Floyd Mayweather @FloydMayweather 4m
I chose my opponent for September 14th and it’s Canelo Alvarez. I’m giving the fans what they want. It will be at the MGM Grand.
Seeee, la pelea que quiere el mundo del box!!!
Mayweather - Alvarez. 14 de septiembre, en el MGM Grand.
Al fin loco!..vamos Canelo! te tengo toda la fé.
SEEEEEEEE por fin viejo, hermosa pelea.
Vamos Floyd, por una más…
uffff qué lindo combate… canelo mepa que lo hace verga a floyd
Yo no se si esta listo canelo para floyd, lo veremos el 14 de septiembre, grandisima pelea
En 152 libras la pactaron. No tiene chancew canelo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta en la 154 canelo, no creo que lo perjudique mucho bajar 2 libras.
No hay manera que gané el Canelo, DU para Floyd…
Lo va a llevar a la escuela
Tiene un par de meses para para prepararse, le tengo fe a Canelo, pero seguro va a estar peleadisimo.
36 años contra 22. Para mi gana moneyyyy
Para mi Floyd se va a llevar el cagazo de su vida profesional.
SE VIENE UN PELEON SEÑORES. Va a romper con todo lo que es recaudacion. Otra que Mayweather vs. Pacquiao, a Canelo lo sigue todo mexico, pais de boxeo si los hay.
Mayweather sabe lo que hace, ni en pedo agarra una pelea en la que crea que tiene chances de perder.
The Money Team! Esta vez más que nunca jaja. Lo mejor del año, desde mi punto de vista. Si Floyd sigue defendiendose de la manera que lo hace, se le va a complicar al Canelo.
Le voy al canelo ja.
Lastima que va a perder, voy a hinchar por el canelo pero apostare por Mayweather.
les dejo un link con las póximas peleas
el 08/06 se viene la del Chino Maidana con Josesito Lopez… una linda pelea para ver.
Saludos
El chino el sabado va por tyc y tv pub. Buena movida de pasar todas las peleas de cris
Vieron lo de Mayweather? Hace unas semanas se llevó 32 palos de la pelea (sin contar el PPV), y ayer ganó 11 millones apostando en la NBA.
Mayweather puso una cláusula de revancha en la pelea contra Canelo. Está obligado a darle la revancha en caso de perder.
¿Qué pasa Floyd, tenes miedo? jajajaja dale Canelooooo…