Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

una de las peleas más entretenidas del año, sino la más. palo a palo, y el chino no se cae.

Jajajaja, no se cae el nipon.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

JAJAJAJ,es impresionante esta pelea

Qué pelea!!! Parece Carbajal vs La Chiquita González.

el nipón se merece un premio por bancarse semejante paliza.

la.mejor del año.

Peleón, igual el arbitro la debió parar en el octavo para mi gusto.

A mi particularmente no me gustan este tipo de peleas.
Era para sacarlos a la calle y sigan ahi y dejen el ring para boxeadores de verdad.

Berto: si perdés contra un tipo con pantaloncitos rosas, retirate…

Aaaaawwww Soto Karas con botitas y pantalón rosas.

Que mal que había quedado Berto

Cómo exagera Perazzo. La Funesmoreó toda Soto Karass…

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Soto Karass es un matón de bar de una película de Tarantino.

Jajaja, igual por algo es lo del lonpa rosa

soto karas viejo!! nnv berto

Berto se tiene que retirar y hacer la bio pic de Bernie Mac.

Berto mucho lomo, pero la mandibula no te la cambia nadie.

Ya viene de perder con guerrero, y ahora con Soto Karass. Con suerte le dan otra chance de importancia, sino nnv berto.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Che en la pelea de hoy tenia estos tatuajes? o estaba tan dormido que no lo note?

Que bárbaro lo del japonés, le tiraban un ladrillo en la cabeza, y seguía.
Quien es el argentino que está peleando ahora?

Es Mauricio Muñoz, es una pelea que la pasaron a la mañana en vivo, es repetida.

Sobre las peleas de està noche, una lastima lo de la joya, había empezado bien la pelea, después se fue quedando hasta que bueno, lo que vimos, ese gancho que ya ahi lo dejo mal y luego en el siguiente round lo liquido thurman.

La de Figueroa y el japones no la tenia en los papeles, fue un peleon, por favor que guerrero el nipon

Y la ùltima, ya berto no es lo que era, rato antes que arranque el ultimo round le decia a mi viejo, soto lo va a ir a noquear acordate y bueno sucedio ja

Si, después me di cuenta que muñoz perdió contra un ruso o mexicano?

Lo de la joya cahves yo lo dije, acá pelea con paquetes cuando vaya afuera y pelee con uno mas o menos bueno, pierde.

Che, no sabía que berto peleaba todavía.

Como la pecheo Chaves. La pelea del nipon contra el norteamericano fue una cosa de locos, que manera de comer piña el japones, muy duro el loco.

“Thurman no puede con los mejores en welter”. Si Thurman no puede con la elite, no me imagino Chaves.

Chaves no existe, tendrá buena técnica pero no tiene cabeza, su esquina menos; cuando las cosas venían mal el único concejo fue: “¿que estas haciendo? Déjate de romper la pelotas”. Gran pista le dieron.

Thurman es un boxeador elemental, no combina, el solo busca abrir camino con la izquierda y soltar fuerte la derecha. Con este lote unidimensional pudo noquear a Chaves, imaginen en que nivel esta el argentino.

Era la chance para la joya, muy buenos records pero contra todos medio pelo. Una pelea enserio en USA y la pierde. Igual seguramente tendra otra chance