TODO, absolutamente TODO le esta entrando a Judah
El mismo Judah al que se llevó puesto el Tata? Pensé que era un ex boxeador a esta altura?
No se de como esta parado Zab todavia.
si si, el mismo.
Una de las peleas que más disfruté fue cuando el Tata le cerró el orto a trompadas a esa sucia maricona que encima le tiró un golpe al muslo cuando se saludaban previo a la pelea, un grande Baldomir que con sus limitaciones técnicas lo pasó por encima con huevo y corazón en tierra ajena.
Es un sucio en negro, ahora en cuanto empezo a cabecear manos arranco con el boxeo sucio.
UHHHHHHHHHHHH como lo corto !!!
Lo estan asesinando a Judah.
García es bueno y Zab (?) ta medio viejito ya.
No le sobro nada a Maravilla, justo ganador la verdad pero sin sobras, sí el ingles no hubiera experimentado los primeros 4 round seria otro el cantar y en los puntos había que restarle uno. Creí que le quedaban 2-3 peleas, me doy cuenta que no le queda ninguna salvo por la plata, así que se viene algún otro buen peleador como este Murray y Chavez Jr. Una lastima.
Choreo del Inglés?? Por tildarse de objetivos a alguno se le escapa la tortuga. Muy buena pelea, no tan vistosa, sin golpes determinantes, pero ganada con muchísima inteligencia. Si vieron los especiales en este último mes en TYC, se sabía que Murray era mucho más duro que Maravilla, más completo que Chavez, rival al que Maravilla le costó muchísimo ganar. Golpe por golpe era derrota asegurada. Lo enloqueció, no lo dejó boxear tranquilo, hizo que Murray pierda puntería y que se desespere por ganar. Y round a round, Maravilla, peleando con las tarjetas en la cabeza.
Lo estaba viendo por la TV Pública, y a partir del octavo round, cuando no entendía porqué le daban rounds ganados al Inglés, me encontré con un TyC que comentaba de la mano de Charito la misma pelea que estaba viendo. De hecho, sus tarjetas fueron 115 - 112. Exactitud.
Un campeonazo, siempre es motivo de festejo ganarle a un Inglés, aunque sea a las cartas. Los anti Maravilla que andan por acá, a fumársela en pipa!!!
Estuvo arreglada la pelea, el ingles lo cago a palos a Maravilla. Le vieron la cara al ingles cuando termino la pelea?, ni un raspón tenia. Que robo por dios… fue un homenaje la pelea.
Claro, yo me refería mas al final de la pelea cuando tira cosas como “Vamos Argentina todavía” o que se yo que, pero si, ese bajar la guardia(que es parte de su estilo), ese agitar las manos para estimular el aliento de la gente, le puede costar caro. Justamente por bajar la guardia el inglés lo conectó y lo mandó a la lona.
Claro, además hay que tener en cuenta que Murray, lo siguió casi toda la pelea, cortando la distancia con un ritmo constante. No es como Chavez Jr. que estubo muy apagado y permitió el lucimiento de Maravilla Martinez. El inglés se decidió a ir al frente, y no permitió darle un respiro a Martinez. Y si, con la mano asi da muchas ventajas, mas cuando ya está mayor. No le conviene seguir asi.
Se metió con todo Zab en este ultimo round.
Se esta quedando Garcia, y esta dejando agrandar a Judah, ojo…
se agrandó el grone…
Lei algo en twitter que es posta, los mismos que se quejan de un “robo” son los mismos que festejaron la mano del diego?
Muy buena pelea
Si señor.
Que buenas manos que conecto en estos ultimos rounds Zab.
Feliz por la victoria de Martinez! Ahora, de que robo hablan, la verdad que no se. Gano las primeras vueltas y ahi saco esa pequeña diferencia en las tarjetas. Lo dejo crecer al ingles que tiene una derecha importante. Lo vi lento y no tan metido en la pelea como en las peleas anteriores, donde parecia un relojito y hacia lo que queria. La primera caida fue parecida a la que sufrio en Las Vegas contra Chavez; una mano que lo agarró mal parado. Es una de las poquitas fallas que tiene.
En fin, seguimos teniendo campeon gente! Abrazo