Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Sergio Chiarito habla bien, prolijo, pero NO SABE UNA MIERDA. Es el peor periodista de cualquier deporte en cualquier planeta. Hace años que ve peleas y no sabe un carajo.

Fue de Narváez la pelea, pero el otro duro y tiró piñas desde el primero al 12vo round. El argentino le tiró la experiencia y pegó bastante. Encima el árbitro puras advertencias y ninguna sanción al mexicano.

Sin saber contar puntos, desde mi lugar tampoco sé qué ven en TyC.

VAMO TODAVIAAAA!!!

Una vez más le gané a la tarjeta de tyc jeje.

Qué carajo se tomó el que le dio 118-110 al mexicano?

8 puntos fue mucho.

115-113, yo también tenía esa tarjeta. Hay que buscar al dealer del que dio 118-110 y hay que decirle al pelotudo de Chiarito que la calidad de los golpes importa más que errar 100 por round.

Ahora se quieren cubrir ese par de impresentables que son con Nelson.

En serio, ese tipo es boludo o qué onda? Hasta un tipo como yo que ve peleas para pasar el rato me doy cuenta de eso.

Él es quien va llevando las tarjetas de la transmisión?

Ganó Narváez y es justo a mi gusto.
Pelea dura. El mexicano con un estado de la puta madre, tenía miedo que de tanto ir al frente e insistir emboque una buena mano y gane por KO, pero por suerte el huracán concentrado toda la pelea y evitó eso. Orucuta tiró y tiró, pero la faltó claridad y precisión.

Nelson ya se tiene que retirar… esta choreando mucho ya!

Con TyC sólo discrepé con los rounds 9 y 10 que para mí fueron muy claros para Narváez que lo sacó a pasear cuando se le venía encima y le llenó la cara de manos, al punto de que lo cortó y lo hizo sangrar. Los rounds 11 y 12 coincido en que los ganó el mexicano pero Narváez ya tenía la ventaja acumulada y así lo debieron sentir en el rincón sino lo hubieran mandado al todo o nada en el último round.

muy pareja, demasiado. difícil elegir, pero ves la cara de cada uno y vez a Narváez limpio, te tira a ganar a Narváez. muy buena pelea.

Sí, es él. Hay pocos tipos que sepan de boxeo en este país. Ulises Barrera era un maestro. Después, hubieron grandes mentiras, casi todos los más populares. Pagani no entiende un cuerno de boxeo, por caso. Cherquis escribió durante años y era saraza. Príncipi le pone emoción pero te dice cualquier cosa. Vila tenía idea, pero como Larena, que no sabe un joraca, son de tirar a favor del boxeador que más aprecian y no comentar la pelea. Vila llegó a decir que Locomotora Castro fue el mejor boxeador argento de la historia.

118-110 dio uno, mamadera…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No entiendo como le dieron los rounds 9 y 10 al mexicano, para mí el 9 fue lo mejor de Narváez en la pelea.

Coincido plenamente con [MENTION=39701]George Costanza[/MENTION]; este Charito anda como la mona para puntear peleas, yo lo vi ganar a Narváez por dos puntos. Los dos últimos fueron para el mejicano.
Ahora, que profesional de la Hostia que es el Huracán, lo había pasado en potencia y físicamente el mejicano pero lo banco con defensa y contraataque. Un grande el enano. Yo no sé que hubiese pasado si Narváez no hubiese tenido semejante base de entrenamiento.

Pero para mí no hay polémica como con la de Maravilla. No sé qué quieren vender los de TyC. Si pareja, pero nada de polémica, encima el mexicano la sacó barata con las sanciones. Como 6 o 7 advertencias de golpes bajos y 2 o 3 seguidos y nada.

Además lo veías que regulaba y manejaba los tiempos Narváez, le tiró los años de experiencia encima en varios momentos cuando el otro tiraba y tiraba pero no acertaba como lo quieren vender desde la transmisión.

No sé, alguien que sepa bien de Box, que me diga si estoy equivocado o no, o los boludos de TyC vieron otra cosa.

Los de América, no sé qué habrán dicho.

De todos modos buena pelea, un retador de buen nivel con mucha potencia, largo alcance y que no se tomó prácticamente un round de cambio de aire. No lo veo al mexicano que dure mucho en supermosca, para mí sube una categoría en corto plazo.

Veo que acá todos coincidimos que ganó Narváez por 2 o 3 puntos. No sé que quieren polemizar los de tyc.

Fue muy pareja la pelea, la paso mal por algunos ratos narvaez, saco a relucir su chapa de campeòn, su experiencia y supo salir de los momentos bravos

La de froch y kessler màs temprano fue un peleon, ojala haya una tercera, gano bien froch pero se dieron entre los dos, como en la pelea de orucuta y narvaez tambien hubo una tarjeta que nada que ver

tal cual, yo lo ví al menos dos puntos arriba a Narvaez