El mejor sin lugar a dudas, por favor, lecciòn de boxeo le propino floyd a guerrero, es una bestia este tipo
Es verdad, la pelea Maywather vs Pacquiao fue muy pedida pero no se dio, no sé bien porque. El dilema sería más que nada por sacarse la espina de querer ver a esos dos en el mismo ring. Pero para mí la pelea de Floyd vs Canelo sería mejor espectaculo, por el nivel de los boxeadores como decís vos.
Cierto que tiene un hermano boxeador Cotto, sería bueno para que se mida pero no es el mejor espectáculo a dar, por lo menos no por marketing. ¿La próxima pelea de Canelo es en Septiembre? ¿No tiene otra antes?
por ahora nada.
Las confirmadas de aca en mas son la de Broner en junio, y la de Marquez y Bradley el 14 de septiembre.
No hay ningún argumento boxístico para que Canelo le pueda ganar a Floyd, ninguno
Que fenómeno floyd, lastima que pelee cada tanto, y solo tenga 44 peleas en 17 años. Se imaginan si hubiera peleado mucho mas seguido?
El año pasado peleo solo una vez, este va a pelear dos, tiene un contrato con showtime de 6 peleas en que por año por lo menos tiene que hacer dos defensas, asi que seguramente lo veamos a fines del 2013 con otra peleita.
PELEA COMPLETA DE FLOYD
[video=dailymotion;k44Ax8f408PcHH42Yj6]http://www.dailymotion.com/video/k44Ax8f408PcHH42Yj6[/video]
32 millones de dolares se lleva Mayweather, 3 millones se lleva Guerrero.
Y no se cuenta el PPV.
Muy bueno Floyd pero me da bronca que sea tan cagón. La única razon por la que nunca se hizo la pelea con Pacquiao es xq el grone siempre le esquivó.
Mayweather es invencible. Por lo menos en actividad no hay nadie que le pueda ganar. Hace lo que quiere y lo hace a la perfección. Como dijo anoche Irusta, “un artista”. Creo que nadie gana tan claramente como lo hace este animal. Ojala siga peleando algunos años mas.
Confirmaron una pelea de Manny Pacquiao con Brandon Rios para el 24 de noviembre. ¿Entonces no se llegaría a dar la pelea Manny vs Floyd no?
24 de Noviembre en Macao. A ir agendando.

Una pregunta para todos aquellos que comprenden de boxeo. Si te tiran a la lona faltando, digamos 2 segundos y te cuentan hasta 8, tenes 1 minuto de descanso hasta el siguiente round, o tenes 54 segundos (el minuto de descanso menos los 6 de la cuenta una vez finalizado el round anterior)?
18/05 mathysse vs peterson va por directv y la tv publica
25/05 narvaez vs orucuta en el luna, va por tyc
parece que suena el chino maidana como posible rival de floyd
Peleas de foraneos prometedoras en lo próximo no hay no? tenemos que esperar hasta el año mil sino…
Canelo, hoy por hoy es de lo mejor y promete mucho, Floyd es un profesional al momento de entrenar pero un cagon al elegir rivales.
La de mathysse promete mucho…
Despues golovkin- makclin es tremenda pelea en el peso de maravilla
Si, decia peleas de extranjeros yo…
Se ve que vamos a tener que esperar por lo menos hasta el año que viene para ver una pelea Floyd vs Canelo. El presidente de la CMB dijo que el Canelo tendría que tener una o dos peleas más antes de poder pelear con Maywather. Así que la próxima rival más factible para Canelo sería Cotto.
El mismo flaco, Sulaimán, dijo que le gustaría una pelea entre Floyd y Manny, espero que se muevan un poco para que podamos ver esa pelea también. Igualmente creo que estas peleas (Floyd vs Manny / Floyd vs Canelo) no se podrían dar hasta el año que viene por lo menos.
Floyd lo mata a Pacquiao
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
depende, si el juez dice q te salva la campana o no… ponele q te tira cuando faltaba 1 segundo y el juez dijo que NO te salva la campana, puede contar hasta 10 o decidir KOT y si dice que si te salva la campana tenes el minuto para recuperarte
para mi floyd le gana facil a canelo, me gustaria verlo contra mathysse