada.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Ah, no, desastre la TV Pública cerró la transmisión al toque sin mostrar ni comentar nada del bardo.
Le pegó en cuando estaba tirado no?
Es un papelón…
Le pego en el piso, encima habia equilibrado bastante bien la pelea, un pelotudo. Igual no lo puedo ni ver a ese impresentable asi que me alegro
Canelo es una piñata muy inflada pero ojala le gane a Floyd, no voy a poner en duda sus grandes condiciones pero a la misma vez no soporto su boxeo “oportunista”. Golovkin que tan lejos esta del negro? Para mi esa seria LA pelea, admiro mucho a GGG
Floyd nunca aceptaría una pelea frente a GGG, jamás…
Lo esquivó a Margarito imaginate a este…
dicen que la mole se bajo del caudrilatero y se peleo con la gente pauperrimo.
Escuche que quizas se venia maravilla ggg, linda pelea
No acepta a Maravilla… así que imagínate jaja. Este chabon lo veo con un potencial enorme, mano pesada, pensante, rápido… paso a paso pero de verdad me encanta.
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Me gustaria que se de en igualdad de condiciones, Maravilla es un excelente boxeador pero no es su momento, arrastra lesiones, se confio demasiado contra Murray y ya tiene… cierta edad digamos.
Igual GGG peleó con todos rivales a medida digamos, ahora pelea contra un paquete en noviembre también…
El único correcto que enfrentó fue maclkin que tenía un estilo ideal para el kasako