DAF86
20 Mayo, 2013 10:44
2525
No le saco méritos, me encantaría y quiero que gane Lucas. Pero García a mi gusto, boxisticamente, esta un escalón arriba.
Te olvidaste de nombrar la terrible pelea de Garcia contra Kahn, ahí demostró que es cosa seria.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
García tuvo suerte de encontrarlo a Khan con una mano, hasta ese momento el ingles estaba dominando la pelea.
La verdad que no veo a Garcia un escalon por arriba de Lucas, los veo muy parejos quiza con un poco de ventaja para Matthysse por el poder que tiene, por algo la gran mayoria de los seguidores y expertos en boxeo de Estados Unidos dan como favorito al argentino en esta posible pelea.
2013.05.18.Lamont.Peterson.vs.Lucas.Matthysse.Showtime.HDRip - Video Dailymotion
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Jaaa que confianza que le tienen a Lucas, era un flan el negro , Garcia para mi es el favorito y creo que va a ganar. Danny ha enfrentado rivales en serio, Matthyse todavia no.
Lamont Peterson era un flan? 8|
palu14
20 Mayo, 2013 23:57
2526
No hablen boludeces. Te puede gustar mas uno u otro pero no tires giladas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
DAF86
21 Mayo, 2013 16:23
2530
Aah, no entendia un choto. :lol:
Historico, que gran video, lo queria compartir con ustedes.
//youtu.be/FZ84p8Z19Nk
Jano
22 Mayo, 2013 19:25
2532
Que grande Nicolino, uno de mis más grandes idolos boxisticos. Uno de los mejores que vi en mi vida.
Jaaa que confianza que le tienen a Lucas, era un flan el negro, Garcia para mi es el favorito y creo que va a ganar. Danny ha enfrentado rivales en serio, Matthyse todavia no.
En realidad vos sos muy pesimista :lol:
jajaj puede ser. Es que le tengo mucho respeto a los mexicanos en este deporte.
Jano
22 Mayo, 2013 20:39
2535
A Lucas Mathysse había uno que ya lo daban como el ‘‘nuevo Manny Pacqiao’’. Para mi a García le gana Lucas.
PD: Ayer se cumplieron 37 años creo de la muerte del Ringo Bonavena, nadie dijo nada?
García no sólo no es mexicano, es estadounidense y sus padren son nacidos en Puerto Rico…
Jano:
A Lucas Mathysse había uno que ya lo daban como el ‘‘nuevo Manny Pacqiao’’. Para mi a García le gana Lucas.
PD: Ayer se cumplieron 37 años creo de la muerte del Ringo Bonavena, nadie dijo nada
puse un par de fotos en otro tema
Es verdad. Siempre flasheo que es mexicano.
El otro día Pagani dijo que era de descendencia mexicana. Sabe mucho el viejo sisis…
Sivori
24 Mayo, 2013 19:40
2542
Gano la bestia maciel
Ahora esta peleando carolina duer, se estan re dando jaja
Terrible peleon estan haciendo Froch - Kessler
Hoy pelea Narvaez, y en la previa Brian Castaño, gran promesa del boxeo argentino.