Thurman apenas tiene a Zaveck como nombre aceptable en su récord. Chaves casi no la cuenta con Weiss, por eso creí que lo sacaba en menos de 4. Dijimos casi exactamente lo mismo, de no ser porque justifico al rincón, porque en ese momento se imponía un soporte más mental que estratégico.
Se sabia que iba a perder la “joya”, siempre habia peleado con paquetes.
Pacman no para de promocionar la pelea. Top Rank quiere hacerle frente a Golden Boy y Showtime por la velada Mayweather-Canelo. Para mi en pedo lo van a lograr.

En crónica van a pasar la pelea entre Monzon y Benvenuti.
Parece de 50 Pacquiao…
SE CONFIRMO. MARCOS RENÉ CHINO MAIDANA VS. BRONER.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mañana pelea el Huracan!
No me la pierdo ni loco la del Huracán, pero se vienen las grandes peleas de fin de año y ya toy re ansioso.
Hay alguna pelea en el pasado reciente que se pueda comparar con Floyd - Canelo? Lo que la estoy esperando…
Los enfrentamientos entre Barrera - Morales. Era como Barsa - Real del boxeo.
la verdad no me parece nada del otro mundo canelo…
Solo tiene un rival digno en su record ( trout) y no me imagino que hay bastante más lento que floyd pueda ganarle…
Por caracteristicas tampoco el mexicano tiene una presion asfixiante como para doblegarlo…
Decile a los mexicanos de allá que te dejen de agrandar al Canelo. Mayweather lo saca como a la mayoría de sus últimos rivales, por puntos en una pelea cómoda.
Yo la que quiero ver es Matthysse-Garcia.
Callejera, pero peleón. Cuellar - Marrero. TV Pública.
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
El último round fue como el décimo de Maidana vs Khan
Cómo se están dando estos muchachos!!
Guiñazú no sabe un carajo. Para mí ganó Cuellar por 5 puntos. De ahí a que se la den es otra cosa.
Se fué el audio en las tarjetas, me quiero cortar las bolas!!
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Jajajajajajajajaja, que bizarro todo!!!
Gano
116-111 la última tarjeta. Con esa estoy de acuerdo.
Que buena pelea como dijo Guiñazu lo gano con el corazon, no podian estar parados los pugiles
Linda pelea
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------
Es mi profesor en la facultad. A veces manda fruta a lo loco jajaa