Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Vuelve el Pac-Man al ring.
Pacquiao vs Brandon Rios el 25 de noviembre en Macau, China. Confirmado.

Hay chances de que en septiembre se dé la pelea entre Alvarez - Mayweather, se está negociando y en estos días va a haber novedades, Floyd quiero volver al ring rapidamente.
Ni bien tenga novedades les aviso :stuck_out_tongue:

Para mi al revés, Mayweather no tiene chance alguna contra la potencia del Canelo

A mi no me impresiono canelo con trout, osea gano bien pero nada wowww, se vio claramente que tiene sus falencias, aunque en la transmisiòn, larena el cual fue totalmente canelista jamas remarco las manos del negro; yo creo lo mismo que el presidente del cmb, canelo no esta preparado para una pelea con floyd… canelo y cotto estaria bueno.

Vamos matthysse y la concha de tu madre!

mira vos, un par de mi gimnasio y yo hicimos guantes con este pibe

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

//youtu.be/LIVYT28L6L8

A que hora y por donde lucas hoy?

ehhh ya compre todo para ver la pelea, me quiero fijar el horario y dicen pelear el 18, que sea joda por favor :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

confirmado pelea el 18 la re puta madr

Chavez Jr. vs. Murray en agosto.

Se lo come vivo el inglés

//youtu.be/hysQ5RYN5HM

Este pibe me encanta, lastima que por momentos se desarma mucho, pero tira una de golpes fuertes impresionantes, mucha constancia esos golpes aunque algunos son lentos y al voleo. Le falta un poco de cintura. El juez un carnicero hijo de puta, premio al negro, se aguanto todo.

Si mattysse de desarma para atacar que queda para el chino maidana, es un tranformer entonces

Hablo de matthysse en este caso, en cualquier minuto del vídeo que subí míralo, en su seguidilla de golpes al segundo o tercer golpe ya tiene la mano a la altura de hígado, un contraataque rápido y no la cuenta

La cuenta porque tiene mandíbula…

Lucas al igual que el hermano son noqueadores de raza, van al frente y se exponen a un contrataque pero al tener punch en sus puños apuestan al KO, boxísticamente son lo opuesto a un maravilla martinez, whitaker, roy jones jr, ect…

El mejor argentino del momento lucas, buen boxeo y un misil en la mano. Si gana va en septiembre contra Garcia parece

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindos los sabados de buen boxeo. Pizza, birra y la pelea.

Flojo villero Mathysse pero un tipo que te garantiz espectaculo. Ojalá pueda meter la mano y ganar por KO, siempre garpa eso en EEUU.

Hoy lucas y peterson, gran noche de box, los dos por sus estilos van a dar un gran espectaculo

Lo pasan? Se que por DirecTV si, pero digo los demas.

LA Tv Pública lo pasa. Space no.

Tienen idea como es la velada, a que hora empieza, etc.? Para saber masomenos a que hora será la pelea.