Ya fue, esto va a tarjetas por amplio margen para Floyd. Hizo la gran diferencia, va a contragolpear supongo sin meter mucho riesgo y metiendo algunas manos de vez en cuando con Guerrero más jugado.
Jajajaja otro paquete mas ¿cuando va a pelear con un rival en serio?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una o dos manos limpias metió Floyd en este round, si bien lo ganó claramente, exagera el relator
El relator este se mea por Mayweather, siempre es asi, da asco el viejo.
Gano el negro nomas. Hasta que no pelee con el Canelo, no miro mas al gonca este.
Ganó claro y bien Mayweather, pero en Space le chupan la pija dicen brillante! Brillante hubiera sido si lo noqueara o le ganara arrolladoramente pasándolo por encima.
El dia que Mayweather salga a atacar como plan de pelea, podria ser tranquilamente uno de los mejores de la historia, fisicamente y tecnicamente hoy por hoy es el mejor.
que paquete el mexicano este
Yo la mejor pelea que le vi al grone fue contra Hatton, el ingles pegaba como la puta madre me acuerdo, pero floyd le metio un ko impresionante.
Que insoportable el viejo que relataba, parece que le pasa unos millones
Igual convengamos que siempre fue asi el negrito, la ultima pelea completa que mire del negrito fue contra de la hoya hace un par de años y fue la misma historieta de siempre. El boxeo en lineas generales es asi, de 20 peleas que miraba en su momento en 19 me quedaba dormido, te tiene que gustar mucho. Apreciar la calidad de los golpes conectados, estar contando clavos contando punto por punto, un embole para mi gusto.
Saludos
Es un lujo verlo pelear a Mayweather.
Lo dieron ganador por 6 puntos las tarjetas, yo lo tenia 119 109. Guerrero desde el segundo round en adelante no hizo nada, y el octavo es para verlo dos o tres veces, una clase de boxeo.
quien puta lo va a bajar algun dia??
a mi no me parecio un paquete guerrero, esta 9 si no me equivoco en el ranking libra por libra. Creo que esta un par de escalones abajo de la elite del box, compuesta por Floyd, Manny, Marquez, Canelo, Cotto, Bradley, Danny Garcia, Maravilla o Broner.
Terrible lo de Floyd, en un par de rounds le tiro toda la cancha encima y chau.
En septiembre se viene Bradley vs. Marquez. Mayweather si o si tiene que pelear por contrato, y en estos dias aparecio Manny diciendo que se iba a hacer los antidopajes y todo lo que no habian arreglado hace un par de años con tal de pelear. Si no se hace, va con Canelo, que a su vez estaba entre Cotto o Maravilla, pero maravilla no va a pelear hasta el año que viene.
Manny tiene una cuenta pendiente con Bradley, Marquez, y ahora quiere volver a negociar con Floyd. Se vienen lindas peleas muchachos …
Floyd - Canelo sería la pelea para mí. Manny para mí se le pasó el momento y Márquez me parece que no lo complicaría a Mayweather.
Coincido. Es la pelea que el mundo del boxeo pido hoy. El Canelo lo voltea.
Marquez y Mayweather no hay chances, ya pelearon y quedo demostrado la diferencia. Igual no dije podian llegar a pelear.
Marquez en septiembre pelea con Bradley, y si Bob Arum lo convence con guita para mayo 2014, hacen la quinta con Pacquiao.
Pacquiao quedo mal despues de las 2 ultimas (injustamente en mi opinion contra Bradley), y va a poner todas las fichas para Floyd asi se reivindica de la mejor manera. Sino va a buscar la revancha con Bradley o hay que ver si Marquez acepta la quinta.
Mayweather hizo un contrato de 6 peleas con Showtime, le quedan 5. Ahora en septiembre tiene que pelear, y todas las fichas la tenia canelo, primero por que canelo salio a presionarlo, y segundo por que De la hoya (que esta atras de Canelo) tambien va a salir a hablar por la pica que tiene con floyd. Pero ahora aparecio Manny diciendo que le daba 60/40 de la bolsa a Floyd y todo lo que pretendia con tal de pelear.
En septiembre: Marquez vs. Bradley // Mayweather vs. Manny o Canelo // Canelo vs. Cotto o Floyd
De esas combinaciones no sale.
el Canelo ya peleo con Cotton no? Y había ganado.
Una pelea entre Floyd y Manny estaría bastante buena, pero también lo quiero ver pelear al Canelo.
Contra el hermano fue.
Me encantaria ver a floyd y canelo , por nivel hoy por hoy seria le mejor, pero floyd y manny seria ver la pelea que nunca pudo ser y TODOS pedian, pero hace 2 años. Lindo dilema
Igualmente Cotto seria una gran medida para que Canelo muestre todo lo que tiene para dar, Cotto es un gran boxeador.