Thread Electoral.

El Frente Para la Victoria en Mendoza:

2007: 37%
2011: 42%
2015: 42%

Este es el FIN DE CICLO que los malabaristas de la oposición dicen?

1 me gusta

donde hay data de las elecciones de mendoza y santa fe?

Me engañó Saviolita la otra vez. ¿A quién abraza el “ganador” esta noche? Un problemón si viajan Sanz, Macri, Cobos, Massa…

en un rato pancho de la mufa te hace un fotochot en donde te muestra que el fpv ganó el control del república galáctica

2 Me gusta

que carajo tiene la gente en la cabeza para votar a del sel

yo no puedo creer que en Santa Fé vaya ganando el comediante grasa…

1 me gusta

Antes que un politico, dame un comediante toda la vida…

1 me gusta

42%??? jajajajajaja :lol:

Mendoza (Resultados parciales):

55% UCR
28% FPV
10% FIT

1 me gusta

no sabe sumar :frowning:
Decada ganada:)

si el fit que lo único que tiene es la administración de algunas fotocopiadoras saca la mitad que vos tenés que replantearte varias cosas

y no pongo comas porque me chupa un huevo todo

1 me gusta

Son bocas de urna. Hablemos de UCR/PRO/MASSA, no de un partido que ya no existe.

de que estás hablando si son los datos oficiales, igual repuntaron bastante

http://www.resultadospaso2015.mendoza.gov.ar/w+hstconsgenpro-3_3_7_0.html

Esas son bocas de urna Morlok. Los resultados que vos subiste están bien, son oficiales.
Por ese motivo no es un disparate lo que subió Francisco. Sólo un sondeo partidario, que siempre expresa un número mayor.
Un 30% es más o menos lo que se esperaba ante la triple alianza opositora, en una provincia como Mendoza además.

bueno parecía que hablabas de lo de hernán, lo que pancho siempre es partidario

2 Me gusta

Pensándolo bien, coincido con la idea. No con el comediante grasa.

Las elecciones en Mendoza confirman mi sensacion de que Scioli termina como presidente, puede que ahi pierdan la gobernacion pero la suma de votos para presidente mas la de Buenos aires mas todo el norte y parte del centro le van a alcanzar para llegar a presidente, no se si en primera vuelta pero igual le alcanza.

Pido al proximo presidente que impulse una ley nacional para que todos voten juntos en una sola eleccion, aca podemos llegar a votar hasta 6 veces, paso y generales de gobernador y posible ballotage, lo mismo para presidente, paso generales y posible ballotage, en Resistencia podria votarse hasta 8 veces porque se desdoblo las elecciones a intendente tambien, una locura votar tantas veces, esto termina haciendo que la gente se canse y no quiera ir mas.

Hay que votar solo dos veces, paso y generales para todo.

Es fácil, oscar. Si vos dominás los bolsones de pobreza del NO, del NE y el cordón urbano - industrial de la Pcia. de Buenos Aires, ya tenés dominada la elección.

1 me gusta

Y agrego que las paso no deberian ser obligatorias. Generales y posible ballotage si.

2 Me gusta

respondiendo a la huevada que puso del bull

Cornejo le ganó al FPV en su conjunto y el Fit fue tercero
Domingo, 19 de Abril de 2015
El candidato del Frente Cambia Mendoza se adjudicó el 45% de los votos, en tanto que Bermejo ganó la interna peronista con el 25% de los sufragios, más de diez puntos por encima de Carmona. Barbeito llegó al 7% y el resto no pasó el corte.

El intendente de Godoy Cruz y precandidato radical a gobernador Alfredo Cornejo (Frente Cambio Mendoza) se impuso en las PASO de Mendoza sobre la suma de los tres candidatos del Frente Para la Victoria, encabezados por el senador nacional Adolfo Bermejo.

La carga de datos oficiales comenzó recién tres horas y media después de cerrado el comicio, con apenas el 4% de los votos emitidos. Según los datos extraoficiales del radicalismo la ventaja sobre todo el FPV fue del 7 por ciento, mientras en el FPV sostenían que era mucho menor que eso.

En cada uno de los bunker de los candidatos del FPV Adolfo Bermejo, Guillermo Carmona y Matías Roby, reconocieron el triunfo de Cornejo, aunque afirmaron que según datos extraoficiales fue por un margen mucho menor al que vaticinaban las encuestas y difundieron los radicales.

También el gobernador Francisco Pérez se refirió al escaso margen que separaba a Cornejo del FPV, y expresó su extrañeza ante la demora en los festejos y la ausencia de Macri y Massa.

En este panorama contrastó la alegría de la joven precandidata del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Noelia Barbeito, quien superó con comodidad el piso del 3 por ciento exigido por las primarias para competir por la gobernación, y expresó su satisfacción por el logro junto al diputado nacional del PO Néstor Pitrola, quien viajó esta tarde a la provincia.

A las 22 la Junta Electoral publicó en internet los primeros datos del escrutinio oficial, con apenas el 6% de los votos emitidos, que le daba 55% a Cornejo, 27% a la suma de los tres precandidatos del FPV y 9% al FIT.

Dentro del FPV Bermejo se perfilaba como claro ganador, seguido por el kirchnerista Carmona (quien hizo una muy buena elección en la ciudad de Mendoza, Las Heras y Guaymallén) y Roby, quien con muy bajos índices incluso aparecía detrás de Barbeito.

Pero en la medida que pasaban los minutos se aceleraba la carga de datos y se achicaba el margen entre los candidatos; a la par del crecimiento del entusiasmo en el FPV.

A las 22.15 Cornejo, la candidata a vice Laura Montero, y Sanz reaparecieron sonrientes en el bunker, ahora con música festiva de ambientación, y el precandidato radical agradeció los votos recibidos, y recomendó al gobernador Pérez “reconocer la derrota con hidalguía y ver que Mendoza quiere un cambio”.

“Vamos a ayudarle a terminar su mandato, como debe ser en el sistema democrático. Estamos prestos al diálogo, y estamos dispuestos a buscar las herramientas para mejorar”, señaló Cornejo.

Agregó que “Mendoza bien administrada va a mejorar, en salud, seguridad, educación y en todos los ámbitos. No prometemos cambios de la noche a la mañana, pero vamos a darle a la provincia una buena administración de los servicios públicos”.

Poco antes Bermejo expresó que según encuestas propias indicaban “un acercamiento bastante importante, un segundo lugar cercano a Cornejo”.

En el bunker ubicado en un hotel céntrico, Bermejo ya confirmaba que se impuso en la interna del FPV, y que contaría con el respaldo de los otros precandidatos, Carmona y Roby, también adelantado en declaraciones periodísticas.

Agregó que “el desempeño de las tres fórmulas del FPV ha sido muy bueno y eso nos entusiasma para las elecciones. Los mendocinos nos han reconocido nuestro trabajo, y por eso estamos tranquilos y confiados”.

“Aún falta mucho para caminar, nada está dicho. Hemos crecido y nuestros votos se acercan mucho a los de Cornejo. Ellos hablan de una diferencia del 7 por ciento, pero puede ser menos”, expresó optimista, de cara a las elecciones del 21 de junio.

En la mañana del lunes, con el 86,56% de las mesas escrutadas, el Frente Cambio Mendoza se imponía con el 44,91 por ciento de los votos, contra el 40,36% del FPV y el 6,94% del FIT.

Domingo, 19 de Abril de 2015

:smiley: el FIT 7%