Vuelve el Pac-Man al ring.
Pacquiao vs Brandon Rios el 25 de noviembre en Macau, China. Confirmado.
Hay chances de que en septiembre se dé la pelea entre Alvarez - Mayweather, se está negociando y en estos días va a haber novedades, Floyd quiero volver al ring rapidamente.
Ni bien tenga novedades les aviso
A mi no me impresiono canelo con trout, osea gano bien pero nada wowww, se vio claramente que tiene sus falencias, aunque en la transmisiòn, larena el cual fue totalmente canelista jamas remarco las manos del negro; yo creo lo mismo que el presidente del cmb, canelo no esta preparado para una pelea con floyd… canelo y cotto estaria bueno.
Este pibe me encanta, lastima que por momentos se desarma mucho, pero tira una de golpes fuertes impresionantes, mucha constancia esos golpes aunque algunos son lentos y al voleo. Le falta un poco de cintura. El juez un carnicero hijo de puta, premio al negro, se aguanto todo.
Hablo de matthysse en este caso, en cualquier minuto del vídeo que subí míralo, en su seguidilla de golpes al segundo o tercer golpe ya tiene la mano a la altura de hígado, un contraataque rápido y no la cuenta
Lucas al igual que el hermano son noqueadores de raza, van al frente y se exponen a un contrataque pero al tener punch en sus puños apuestan al KO, boxísticamente son lo opuesto a un maravilla martinez, whitaker, roy jones jr, ect…