Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Hizo lo mismo con guerrero y ya sabemos como termino, no tiene chances canelo, en su ultima pelea con Trout no vi nada extraordinario, ojo gano bien pero tambien paso sobresaltos.

Lindo finde de boxeo este, ademas de la pelea del chino hay pelea en space tambien

Gana Alvarez y por KO. Le tengo mucha confianza.

jajajaja a morir con moneyyyyyyyyyyyy. Tambien pelea el hincho sosa el sabado por un titulo (por tyc). Desconozco al boxeador

Se viene la pelea del chino, transmite tv publica y tyc sports

Contra Guerrero también lo hizo.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Las peores peleas de Mayweather, sacando con José Luis Castillo, fueron cuando pasó de las 150 libras.

Hay chances de la supuesta pelea entre Mayweather y Maidana de la que habló W.Nelson el otro día?

Maidana está en una lista que presentó el propio Mayweather cuando renovó con la cadena televisiva. La veo improbable para este año, luego del acuerdo Mayweather-Álvarez.

Vos decís que fue más para no quedar pillo con el videito de Maidana haciendose el malo ?

Hay una intermedia entra ésta y la del Chino, me quiero morir, me muero de sueño…

crack el perro

En esta pelea hay ko si o si, son 2 boxeadores que van al frente. Que lástima que me la pierdo. Lopez la ultima vez que peleó fué contra el Canelo, el mismo día que maravilla le ganó a Chavez. Cayó 3 veces.

Dale Angulo dormilo que se viene el chino

Y yo me cago de sueño

Uuuuh como quedó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mamurra como quedo el ojo de Angulo:lol::lol:

Aaaaajjjjjj como se le hinchó el ojo al toque a Angulo.

Linda pelea, Lara domino, cayo dos veces, pero lo liquido en el final.

lo arruino a angulo.

Le quebró un hueso maxilar o algo así creo que dijeron. quedó re mal.

pd: en canal7 se ve mejor que tyc. estoy.en la cama y me da paja ir al ver la tv hd del comedor.

pinta para gran pelea

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

segun mi viejo es un 357 magnum el tattoo jajaa

Vamos Chino carajo

cabezazo jue!!!