Tarde ya para la pelea Mayweather - Pacquiao, ya no es lo mismo ahora, pero bienvenido sea.
Floyd puso como clausula en el contrato de esta pelea, en caso de perder, que Guerrero tiene la obligacion de darle la revancha. ¿Tiene miedo de perder? 
En fin, veremos que onda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gente, por favor me dicen en que canal pasan la pelea de Mayweather. Muchas Gracias!!
Space lo da en HD o en programacion comun?? eh? eh? muv muv muv!!!
A que hora pelea el grone???
La concha de su madre, estan 3 horas para jugar 6 minutos en el basquet.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------
La dan en comun, no entiendo por que no la dan en HD, a canelo tampoco lo dieron en hd, pero a Hopkins si. La verdad ni idea.
Termo Chicago Brooklyn, ahroa empieza o a las 12:30?
La puta madre que mierdas en spaceee!!! terrible combate y lo tengo que ver como en el family, dejate de jodere ladornes de mierdaaa. boosteros segiro
Me parece que ahora va la pelea de Mares- Ponce de Leon y despues Money
Arrancamos con un peleón: Ponce De León vs Abner Mares. Título Mundial Pluma CMB. Después Floyd Mayweather vs Robert Guerrero !!!
El que sabe , sabe
Dale fantasma con huevo vyaa al frentee!!!
Yo le pongo unas fichas a guerrero, vi una “serie” de capitulos que saco Showtime sobre Mayweather vs. Guerrero, de 2 meses a esta parte muestran los entrenamientos, como vivien y demas. Guerrero me parecio el tipico boxeador humilde que es 100% dedicado al trabajo. Ademas vi la pelea contra Andre Berto y le gano claramente. Es un peleador que estuvo un tiempo alejado del boxeo por que la mujer tiene cancer.
El entrenador es el padre, y se da la casualidad que los promotores que tuvo, le habian puesto otro entrenador que tenian ellos. A la primer pelea que peleo con ese entrenador, la pierde por puntos claramente, entonces les dice que el iba a entrenar con el padre o se retiraba del box. Le dejaron que el padre vuelva a ser el entrenador, peleo la revancha de la unica pelea que perdio, y la gano por ko en el 6to round.
se dieron de lo lindo en esta pelea, me gustó
Se termino ponce, ahora viene la tormenta
Cuando le mando saludos al padre en castellano, y el entrevistador le dijo que no entendian lo que dijo, asi de forma despectiva parecia jajaja
Que verga que no lo pasen por HD, space la concha de tu madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuanto falta para que empiece? Busque links que se vean en HD pero no hay ninguno bueno
Dale guerrero! toto esta contigo, God is great! dale dale daleee