Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Boxeo Argentino
Todo parece indicar que el púgil filipino Manny Pacquiao esta dando su brazo a torcer para que por fin se de la esperada pelea entre el y Floyd Mayweather Jr. Reportes indican que el filipino esta dispuesto a aceptar cualquier tipo de pruebas de dopaje y una división de ganancias de 60/40 en favor de Mayweather Jr.

No se la veracidad de esto, pero si llega a ser verdad, es un gran noticia, aunque sea 2 años tarde.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

a las 11 arranca la trasmision, yo calculo que entre las 12 y la 1 esta peleando, nose cuantas peleas hay antes.

que onda guerrero tiene chances o como siempre los rivales de floyd…

No hay nadie que pueda contra Klitschko? Vi la pelea entera y parecia amateur el tano.

Que hay de cierto que Matthysse tiene chances de ir contra Mayweather? Siempre se decía que el argentino que tenia chances era el chino Maidana, pero leí que por ahí Lucas después de la pelea esta que tiene iría contra Danny Garcia y después por ahí puede contra MayWeather. Esperemos que se de.

Tarde ya para la pelea Mayweather - Pacquiao, ya no es lo mismo ahora, pero bienvenido sea.

Floyd puso como clausula en el contrato de esta pelea, en caso de perder, que Guerrero tiene la obligacion de darle la revancha. ¿Tiene miedo de perder? :stuck_out_tongue:
En fin, veremos que onda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gente, por favor me dicen en que canal pasan la pelea de Mayweather. Muchas Gracias!!

Space.

Space lo da en HD o en programacion comun?? eh? eh? muv muv muv!!!

A que hora pelea el grone???

La concha de su madre, estan 3 horas para jugar 6 minutos en el basquet.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

La dan en comun, no entiendo por que no la dan en HD, a canelo tampoco lo dieron en hd, pero a Hopkins si. La verdad ni idea.

Termo Chicago Brooklyn, ahroa empieza o a las 12:30?

La puta madre que mierdas en spaceee!!! terrible combate y lo tengo que ver como en el family, dejate de jodere ladornes de mierdaaa. boosteros segiro

Me parece que ahora va la pelea de Mares- Ponce de Leon y despues Money

Por que puse termo :lol:

Arrancamos con un peleón: Ponce De León vs Abner Mares. Título Mundial Pluma CMB. Después Floyd Mayweather vs Robert Guerrero !!!

El que sabe , sabe

Dale fantasma con huevo vyaa al frentee!!!

Yo le pongo unas fichas a guerrero, vi una “serie” de capitulos que saco Showtime sobre Mayweather vs. Guerrero, de 2 meses a esta parte muestran los entrenamientos, como vivien y demas. Guerrero me parecio el tipico boxeador humilde que es 100% dedicado al trabajo. Ademas vi la pelea contra Andre Berto y le gano claramente. Es un peleador que estuvo un tiempo alejado del boxeo por que la mujer tiene cancer.

El entrenador es el padre, y se da la casualidad que los promotores que tuvo, le habian puesto otro entrenador que tenian ellos. A la primer pelea que peleo con ese entrenador, la pierde por puntos claramente, entonces les dice que el iba a entrenar con el padre o se retiraba del box. Le dejaron que el padre vuelva a ser el entrenador, peleo la revancha de la unica pelea que perdio, y la gano por ko en el 6to round.

se dieron de lo lindo en esta pelea, me gustó

Se termino ponce, ahora viene la tormenta

Cuando le mando saludos al padre en castellano, y el entrevistador le dijo que no entendian lo que dijo, asi de forma despectiva parecia jajaja