Coincido pero si Maravilla tiene un título en mediano, debe pelear con los mejores medianos que haya y hoy por hoy Golovkin es uno de ellos. Me gustaría verlo a Martinez enfrentar a Golovkin, yendo de punto, sin mucho por perder, con la chance de sorprender a mas de uno.
claro, como dice Maisonna, en ese caso se dicta fallo dividido de 2 tarjetas contra 1.
Si alguien consigue el video de la pelea completa de Golovkin y Macklin y lo pasa, agradecido!
[video=dailymotion;k6poyMreijSwga4fBo6]http://www.dailymotion.com/video/k6poyMreijSwga4fBo6[/video]
que buena mano al higado. No lo habia visto a golovkin me gusta. Contra el junior seria buena pelea
Gracias viejo!! Terrible lo que pega GG, durisimo!
Parece que le quebro una costilla, por eso daba tantas vueltas macklin
Hablo el representante del chino basilota, dice que todo esta encaminado para pelear con broner
Parece que en la misma velada de Maywheather vs Canelo Alvarez, pelearía Lucas Matthysse vs Danny Garcia
Parece estar confirmado.
El 14 de septiembre se nos viene la velada del siglo!
Seria un golazo que peleen en la misma velada que Mayweather-Canelo, por ahi la Cris se juega y nos transmiten la pelea de fondo por la TV pública.
Sería un verdadero golazo, ojala sea así, sería una velada boxistica inolvidable seguro.
Va a ser así
Que bien La Tigresa esta noche, una lección de box contra la portorriqueña Hernández.
Y bueno a esperar a setiembre
CONFIRMADO 14/9 LUCAS VS DANNY, MISMA VELADA DE FLOYD
TERRIBLE NOCHE
Mañana pelea coggi aca por el titulo. viene matthysse tambien
Twitt de Varsky diciendo q en la semana se confirmaría Chino-Broner. Tremendas peleas se vienen, aunque me hubiese gustado Maidana-Mathysse.
mañana interesante velada. La Joya Chávez vs thurman y Berto (perdio con Robert Guerrero la última) vs Soto Karas (peleó con Maidana el día de maravilla)
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Se viene un fin de año picante. muy picante.
algunas peleas que se me vienen ahora :
Mayweather vs canelo
Matthysse vs Garcia
Márquez vs bradley
Pacquiao vs Brandon Ríos
Maidana vs. Broner ?
confirmado madiana broner 2 de noviembre, segun basilotta