Thread nostálgico: ¿quién era tu ídolo de chico? (+30)

No me da la edad para opinar, pero me quedé leyendo y vi que dijeron que Kempes era hincha de bosta, que desilución!

Hubo un partido casi identico en Proyeccion 90 que jugamos con Ferro, se dio el mismo resultado de la misma forma y perdimos por penales

Con Newells ahora que lo pienso. no recuerdo bien si hubo penales… Por ahi Martin se acuerda…

Daniel Alberto Pasarella era mi idolo total , usaba siempre la 6 y jugaba de seis . En algun momento pase a jugar volante de contencion y igual usaba la 6 .

Otros Morette , juan ramon carrasco , merlo , jj lopez , fillol , leopoldo jacinto luke .

El Mencho!!! yo tenía entre 11-12 era un animal, opacó a bati cuando jugó en river.

toy de acuerdo con vos fue un groso

El q lo opaco fue passarella al no ponerlo.

Para los jovatos, que es eso de proyeccion?

ole ole ole oleee gokuu gokuu

guahco alto aguante el gil se re daba con todos
re pistola como yo

vamo lo pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mi idolo es y era Daniel Alberto Passarella, el gran Capitan, en una cancha nunca vi a nadie defender tanto la camiseta de River.
Despues de Daniel, obvio que el Beto y El Enzo, el Mencho a principios de los 90, y el Gran Burrito.

Saludos

jajajajaja goku jajajajajajajaja okas emmm de esos prefiero a piccolo jajajajajaja

Jejeje… ojo que Gordon no es mi ídolo personal, sí me acuerdo que de muy chico (tenía 9 años) lo veía como un goleador terrible. Después el tiempo fue poniendo la ficha en su lugar.

HerniGallina: más respeto, pendex. ¿Cómo jovato? SEÑOR jovato. :lol:

Te cuento, Proyección '86 (y creo que el del '90 no se llamaba Proyección sino Esperanzas o algo por el estilo) era un torneo que se jugaba en cancha de Ferro, un año antes del Mundial o dos. No recuerdo qué dias se jugaba (creo que los miércoles) y jugaban las reservas de los equipos de primera entre sí. Lo transmitía (si mal no me acuerdo) Canal 11, y la entrada a la cancha era gratuita. Ahí podías ver a tipos que realmente pintaban bien. En el caso del River que jugaba en esa época, en el primer torneo podías ver al mediocampo de River integrado por Dalla Libera jugando de 8, Gorosito de 5 y De Vicente de 10. Sisisisí… tres enganches juntos en el mediocampo. Es más, si no me falla la memoria, el ganador del primer torneo fue, justamente, River. En el torneo del '90 jugaba Juanjo Borrelli.

Riversito, tanta memoria no tengo, jejeje… sí me acuerdo que se armaban unos partidos espectaculares, la verdad es que mataría que hoy en día armen algún campeonato así, sobre todo por el hecho de que podías ir gratis a la cancha y ver a muy buenos proyectos de jugadores.

Abrazos, Martín.

de chico me encantaban el loco enrique y el mencho medina bello (adoraba esa potencia del tipo y ese zapatazo que te metia con arco y todo o te movia una tribuna), despues el enzo y orteguita

el negro Rivas, cuanta prestancia, la del pibe

te falto mencionar que a esos partidos iban 50 mil personas de promedio y era en cancha de velez

Francescoli, lejos

Proyeccion 86… mi viejo siempre me habla de ese equipo… no estaba Caniggia ya ahi?
En lo que a mi respecta, solo tenia 4 años en esa epoca… asi que ni me acuerdo de Enzo… solo de nombre…sabia que era groso
Mi recuerdo más lejano de “idolatrar” contemporaneos fueron: Centurion! y Balbo! (se ve que me gustaban los apellidos…porque no sabía ni de qué jugaban)
El primer campeonato que recuerdo que ya algo entendía de la cosa fue la temporada 89/90… el primero de Fracasarella (la mitad, ba) Yo no quería que se valla Merlo…solo porque le decían Mostaza… mi adereso favorito… jajaj
Ya el torneo Apertura 91, cuando volvió Ramón y jugaba con JJ Borrelli (una demis camisetas de River Fate O tenía el número 15 por él, y la “Carta Credencial” tenía la 9 por Ramón) me acuerdo bien de todo… atajaba Comizzo, jugaba Higuain… era un buen equipo ese. Me acuerdo que lloré cuando perdimos la Supercopa con Cruzeiro…
Bueno, me fui al carajo.

Abrazo

Atom_Martín.

beto

Sepan entender que tengo 19 años y mi nocion de futbol recien empiezan en el 96, por eso mis idolos son tan contemporaneos. Hablando de river, es indiscutible que el mejor que vi en mi vida es a Enzo (Junto con el shileno y orteguita), seguido de Aimar y saviola. Uno que tmb es un idolo aunq un loco de la guerra, es el Mono Burgos, jaja que tipazo el chavon, cuando le atajo el penal al america de cali, como lo festeje.

Mi primer idolo, por recuerdos de verlo jugar de chiquito, fue Alonso. Después, cuando volvió Passarella a River de la mano de Menotti, lo admiraba por la personalidad y porque me gusta jugar de 6, mas allá que no fue la mejor etapa de Passarella.

Despues, un escalón un poco mas abajo, sin ser ídolos pero ahi nomas, creo que estaban Alzamendi y el Negro Enrique.

Con los años, me fui dando cuenta que los jugadores cada vez les chupa más un huevo vestir la camiseta de River, y hace mucho tiempo que no coreo un nombre de un jugador, la verdad que me cuesta tener ídolos hoy por hoy. Quiza me esté volviendo viejo jaja

Perdon, me olvide de mascherano y cavegol, y otro que quedo en mi memoria por un gol historico es Ricardhino rojas, que golazo le hizo a los bosteros en su propia casa, por el amor de dios.