Que verga que no lo pasen por HD, space la concha de tu madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que verga que no lo pasen por HD, space la concha de tu madre
Cuanto falta para que empiece? Busque links que se vean en HD pero no hay ninguno bueno
Dale guerrero! toto esta contigo, God is great! dale dale daleee
Que asco Lil Wayne
De la Hoya esta con Guerrero. con floyd se tienen mucha pica, mayweather lo descansaba por facebook por las fotos de el vestido de mujer :lol:
Guerrero buscá el KO porque por puntos gana Floyd, le roban la pelea si hace falta, no tienen problema.
SUBE AL ESCENARIO Y BAILA PARA MI! le dijo el padre a guerrero!
Que asco que te tengo Mayweather, sos tan cagon!!!
Empezo con todo
Hubiera estado buena una pelea Maravilla - Mayweather en superwelter hace 2 años, lástima que Martínez está muy roto.
Esta pelea me parece q va tranquila a las tarjetas y gana Mayweather. Ojala que Guerrero lo emboque antes.
Mayweather tiene tremendo físico, pero la cara de loco de Guerrero es impagable!!
Me cagué de risa con el rapero que mandó Floyd jajaja, re cabeza.
Es un poco lento en las combinaciones este Guerrero tira una mano pero tarda mucho en sacar la segunda entonces se le escapa siempre Mayweather, que ya de por sí es rapidísimo.
Empezó a pelear para los jueces el gonca. Pega y sale, pega y agarra, pega y retrocede.
Peleá y buscá el KO una vez!!..peleá para el espectaculo cagon!
Odio a este relator no lo soporto.
Guerrero es muy desprolijo cuando ataca.
Admiro a la gente que puede mirar 12 rounds de Mayweather, yo me duermo en el segundo. No debe haber nada más embolante en el mundo que ver pelear al negrito, yo la ultima pelea completa que vi del negrito fue con de la hoya hace un par de años y juré nunca más mirar boxeo.
El relator se hace la paja con Mayweather, mete un jab de mierda q es un punteito y dice uh que buena mano metió.
---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
Bueno ahora sí lo embocó con una buena!
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------
Pide round de dos puntos el chupapijas del relator, pará de pajearte con Floyd.
Ganan más guita si retienen el título con un KO?
Loable lo de Guerrero, pero más allá de algún momento incómodo, estuvo en su salsa e negro, en el último round ya sintió el ritmo el mexicano.