la pelea la vi con un amigo que entre los 2, debemos tener 3 peleas de boxeo vistas en nuestra vida jaja
reconozco que soy como las mujeres con el fútbol, no tengo ni puta idea. Pero no me pareció que sea afano.
[SPOILER]

[/SPOILER]
La vi sólo en casa, tranqui, no me fumo estar rodeado de gente que sólo la vé para “no quedar arafue”.
No me queda claro en que momento se rompió la mano Maravilla, una cosa es que se la haya roto en el segundo y otra muy distinta en el round once, lo cierto es que salvo en ese desborde del minuto 2 del round 12 jamás le hizo sentir la mano al inglés, en cambio si (y varias veces) Murray se las puso duras.
El mejor round de Sergio fue el cuarto, lo conectó varias veces y no logró siquiera hacerlo retroceder, ahí noté claramente la diferencia de potencia entre uno y otro.
Para mi empate o victoria de Murray por un punto, el mismo inglés no puede hablar de robo porque sabe que no lo fué, si creo que está en condiciones de pedir una revancha.
Los que se quejan de que fue una pelea “aburrida” nunca en su vida vieron boxeo?? Asi son el 80% de las peleas, tenes que saber mucho de boxeo para que te guste porque casi todas las peleas son asi, cerradas y aburridas. Yo en su momento deje de ver boxeo porque me dormía en casi todas las peleas que miraba. Terminó la gloriosa epoca donde habia varios monstruos por categoria y se daban verdaderas batallas, ahora está lleno de campeones de plastico con records contra miles de paquetes y los poquitos que son buenos no los juntan casi nunca. Hasta los mismos fanaticos del box lo reconocen.
Al manager de Maravilla le preguntaron el otro dia si habia chances de una pelea con Canelo y no tardo ni 2 milesimas de segundos en decir: “No no no, es de otra empresa”. Bien que si le ofrecen al hijo de Chavez de nuevo dice que SI a la misma velocidad. Mucho negocio, poca acción. El boxeo tendría que ver algun tipo de cambio, hace unos meses Mike Tyson declaró que si en su epoca en las MMA se ganaba el dinero que se gana hoy, él hubiera preferido las MMA sobre el boxeo.
Saludos
“Mucho humo…”

Federico Molinari, octavo en anillas en los JJ. OO y bronce en el Mundial, fue durísimo con Maravilla Martínez. “Pocas nueces, de la misma manera se ganó un Olimpia de Oro hace poco, lo recuerdan”, escribió. Después dijo que lo apoya.
gano el olimpia de oro el año pasado maravilla? dejame de joder… se lo merecia mas crismanich
Dedicate a poner culos en el foro nomás. Donde viste el robo?? Cuantas peleas viste en tu vida?? A murray no le alcanzo para sacarle el título a maravilla, y cuando tuvo q apurar no lo hizo. Como va a ser campeón un tipo q nunca fue protagonista en la pelea?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pasa que muchos creen que gana el que pone el mejor golpe, y gana el que gana más rounds. Murray puso mejores golpes pero en menos rounds. Veamos los rounds indiscutibles para cada uno:
Maravilla ganó sin dudas 1,2,3,11 y 12. Ahí tenés casi la mitad de la pelea, son 5 puntos
Murrray ganó sin dudas 8, 9 y 10 (el 8 con dos puntos por la caída), son 4 puntos.
Luego el 4, 5, 6 y 7 son rounds discutibles, tendría que verlos de nuevo pero era Murray yendo al frente sin muchas ideas y Martínez contragolpeando poquito. Así que era una pelea muy cerrada llegando al round 11 y Maravilla mereció la victoria por ser el campeón y poner lo que había que poner en los últimos rounds, que todo boxeador sabe que son los vitales en peleas parejas. Pasa que como los primeros tres rounds Martínez los ganó sin poner grandes manos pero manejando la distancia la gente no tiende a considerar esos 3 puntos y cree que Murray ganó ampliamente.
No me gusto un carajo como peleo maravilla anoche, demasiado atado, sino perdio la pelea es porque Murray no tenia las armas para ganarla, es del monton, si le tocaba pelear con uno bueno de verdad como Canelo por ejemplo era derrota cantada
Toda la razón. Me parece que en cualquier lugar del mundo para que le den la pelea al retador tiene que noquear al rival o literalmente cagarlo a trompadas los 12 rounds seguidos, sino es muy difícil que se la den a él.
Maravilla fue justo ganador. Lo que me pareció raro es que pocos tienen en cuenta el repetido juego sucio de Murray.
Mucho más entretenida la pelea del Potro Abregu contra el canadiense, a mi entender. Igual, creo que ya no hay lugar para los Monzones en las peleas importantes como la de ayer, ya no interesan los boxeadores que te pueden hasta noquear con el jab de izquierda, importan más este tipo de peleas, con los 12 rounds con el culo fruncido, bah es mi opinión personal.
PD: Igual banco a Maravilla por su intento de imitar el estilo de Nicolino.

Me rompe los huevos soberanamente la forma de hablar de Martinez, que quieren que les diga, no se casi un carajo de Boxeo, pero habla como si hubiera nacido en una isla de centro-america.
Porque estuvo mucho tiempo en centro america y en España.
Es verdad: “joder”, “cojones”, “vale”, parece que aprendió a hablar en España.
Que rompe huevos es escuchar/leer comentando gente que no ve un deporte y te dicen comentarios pelotudos siempre, en el subforo de tenis cuando es de copa davis siempre aparecen un centenar de pelmazos.
En Centro America???
Cuando estuvo en Centro America??Vivió mas de 10 años en España, es obvio que se te va a pegar el acento.
Tanto te gusta llamar la atencion? Porque no te creas un Hilo de Lucha Libre y listo campeon?
Tenía entendido que estuvo un tiempo en Centro America, porahi flashie no se
Vivio en Argentina hasta el 2001/2 despues se fue a España, actualmente vive en España, y entrena en Atlantic City EEUU. Pero nunca vivio en Centro America.
Entonces su forma de hablar es 100% por España jaja
No sé qué es lucha libre, haceme el favor y bloqueame que yo hace siglos te tengo bloqueado. Leí lo que pusiste porque te citaron.
Saludos