La ganó bien, dejó todo Cuellar.
Odio eso de “Campeonato Mundial Interino”, no lo entiendo posta.
La ganó bien, dejó todo Cuellar.
Odio eso de “Campeonato Mundial Interino”, no lo entiendo posta.
¿Lo tenés en DeporTEA, Agus? El más piola era Ariel Nesci. Además es mago, je.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
La AMB es una chantada. Tiene título regular, interino, porciones. Parece el menú de una confitería.
Sí, lo tengo en taller gráfico de segundo año. No lo tuve a Nesci pero varios me dijeron lo mismo. El más piola que tuve fue Ariel Scher, que no era de taller sino de política y deporte. Andrés Mazzeo también me cae muy bien, al principio es medio ortiva pero después se soltó un poco.
Ariel es un maestro con todas las letras. Es una pena que Política y Deporte dure tan poco. Soy egresado de DeporTEA.
Sin dudas la materia que más me gusto. Tengo todo lleno de apuntes de política y deporte, libros que me recomendó de Panzeri o que hablen de la dictadura. Es un genio.
Burguesia y gangsterismo en el deporte es excelente.
Hoy por fox pelea Abner Mares. Demostro ser interesante en la velada de Mayweather
Inflado el canelo?..jajajaja las cosas que hay que leer. El tipo minimiza a cualquier rival, es una bestia. Al gonca de floyd se lo come.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A que rival de nivel le ganó canelo aparte de trout? si vas a sostener algo argumentá flaco
Exhibición del Huracán!
Vieron al de mares? Termino rapido, demasiado.

me parecio a mi o el japones era un rival de muy poco nivel???
cuando pelea matyse ? o como carajo se escriba
Trout, Josesito Lopez, Mosley, Hatton, Baldomir, Cotto. Todos grandes rivales que los minimizó. Tiene todo para ser una leyenda, y el 15 lo va a confirmar.
15 de septiembre, mismo velada que Floyd - Canelo. La velada del año, sin dudas.
Es joda está respuesta? :lol:
Sabés que en el boxeo hay pesos? no solo nombre bonitos? jaja
Empecemos:
Josesito Lopez: Un superligero ( misma categoria que lucas) que dió el peso de canelo ( superwelter) solo para ganar la guita de enfrentarlo, no tiene una sola victoria en ese peso. —> bulto
Mosle y Baldomir
Ambos pelearon contra el canelo semiretirados con 40 años! si , 40 y no sólo eso, nunca ganaron una pelea en el peso que lo enfrentaron, ambos son welter que subieron gordos a sus respectivas peleas. Mosley cuando peleo no ganaba una pelea desde 2009 ( en welter obviamente)
Hatton
Es joda? este no es el Hatton “bueno” al que le ganaron floyd y pacman, nono , es otro bulto si señor ( también welter que lo hacen subir de peso)
Cotto
jajja no es cotto bueno!es el hermano ! otro bulto mas que hacen subir de peso!!
Si estás en desacuerdo, por favor poneme las peleas que ganaron estos boxeadores en la categoria superwelter, peso donde enfrentaron al mexicano…
Como dije, al único rival serio que enfrentó Alvarez fue a Trout…
Como si Mayweather ha enfrentado a Rivales que le podían generar algún problema, asi y todo las últimas peleas no le fueron fácil. Siempre va a la pelea segura el negro.
Para mi los que te nombré fueron buenos rivales, no digo que los mejores, pero dignos. Matthew Hatton tambien era bueno. Ademas Alvarez está iniciando su carrera, te recuerdo que tiene 24 años recien cumplidos y ya va a enfrentar supuestamente al mejor de todos. Mientras que Mayweather está en la etapa final de su carrera y siempre esquivó los rivales fuertes que le podían quitar la corona.
Falta cada vez menos para que se sepa la verdad, y mis fichas estan puestas sobre el canelo.
Lucas Matthysse Staff
LUCAS VA A SUBIR AL RING CON EL TEMA “SE VOS” DE ALMAFUERTE! PARA LOS QUE PEDIAN! AHI TIENEN! JE TERRIBLE TEMA!
Querés que te nombré los rivales de mayweather y vemos me decís a quien esquivó!! Hatton invicto en 40 peleas , floyd lo noquea,Marquez vencedor de pacman le da una clase de boxeo, a Judah en su mejor momento lo mismo ,ect. Del único que se puede hablar es de pacquiao…
La verdad es que los rivales de Alvarez no fueron buenos como los querés hacer parecer, igualmente tiene mucho por mejorar pero es un buen boxeador que está sobrevalorado como dije y demostré. Todavías estoy esperando que me digás alguna pelea ganada en superwelter de los rivales de canelo…
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Canelo es un producto de Televisa q obtiene esta pelea vs Floyd por ser eso un iman de taquillas, con esto no digo q Canelo sea paquete tiene sus cosas buenas pero hasta alli…no es la super maquina asesina q quiere vender televisa…
Cuándo? Hay fecha?