La pelea de Ceballos contra el ruso o como caer 3 veces sin tirar una mano
Me hizo acordar a la de la mole Moli, cuando fue a Europa.
Era reconocido soplanuca garpo en la zona sur
Yo no entiendo que pelea vieron los que hablan de García-Judah
Un veterano Judah lo hizo ver con muy pocos recursos a García, le vi ganar a Judah MUCHOS rounds…
García ganó claramente los rounds 4,5 y 6 pero el 7,9,10,11 y12 se vío mucho mejor al viejo judah
Matthyse se lo come a García
Infomedia Argentina @InfoMedia24hrs 2m
#AHORA #BOXEO Martin Murray a la BBC radio 1 “Si @maravillaBox no se #retiro ayer ,espero que me de la revancha en un ambito #neutral “
al chanta este le pagaron? que garrón para el ruso perder tanto tiempo por algo que seguramente le va a resultar algo totalmente negativo…
Jaja, impresentable ese gordo. Tenia mas pinta de camionero o piquetero que de boxeador. Parecia homer vs tatum. El ruso la tenia mas difícil si peleaba contra la bolsa de arena.
Supongo que algo se habrá llevado. El ruso tiene 18 como profesional y todas ganadas por KO antes del 5to round.
A los puntos que expuse.
entonces esto de ayer lo perjudicó para la mierda…
Así quedó Maravilla Martínez después de la pelea
Los estudios médicos confirmaron la fractura en la mano izquierda del campeón que no peleará en lo que resta del año.

Finalmente se confirmó la peor noticia para Sergio “Maravilla” Martínez, el campeón argentino sufrió una fractura en la mano izquierda y no podrá pelear por lo que resta del 2013. Durante la pelea ante el inglés Martin Murray el argentino se quejó de molestias en la mano izquierda y este domingo se confirmó la peor noticia.
“Fractura por compresión del hueso grande del carpo de mano izquierda, 45 días inmovilizado con férula y rehabilitación por 60 días”, explica el parte médico del boxeador argentino que sufrió más de la cuenta en su primera defensa del título mediano ante el inglés.
Como resultado de la lesión el argentino se quedará sin pelear por lo que resta del año y recién volverá al ring en el 2014 donde se especula podría darse una revancha con Julio César Chávez Jr. La doctora de Maravilla brindará este domingo una conferencia de prensa donde explicará los pasos a seguir en la recuperación del boxeador.
Así quedó Maravilla Martínez después de la pelea | Maravilla Martínez | minutouno.com
perdon que opine sin saber tanto del deporte… ayer vi la pelea entera… esperaba esa ‘gran pelea’ que tanto anunciaron… y vi los rounds uno x uno… la verdad no se cuales son los parametros para considerar ‘campeon’ al retador o al defensor del titulo… por hay mi error es verlo como una final donde nadie tiene la balanza a su favor… pero a mi me parecio que maravilla nunca lo encontro a Murray… nunca le encontro el punto… y Murray le dio varios zopapos en casi todos los rounds… no entiendo como puede ser campeon alguien que no encontro nunca al rival… que nunca lo hizo tambalear… vos miras el final de la pelea… maravilla rengueando, todo cortado, totalmente exhausto… y lo ves a murray… impecable… y el ganador es maravilla (?) … me parecio una pelea espantoza… algunos manotazos de ahogado de los ultimos 2 rounds de maravilla… y nada mas… el resto lo tuvo mas que controlado murray… que se yo… la verdad no se si el deporte es asi, y si se mide la balanza como se midio… por hay un ‘empate’ por si no querian sacarle el titulo a maravilla… que se yo… pero declararlo campeon por puntos ¿por cuales puntos? … si en ningun momento lo hizo tambalear a murray… me parecio un show poco creible…
Pero en cada round tenes que puntuar a los boxeadores, y Murray no hizo absolutamente nada en los primeros dos o tres rounds. Despues tuvo muchos rounds donde si fue dominador ademas de uno donde lo tiró. Pero despues de tirarlo no se vio un asedio suficiente como para que gane otros rounds, los ultimos fueron todos para Maravilla, no solo porque acerto algunas combinaciones sino porque Murray no se movia, cedia la iniciativa y directamente no tiraba golpes.
No se de box como Maissona o Insider, pero lo bueno de ir llevando uno la tarjeta es que al final terminas valorando lo que paso en cada round y no te quedas solamente con una imagen. Si tenes que puntuar cada round en el momento sin dar empate ni medio punto, al final ahi esta la diferencia.
Sobre los cortes, ninguno fue por golpes validos sino por accidentes clasicos entre zurdos y derechos.
Pero tampoco es que vivio toda su vida en esos lugares, mucho mas tiempo estuvo en Argentina, me rompe las bolas a mi personalmente las personas que cambian su habla asi.
la segunda caida no fue por golpe? a mi me quedó la duda y no vi la repeticion…
Garcia cagón, dale la chance a Matthysse.
Qué manera de hablar al pedo algunos, como amigos míos que no vieron una pelea en su puta vida y el sábado me dicen el inglés lo cagó a palos, no viste cómo tenía la cara maravilla… No saben un carajo y hablan. Un pelotudo hincha de velez pone en el facebook la única maravilla fue la cancha jaja, cómo si tuvieran un estadio como el del madrid, tienen una cancha que es una mierda!!! y la llenaron por primera vez!!!
Maravilla ganó la pelea claramente, perdió un par de rounds, nada más. El inglés lo tiró una sola vez no dos, y lo tira no por la fuerza del golpe sino porque estaba mal parado, cosa que le pasa siempre, en todas las peleas se cae prácticamente. El inglés es más alto, más pesado, 8 años más chico y un físico más imponente que el de maravilla, quien está lesionado por todos lados y para colmo se rompió la mano otra vez, la gente pelotuda qué mierda esperaba? que lo durmiera en un round? el tipo no era ningún paquete, venía invicto y con un cinturón a cuestas. Si bien los golpes del inglés parecían hacer más daño, maravilla metió varias combinaciones, lo volvió loco con la derecha, y pegó y acertó mucho más en cantidad de golpes. El inglés falló muchísimo; el visteo, el esquive, los movimientos de cintura que descolocan al rival y lo hacen fallar es lo más difícil del boxeo, caulquiera que lo haya practicado lo sabe. Tenés que ser demasiado bueno para pelear con la guardia baja y esquivar como esquiva este pibe, o frenar golpes con la izquierda. Si el tipo iba al intercambio de golpes perdía, por eso mantuvo la distancia con ese jab poco ortodoxo que usa y peleó desde afuera. Era lo que tenía que hacer.
El inglés era un boxeador ortodoxo, sin variantes, sin recursos, 100% lineal, un tipo que apuesta todo a una mano. Tendría que haber sido sancionado al menos en dos oportunidades, metió un golpe bajo alevoso y le metió fácil 4 o 5 cabezazos, lo golpeó después de un cabezazo arteramente, y lo empujó la segunda vez que cae.
A maravilla le quedan dos peleas por contrato con hbo. Después al parecer se retira.
La boludez máxima es Toti Pasman comentando boxeo y diciendo que en los primeros rounds no pasó nada y fueron empate. Un periodista deportivo debería saber que en boxeo uno de los criterios para puntuar es la agresividad, es decir si en un round no hay impactos claros pero uno de los dos fue el agresor y el otro tuvo actitud pasiva, se da el round por ganado al que buscó la pelea y Murray tuvo actitud pasiva al menos la mitad de los rounds, de esa forma es imposible arrebatar un título. Y encima si fuiste superado en los últimos dos rounds por un tipo al borde los 40 años, con la mano rota y la pierna lastimada.
Se viene Floyd 
Banco demasiado que el inglés haya salido con Three little birds.