Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

All access 1 y 2. el 3 y el 4 no estan subtitulados. Alta mente recomendables. PD: La voz de primero que habla es una cagada, en ingles es mucho mejor.

//youtu.be/M3OUT5Urxo4

//youtu.be/ZI2Zpe3BB0c

El papa de Garcia no para de boquearla. No veo la hora que tenga que levantar al hijo del suelo.

//youtu.be/CjPlTT9QGa8

Estoy re ansioso jajaja, espero que lo muela a palos, sobretodo por esos anteojos horribles que usa García.

Vieron esto?:

//youtu.be/ol-801Ggfv0

A que hora empieza? Y por que canal lo pasan?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a las 00 por space

[quote=“FedeGchu, post:2989, topic:90545”]

A que hora empieza? Y por que canal lo pasan?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]la velada completa por space, la tv publica solo a lucas pasa. A las 23

Salgo a las 23 de laburar, me vengo a los pedos espero llegar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ESTOY RE MANIJAAAAAAA. QUIERO VER A GARCIA EN EL SUELO Y A LUQUITAS CON LA BANDERA BIEN ALTO.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Che diego, ya sabia que no te caia bien Mayweather, pero despues de esto, creo que lo vas a odiar a muerte:

[b]Floyd Mayweather[/b] ‏@[b]FloydMayweather[/b]
I really appreciate watching the best soccer player in the world, @cristiano. Thank you for supporting me. https://twitter.com/FloydMayweather/status/378697638926753792/photo/1

:lol::lol:

Chances de que gane ? Segun leí bastantes

Hace un rato en Caseros peleó y ganó Jonathan Oliva, compañero mio.

Esta velada la van a estirar como nunca, calculo que llegando las 2 van a pelear canelo - floyd. La primera de la noche es Smith - Molina por el título superligero.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ya arranca la pelea, capaz que Lucas esta a full con este video

//youtu.be/FnYq6D37UqU

Como quiero que le hagan daño al mexicano puto, que lo rompan todito como hizo maravilla a chavez.

la pelea de canelo a lo mejor empiece como a la 1:30 como la de floy - ortiz (amargo )

es un asco este viejo Juan Lerena relatando box. Es el Marcelo Araujo de las piñas.

y es lo unico que queda casi. Los de tyc te aburren y principi se quemo en canal 7

como es el order of play???

space esta en cablevision?

36 cablevision comun