Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Totalmente cierto. Yo pense que lo era, pero hace unas semanas mostraron parte de la pelea que hizo con Felix Sturm, y demostro que es un buen boxeador. Lo que le juega en contra, es que no tiene nombre en USA, por que no le dieron la visa para pelear alla por sus antecedentes penales.

Que linda pelea, linda manera de cruzar golpes. Groso danny

Tenés razón. Me olvidé del automovilismo. Será porque me aburre profundamente. Igual creo que se entendió lo que quise decir. Que Martínez volvió a popularizar el boxeo. Que la gente se vuelve a juntar en la casa a ver una pelea.

Para mi fue buena, lo que pasa es que fue muy estudiada por los peleadores, muy tactica. Pero como dije, esta tuvo mucha mas emocion, por ahora la mejor del año que me toco ver.

Pasaron a Ceballos de nuevo, no lo puedo creer todavia, impresentable, pensar que el mundo vio a ese mamarracho…

0.30 y se terminó la noche boxistica? que raro.

Saucedo iba a pelear después de maravilla y no peleó porque rompieron todo el ring en los festejos la gente que se subió. Se escuchaba a Walter Nelson gritando en la transmisión “bajense que van a romper todo che”. Que gente idiota.

La organización fue un desastre: el Vasco Saucedo no peleó. Y lo peor es que nadie de la TV Pública se refirió al tema, lo ningunearon. Según parece, se quedó llorando desconsoladamente…

Creo que muy pocos saben quién es Fernando Saucedo. Es un tipo humilde, que vino de abajo y ama su ciudad.

Acá les dejo una nota y un video:

Fernando Saucedo: “Para mí ya es un orgullo” - Diario El Sol

NOTA A FERNANDO SAUCEDO ANTE DE LA VELADA DEL 27 DE ABRIL CONTRA INGLES GARY BUCKLAND - YouTube

O simplemente googleen “Fernando Saucedo”.

Saucedo iba después de Maravilla, pero como se rompió todo el ring no pudo pelear, fijate q iba contra un inglés, no vas a traer un inglés para despues decirle q por motivos organizativos no va a pelear.

Pobre pibe viejo, siempre pasa algo acá. Nunca en la vida se pueden hacer las cosas bien.

Que por lo menos los de la TV Pública digan que se supendió la pelea de Fernando Saucedo. Al principio iba a pelear 19:30, luego se dijo que lo haría después de Maravilla. Pero apenas ganó MM, Canal 7 dejó de transmitir de golpe. Yo me tuve que enterar por medios de Varela…

Imaginate la bronca que debe tener el tipo, y también su rival, que vino especialmente de Inglaterra. Un papelón tan grande como la campaña de Boca

Bue, barras de Velez le robaron equipos a fotógrafos, lo que faltaba…

Totalmente. Me gustó como fué viendo la pelea Timothy Bradley. Si querés ver fijate en @Timbradleyjr

ja, y después andan con el chamuyo de institución modelo.

Velez sera en el futbol modelo, pero afuera de la cancha nunca fue modelo, ejemplos sobran.

Perdon, pero cuando decis SEGUNDO DEPORTE, a que te referis? A cantidad de federados que lo practican? A cantidad de espectadores? A rating televisivo?

Che muy bien Garcia.

Esto es una joda, Maravilla termino todo roto: cortado, sangrando, lleno de moretones… estuvo en la lona mínimo 2 veces. El ingles lo cago a trompadas contra las cuerdas varias veces y Maravilla quedo tambaleando varias veces. Y el ingles?, ni una marquita. Ni hablar que cuando el ingles lo tuvo… piso el freno y se tiro para atras… AREGLADISIMA.

Solo una caída, según el arbitro. No estoy seguro, pero me parece que los cortes en parte fueron por cabezazos.
Hubieron miles de peleas con fallos mil veces mas polémicos. Esta pelea fue pareja.

Pareja la pelea de maravilla, claramente el fisico ya no le da. Algunos habla de robo…mamita, se nota que en su vida vieron boxeo. Justo ganador Martinez, inclino la balanza los ultimos round.

Y ganó nomas Garcia. Me sorprendio Judah, pensé que no pasaba del 8vo round. En el round 10 y 11 le falto huevos para intentar tirar a Danny que estaba desconcertado. En fin, bien ganada la pelea.

Ahora la semana que viene pelea el gonca de Mayweather contra el desconocido Robert Guerrero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver