Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Alguien lo tiene visto a “El Fantasma” Guerrero?

PD: Que lindo que vuelva a pelear Floyd. El mejor en la actualidad sin dudas.

Para ser el mejor, tiene que pelear con los mejores, y este gonca no lo hace.
Generalmente son un embole las peleas de Mayweather, el tipo sale a hacer su pelea y ganar el punto en cada round aprovechando su gran técnica. Nunca lo vas a ver que salga decidido a ganar por KO. A mi particularmente no me gustan los boxeadores asi.
El mejor boxeador de los últimos tiempos, fué Manny Pacquiao. Las peleas de ese muchachos si valía la pena verlas, daba espectáculo. Actualmente para mi el canelo es el mejor, y obviamente Floyd no le va a pelear.

PD: Este sábado también pelea Wladimir Klitchsko.

La Mole Moli al lado de ese Ceballos es Rocky Marciano.

Matthyse primero tiene que ganar su pelea frente a Peterson el 18 de mayo, y después ahí si recien puede aspirar a pelear contra Danny Garcia. Sería muy linda pelea, y gran oportunidad para el argentino.

según w.nelson había sido empujón y eso fue lo que indicó el árbitro

Tu argumento es valido, pero tecnicamente esta 2 escalones por encima de todos, eso es lo que rescato. Es verdad que sus peleas no son del todo “atractivas” por decirlo de alguna forma.

Mi top 3 son Mayweather, Marquez y Pacquiao. Los 2 primeros ya pelearon, y no quedo nada que demostrar, Mayweather lo paso por arriba tecnica y fisicamente.

Ojala algun dia se pueda dar la pelea entre Manny y Floyd, obvio que va a ser un negocion para los promotores. A mi gusto las peleas de Manny son espectaculares, sobretodo si despues de las peleas ves las caras de los rivales como quedan. Un claro ejemplo es Margarito, quedo desfigurado, y no literalmente.

La defensa de Mayweather es unica, viejo. El tipo puede estar toda la pelea contra las cuerdas y no le entra una sola, no vi a nadie hacer eso.

PD: Esta Fernando Saucedo en lo de Fantino, sinceramente me siento mal por las cosas que esta contando. Que negros hijos de puta los que rompieron el Ring.

Mayweather y Pacquiao tenían que pelear en el mejor momentos de ambos, es la pelea que todo le mundo pedía, y no la hicieron. Actualmente Manny ya no es el mismo y viene de 2 derrotas consecutivas, una con Bradley que fué un robo bochornoso y la última frente a Marquez con un KO inolvidable.
La pelea que pide todo el mundo ahora es Alvarez - Mayweather.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Es increíble!..el tipo te pone el hombro, tira el cuello hacia atras y no hay forma de pegarle, es un hdp!..que lástima que sea un tipo tan cagón, porque tecnicamente tiene todo para ser una leyenda.

Murió vila :frowning:

Vean la ùltima pelea que tuvo con Cotto, la paso bastante mal y le entraron una lindas manos eh, ya no es como antes, toda persona al pasar de lso años pierde reflejos que antes eran su herramienta màs eficiente, ojo para mi gana Mayweather el sabado pero no va a ser facil para nada.

Ví esa pelea, fué voluntarioso Cotto, pero lo controló Floyd, afanó en los puntos.
Obvio que no es el mismo, y por eso justamente no enfrenta a rivales fuertes. Bah, ni en su mejor momento se animó a rivales serios.
Este sábado pelea con el “fantasma” Guerrero que es un total desconocido, ojalá dé el batacazo, pero no creo.

Guerrero no es un total desconocido, es campeon mundial welter de la WBC. Mirá su pelea con André Berto

Si, exageré un poco, pero me refiero a que no es un boxeador de renombre. Es mas o menos como Murray que venía como un desconocido siendo campeón mundial interino de la AMB

Es que tampoco tenés grandes nombres en el peso welter. Está Bradley pero con money sería un embole la pelea por los estilos de cada uno, pacquiao ya dejó de ser lo que era y el KO contra marquez le cambio la vida, a marquez ya le ganó, devon alexander no da la talla…

Mayweather reguló contra Cotto. Vamos a ver que hace el sabado.

Chances?

Dudo mucho que De la Hoya arriesgue a unos de sus pollos contra uno de sus mejores peleadores pero uno que no le produce mucho dinero. Ojala me equivoque.

Hoy se presentan dos peleas muy interesante, por Space dan la de MayWeather vs Guerrero, y por DirectTV la de Klitschko vs Pianeta. La de Space la voy a poder ver. No tengo DirectTV, ¿alguien sabe donde se puede ver online?, ésta pelea empieza a las 18 horas de Argentina. Gracias.

Es cuestion de buscar, rojadirecta siempre es la mejor opcion.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A qué hora pasan la pelea de Floyd?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver