Matthysse: Zab Judah, Devon Alexander, con esos dos perdio pero perdio mal, lo choriaron, gano esas peleas tambien enfrento Demarcus Corley, Humberto Soto, Lamont Peterson
Danny Garcia: A un retirado ya Erik Morales, a Zab Judah recientemente pero también ya con este en las ultimas de su carrera
No se porque el querer sacarle meritos a lucas, va por todo, va por los titulos de garcia y le puede ganar perfectamente
No le saco méritos, me encantaría y quiero que gane Lucas. Pero García a mi gusto, boxisticamente, esta un escalón arriba.
Te olvidaste de nombrar la terrible pelea de Garcia contra Kahn, ahí demostró que es cosa seria.
García tuvo suerte de encontrarlo a Khan con una mano, hasta ese momento el ingles estaba dominando la pelea.
La verdad que no veo a Garcia un escalon por arriba de Lucas, los veo muy parejos quiza con un poco de ventaja para Matthysse por el poder que tiene, por algo la gran mayoria de los seguidores y expertos en boxeo de Estados Unidos dan como favorito al argentino en esta posible pelea.