Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Matthysse: Zab Judah, Devon Alexander, con esos dos perdio pero perdio mal, lo choriaron, gano esas peleas tambien enfrento Demarcus Corley, Humberto Soto, Lamont Peterson

Danny Garcia: A un retirado ya Erik Morales, a Zab Judah recientemente pero también ya con este en las ultimas de su carrera

No se porque el querer sacarle meritos a lucas, va por todo, va por los titulos de garcia y le puede ganar perfectamente

No le saco méritos, me encantaría y quiero que gane Lucas. Pero García a mi gusto, boxisticamente, esta un escalón arriba.
Te olvidaste de nombrar la terrible pelea de Garcia contra Kahn, ahí demostró que es cosa seria.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kahn tiene quijada de cristal…

García la paso mal contra el retirado judah los ultimos rounds y lo mismo en la primera contra el viejo morales

Algun lado para ver la repe ? Me la perdi la puta madre

García tuvo suerte de encontrarlo a Khan con una mano, hasta ese momento el ingles estaba dominando la pelea.

La verdad que no veo a Garcia un escalon por arriba de Lucas, los veo muy parejos quiza con un poco de ventaja para Matthysse por el poder que tiene, por algo la gran mayoria de los seguidores y expertos en boxeo de Estados Unidos dan como favorito al argentino en esta posible pelea.

2013.05.18.Lamont.Peterson.vs.Lucas.Matthysse.Showtime.HDRip - Video Dailymotion

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Lamont Peterson era un flan? 8|

No hablen boludeces. Te puede gustar mas uno u otro pero no tires giladas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:question: :lol:

doble de Ginobili.

era para diegonse

Aah, no entendia un choto. :lol:

Historico, que gran video, lo queria compartir con ustedes.

//youtu.be/FZ84p8Z19Nk

Que grande Nicolino, uno de mis más grandes idolos boxisticos. Uno de los mejores que vi en mi vida.

En realidad vos sos muy pesimista :lol:

jajaj puede ser. Es que le tengo mucho respeto a los mexicanos en este deporte.

A Lucas Mathysse había uno que ya lo daban como el ‘‘nuevo Manny Pacqiao’’. Para mi a García le gana Lucas.

PD: Ayer se cumplieron 37 años creo de la muerte del Ringo Bonavena, nadie dijo nada?

García no sólo no es mexicano, es estadounidense y sus padren son nacidos en Puerto Rico…

puse un par de fotos en otro tema

Es verdad. Siempre flasheo que es mexicano.

El otro día Pagani dijo que era de descendencia mexicana. Sabe mucho el viejo sisis…

:lol::lol:
[video=youtube_share;2-OSM-wTVcA]Danny Swift Garcia Boxing Gym (Harlem Shake) - YouTube