jajajjajjjajjaajajja
Gano la bestia maciel
Ahora esta peleando carolina duer, se estan re dando jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Terrible peleon estan haciendo Froch - Kessler
Hoy pelea Narvaez, y en la previa Brian Castaño, gran promesa del boxeo argentino.
Terrible la pelea, se están tirando con de todo(?)
De pié para estos 2 boxeadores que brindaron un espectáculo. Ambos en el centro del ring durante los 12 rounds palo y palo. TERRIBLE!
Muchachos tengo que salir, pero quiero saber a qué hora va Narváez? si es antes de la 11 cagué.
No se castiguen viendo la pelea de Narvaéz va a ser un embole
Se dieron con todo jajaja, narvaez calculo que peleara 23 30 o 00 horas.
Miren a castaño los que no lo vieron nunca, gran proyecto
Mi tarjeta coincide con la de boxeo de primera. Ganador garay por medio punto (? :eek:
Cuando pelea Narvaéz?.
El entrenador de Orocuta es el de Juan Manuel Márquez. Ojo, que no creo que se ponga a entrenar ningun paquete.
Mirá vos, llegué justo para la pelea, pensando que había terminado, ja. Claro, cierto que el otro es mexicano y en el hemisferio norte en México y EEUU habla hispana son 2 o 3 horas menos, sino no se vende la pelea.
PD: QUIÉN MIERDA ES ESE GRUPO VOCAL? Lo andaba “sponsoreando” Mediavilla por todos lados. Nunca los nos escuché cantar bien. Quien mierda les hizo creer que lo hacen bien? encima ni carisma tienen, ni por lo menos vendehumo.
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Que buen round el 3ro. Lo bajó a la realidad al mexicano que venía bien.
Que lindo que sonó esa piña.
Va al frente como loco el mexicano, que pelea dura para Narvaez.
Es una máquina de tirar golpes el mexicano pero un poco desprolijo y voleados, Narvaez tiene que dar ese pasito y meterse adentro de la guardia para meterle combinaciones.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
Parece que le tomó el tiempo al mexicano que si bien sigue tirando pero cada vez más desprolijo, Narváez no tiene que aflojar y creo siguiendo así va a llegar con ventaja cómoda a las tarjetas para no pasar angustia en el último round.
Va el HDP, va, va y va. Pero Narváez maneja los tiempos y el otro tira a ver si mete o no y se le va en golpes bajos o descalificadores, cabezazos. Bien ahí. Pero el otro sigue… la leche del tipo.:lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
No me copies Chiarito la puta que te parió!
Yo vi el round al revés para mi fue 10-9 Narváez
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------
Lo tienen igualado en tyc? Yo lo veo con 3 o 4 arriba a Narváez para mi le metió lejos las mejores manos en los últimos rounds.
Se lo nota cansado al mexicano, pero tira igual. Ahora le va a tirar el camión y el acoplado encima, sino chau.
Otro golpe bajo. Sigue sin quitarle punto.
Hace 3 advertencias que le dice una más.
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
No coincido para nada con tyc para mí está Narváez 3 arriba, igual para mí si el mexicano no noquea, no gana la pelea.
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Bueno a ver las tarjetas.
Para mí 2 arriba Narváez, tyc tiene al revés.
Uno mas le dijo, que concha!! cuantas tienen que ser??? sorete!!!