Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

La zurda en gancho, Chaves, la zurda…

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Le duele al cuerpo, Diego, le duele… Gancho de zurda para combinar con la derecha. 10-9 para Chaves. 78-75.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

10-8 Thurman. 86-85. A Thurman lo agarra un primera serie y le gana fácil.

concha de la lora, 8-10 seguro…

La pierde de CAGÓN.

Arafue :confused:

La puta madre

El rincón lo cagó a pedos y se CAGÓ.

Mirá vos, no se pudo recuperar del gancho al higado del final del noveno.

que le paso ? venia bien…lo cago el rincon me parece. Muchos gritos poca estrategia

No se pudo recuperar mentalmente.

Thurman piso el acelerador u marco la diferencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perfecto el rincón. Estaba pelotudeando en los rounds decisivos y de visitante.

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

A Thurman lo agarra un primera serie con potencia, además de velocidad, y lo saca con fritas. Yo creía que ganaba Thurman en menos de 4. Me sorprendió lo lento que es.

Cháves le va a costar volver a pelear en usa.

Que cagada.

Jodida de remontar la carrera de Chaves después de esto no?

Obviamente. Me referia al contexto de la pelea, thurman cuando salio con las manos para adelante lo cocino. De eso ni hay dudas. Lo destacaban por la pegada, pero se olvidaron de aclarar que es lo único destacable que tiene.

si, se venia quedando pero lo mandaron a pelar de igual a igual sin estrategia y asi termino.

Picante la pelea de ahora.

Al japonés en 2 meses lo tenemos reponiendo góndolas acá.

Se tiran con de todo, el ponja va al frente como loco

El ponja es insoportable. Se come todas las manos y se caga de risa cuando termina el round. :lol: