Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Todas las fichas a Guerrero y al maestro Antonio Rios en el rincon!!!

Jaja que flashean con robo, miren la pelea de vuelta y no jodan

Kiko pelea una banda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

@WalterNelson50 Gano Maravilla con lo justo. Para ganar un titulo de visitante tenes que hacerlo claramente. Murray perdio los primeros rounds y los dos ultimos claramente, ademas le tendrian que haber descontado un punto.

Era empate clarito. Igual, al inglés no le descontaron 2 puntos, así que no hay nada que decir.

Que de boludeses que dice walter nelson

Que ladri

Acabo de volver a ver la pelea. Me dio 116-113. Sin contar el punto que le tendrían que haber sacado a Murray de tanto cabezazo.

Ganó con lo justo, pero ganó bien.

Bueno, acabo de ver la repeticion de la pelea ya sin la euforia del momento y si, fué justo ganador Martinez. Tres puntos de diferencia segun mi tarjeta ( me tome el trabajo de ir anotando).

Vieron la pelea del gordo contra el ruso? :lol:

Ustedes están todos locos. El ingles no dijo ni MU con el fallo. PORQUE ESTA ARREGLADO.

No me gustó la estrategia hiperdefensiva de Murray, como que al principio dejó que su rival hiciera el gasto. Además, cuando pudo, hizo méritos como para que le quiten puntos. Tampoco me gustó el bajo nivel boxístico de Maravilla Martínez entre los rounds 6 y 10. Aunque se reivindicó y le fue excelente en los dos últimos asaltos. La pelea de por sí estuvo muy pareja, por eso me extrañaron las tres tarjetas 115-112 (tanto para uno, como para el otro). Yo creo que si había un punto de diferencia, ya era mucho. En otro momento, hace un año, quizás Maravilla lo hubiese ganado más claramente. O quizás la localía terminó inclinando la balanza para el argentino.

Capo, sabes algo de boxeo? Miraste otra pelea ademas d esta? Por lo que decis parece que no tenes idea de este deporte. Fue justa la decisión, puede que te acepte que te parecio un empate, pero para mi gano justamente.
Me gustaria escuchar tus argumentos de por que hubo arreglo.

El boxeo es así, puede no gustar, pero es así.

---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

La transmisión estuvo bastante chota. Lo vi en tv pública.

---------- Mensaje unificado a las 07:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

La pelea estuvo chota, decepcionó lo de maravilla pero está bien que retenga el título, al inglés no le dio la nafta para realmente sacarle el cinturón a Sergio.

Lo note terriblemente cansado a maravilla despues del sexto round, fue muy superado por la envergadura fisica del ingles, quien me parecio un boxeadore regularon nomas, q no gano la pelea por no arriesgar un poco mas… Me parecio equivocada la eleccion de este pibe como partenaire de una noche especial para el boxeo arg, o capaz q ya estaba pactado q haya fallo en las tarjetas

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

Sinceramente no vi q martinez haya hecho meritos para ganar, el hecho de ir al frente no me parece suficiente argumento, mas q nada el que no quiso ganar la pelea fue murray

Fue una pelea muy pareja, pero hermano de retador y visitante sino ganas por ko dificil te la dan. Es una regls mas eso.

Me paso anoche, ver la pelea con gente que no entiende nada, que es la primera vez que se sientan a mirar una jornada de box,… fue insufrible.

Gano el ingles me aseguraban !!. 8|

No soy EL erudito, pero fui al Luna unos cuantos Sabados. Veladas con peleas por titulos mundiales, y ademas vi bastante por TV.

PARA GANAR DE VISITANTE PRACTICAMENTE LO TENES QUE MATAR. Es muy dificil ganar por puntos. Hay una ley no escrita que el Campeon sale un punto arriba en cada round por el solo hecho de salir, el retador la tiene que remar de verdad.

Gano Martinez, el otro vino a no perder por K.O.

No me gusto para nada maravilla, me parece que la edad ya le esta cobrando factura, ni en pedo estaba 11 puntos como el mismo en la previa dijo, da muchas ventajas, no perdió porque al ingles le falto determinaciòn, estas de visitante, en la casa del campeòn, tenes que hacer mucho màs para lograr arrebatarle el cinturon, en definitva, no me gusto, no lo vi lucido, no concreto ningun golpe certero, la guardia de murray fue muy buena hay que decirlo también, fue una pelea cerradisima que por detalles la gano maravilla si pero sin sobrarle nada.

tal cual, ahora toda la gente sabe de boxeo, pro´s y contra del efecto Martinez

Una nueva: como Martinez termino cortado y el otro no debio perder (?).
Otra: como va a ganar si cayo 3 veces? (cuales??? solo tuvo un conteo, idiota).

La gente que no entiende de boxeo habla cagadas…
Lo cierto es que la pelea la tenía que ganar Murray pero siendo visitante y desafiante no te alcanza para quitarle el título, distinto es lo que hizo Maravilla contra Chávez Jr. Que le gano 11 rounds y el mexicano solo gano 1. Acá estubo parejo y merecía terminar en empate

Ganó con lo justo pero ganó. Fue el que propuso siempre mientras que el inglés solo lo hizo por momentos. No fue una brillante pelea de Maravilla pero la sacó con experiencia. Algunos al inglés lo quisieron presentar como un paquete pero se mostró sólido, resistente y ordenado. Era muy difícil entrarle y con una respuesta peligrosa.

Sobre lo que se dice en twitter y facebook no hay que darle bola. Ayer leí las cosas mas insólitas como “Ojalá que pierda porque lo auspicia YPF y Aerolíneas” :lol:

Para arrebartle el título a un campeón hay que hacerlo con mucha claridad. No basta con una pelea ordenada y sin sobresaltos. Hay que proponer e imponer un dominio territorial y de superioridad a lo largo de la mayor parte de la pelea como hizo Maravilla con JC. Incluso una caída ( fuerte como la que propinó el mexicano y no como la de ayer ) terminó siendo insuficiente por el abrumador dominio que Maravilla había ejercido a lo largo de los otros 11 rounds. Siendo retador para ser campeón o ganás por KO o le pegás un baile atronador.