Mañana lo rompen todo a la joya?
A ese thurman lo vi una sola vez y si, es bastante picante. Pero va estar parejo. Espero lo mejor para chaves
Lo que se están pegando Ochenduzka y Biedma, terrible!
aguante la Joya Chaves !! leí por ahí que a las 21:55 hs sube al ring… por el record de ambos va a ser una pelea jodida pero le tengo fe !!
Por donde va tyc, tv publica o space? no arranca a las 23hs?
Hoy pelea la Joya, gente?
Pelea la joya.
Dale, Fortinero, metéle con todo.
Muy buen primer round de Chaves. Me sorprendió. 10-9.
Muy bien hasta ahora Diego. El otro es bueno tambien.
Round raro. Dominó Chaves pero esa combinación de Thurman al final fue lo más destacable. Igual, 10-9 para Chaves. 20-18.
Cual es la pelea principal de la velada?
Chaves está cortado en el labio.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Cortado Thurman.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Pelea rara. Tengo 30-27 para Chaves, pero perfectamente puede estar 29-28 o incluso empatada.
Chiarito le dió el tercero a KT. Para mi lo ganó claramente Chaves.
Tiene que repartir abajo Chaves. Thurman tiene la nariz jodida. Sacale aire.
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Pierde el round por marmota. Si Thurman no tiene fractura de tabique, le pega en el palo. Repartí abajo y salí, sos más rápido.
Yo tengo 39 - 37
ESPN la tiene 39-37 para Chaves.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
No pasó nada en el 5º round. 10-10. 49-47.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
ESPN se lo dio a Chaves: 49-46.
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Round para Thurman. Ya se le notan moretones a Chaves, que pierde velocidad y le ofrece opciones al estadounidense. 58-57.
Se quedó Chaves, no se si no la está perdiendo…
Para mí, lo ganó Chaves. 68-66.
El séptimo lo ganó con tres piñazos en los últimos 20 segundos.