lo unico que espero es que se caguen a palo.
Che, asi que Danny Garcia dió media libra (cuanto es eso en gramos/kilos?) por encima del peso en el 1er pesaje y la perdió en poquisimo tiempo para el 2do? Mmmh, disimulen un poco más cual es el que quieren que gane.
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Aca encontré el pesaje.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
“alright, 140” “Bueno, 140” JAJAJAJAJAJA. Que hijos de puta ni él se la creia.
Jajaja Garcia se cago encima cuando dio mal el peso.
Canelo esta mas chupado de cara, tengo la impresion que hoy va a subir al ring con un par de kilos de mas de lo normal.
k.o. 3 para lucas y gana floyd por puntos
All access 1 y 2. el 3 y el 4 no estan subtitulados. Alta mente recomendables. PD: La voz de primero que habla es una cagada, en ingles es mucho mejor.
El papa de Garcia no para de boquearla. No veo la hora que tenga que levantar al hijo del suelo.
Estoy re ansioso jajaja, espero que lo muela a palos, sobretodo por esos anteojos horribles que usa García.
Vieron esto?:
A que hora empieza? Y por que canal lo pasan?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a las 00 por space
[quote=“FedeGchu, post:2989, topic:90545”]
A que hora empieza? Y por que canal lo pasan?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]la velada completa por space, la tv publica solo a lucas pasa. A las 23
Salgo a las 23 de laburar, me vengo a los pedos espero llegar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ESTOY RE MANIJAAAAAAA. QUIERO VER A GARCIA EN EL SUELO Y A LUQUITAS CON LA BANDERA BIEN ALTO.
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
Che diego, ya sabia que no te caia bien Mayweather, pero despues de esto, creo que lo vas a odiar a muerte:
[b]Floyd Mayweather[/b] @[b]FloydMayweather[/b]
I really appreciate watching the best soccer player in the world, @cristiano. Thank you for supporting me. https://twitter.com/FloydMayweather/status/378697638926753792/photo/1
:lol::lol:
Chances de que gane ? Segun leí bastantes
Hace un rato en Caseros peleó y ganó Jonathan Oliva, compañero mio.
Esta velada la van a estirar como nunca, calculo que llegando las 2 van a pelear canelo - floyd. La primera de la noche es Smith - Molina por el título superligero.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Ya arranca la pelea, capaz que Lucas esta a full con este video
Como quiero que le hagan daño al mexicano puto, que lo rompan todito como hizo maravilla a chavez.
la pelea de canelo a lo mejor empiece como a la 1:30 como la de floy - ortiz (amargo )
es un asco este viejo Juan Lerena relatando box. Es el Marcelo Araujo de las piñas.