Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Los que hablan de robo vieron dos peleas en su vida. Ni bola les doy.
Robo es ganar por 6 o 7 puntos, claramente, y que se la den al otro. Para mi ganó Murray por un punto, lo que es insuficiente para ganar un titulo del mundo de visitante.

Se guardo todo para el ultimo Garcia al parecer…

upa… como termina esto?

Peleon !!

Tremenda pelea viejo, y muy buen final.

Muy linda pelea, repartió lindo Garcia, buenos pasajes de Judah que recibió demasiado. Retiene Danny Garcia.

Yo la vi mas pareja, te diría empate, PEROOOOO, todos sabemos que en pelea pareja los últimos dos rounds son decisivos y Murray se quedó sin nafta y Maravilla puso todo.

Más allá de la tribuneada hay que quedarse con los gestos, Maravilla tuvo la grandeza de elegir un rival muy duro para hacer su defensa cuando está al límite de su capacidad física.

Gana Garcia, Judah se acordo tarde de Boxear, si se acordaba antes, nose como terminaba. Igual Garcia lo tuvo para liquidarlo y lo perdono.

Linda pelea, se la tienen que dar a García.

Claramente retiene Garcia. Igual Judah puso en duda el fallo hasta ultimo momento.

Hubo momentos al final que Garcia no la vio ni en figurita. Lo mismo para Judah, en los primeros rounds.

unanime, García.

Ahora a prepararse para ver a Floyd M el sábado que viene. Buenas noches.

Era obvio, gano Garcia.

Y si, gano nomas. Perfecto.

Y si, era obvio. Igual el 10 y el 11 le entraron manos de todos colores a Garcia, lo mismo que al negro casi todo el resto de los rounds.

No se porque Judah me hace acordar a Sanchez.

La mejor pelea del sabado la dieron por Space. Me animo a decir que fue mejor que la de Canelo, por lo menos mas emocionante.

Es un crack Danny Garcia, que manera de meter golpes.

En cuanto a la pelea de maravilla, lo saludable del retiro seria que no tenemos que bancar mas al caretaje opinando pelotudeces y haciendose los interesados cuando como mucho si ven 5 peleas en el año. Ahora yo digo, que tipo de pelea esperaban? Maravilla es mas que nada un contragolpeador, querian que lo tengna contra las cuerdas dandole? En cuantas peleas vieron a Maravilla haciendo eso de forma consistente? Cuantos KO tiene en relación a los triunfos? Hizo lo que hace siempre, aunque por momentos de la pelea le faltó movilidad y ahí fue cuando el ingles empezó a pegar mejor.

Por eso no entiendo el “Se esperaba más”. Murray no era un paquete.

La de Canelo contra Trout del sábado pasado? a mi no me gustó para nada.

Cobró Judah al principio, casi lo saca para mí Danny García. Al final se repartieron lindo. Muy entretenida